Hola compañeros,
voy a enviar una carabina por transportista y he visitado varias agencias para ver como estan los precios, para que salga mas barato...........y joder que diferencia unas me cobran alrededor de 46 euros y otras solo alrededor de 15. ¿como es posible?
¿que agencia usais vosotros y cuanto os cobran por mandar algo dentro de la Peninsula?
Un saludo
Ismael
Agencia Transportes
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Agencia Transportes
lo primero si no lo has hecho aun es que preguntes si tienen problemas en enviar armas de ac, algunas no aceptan
yo envio siempre por nacex y me cuesta mas o menos 20€
un saludo
yo envio siempre por nacex y me cuesta mas o menos 20€
un saludo
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tourline, nacex, de 15 a 20 euros.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
yo la ultima vez tambien mande por nacex explicando que era aire comprimido y todo perfecto.
eso si nunca se te pase por la mente enviar por dhl por que no lo tienen autorizado y si pasan la caja por el scaner te retendran la carabina como ya me paso a mi hace poco.
saludos
eso si nunca se te pase por la mente enviar por dhl por que no lo tienen autorizado y si pasan la caja por el scaner te retendran la carabina como ya me paso a mi hace poco.
saludos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo compré mis carabinas en península (vivo en Tenerife) y utilicé los servicios de TOURLINE-EXPRESS, y no les supuso ningún problema, en tres días las tenía en mi poder.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder, esto es como una jodida odisea.
He ido a Nacex, UPS, Envialia y otras agencias que ahi aqui donde vivo y me han dicho que no se puede enviar la carabina, que necesito un certificado de no se que rollo porque es un arma...........yo ya no se que hacer.
He ido a Nacex, UPS, Envialia y otras agencias que ahi aqui donde vivo y me han dicho que no se puede enviar la carabina, que necesito un certificado de no se que rollo porque es un arma...........yo ya no se que hacer.
Pues por nacex envie la ultima y comunique por telefono que era una carabina de aire comprimido, comprobaron que se podia mandar y sin ningun problema vinieron a recoger el paquete.
saludos
saludos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Recuerdales que pertenece al la 4ª categoría, que su potencia está por debajo de 24j y que no es un arma de fuego: a lo mejor es que no lo saben, o no lo recuerdan o no se han estudiado el manual...
Insísteles y si no prueba con Tourline-Express

Insísteles y si no prueba con Tourline-Express

- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, yo ya envié varias carabinas a través de Nacex, nunca les pregunté, ni les dije que era una carabina, bien envuelta en cartón y listo.
- Hola, quiero enviar un paquete a tal dirección
- Dígame las medidas y el peso del paquete, pues son tantas euros y ya pasarán a recogerlo
- Pasan les das el paquete, lo cogen, pagas y lo envían
Alguna vez la envié con la misma maleta de la carabina y a la legua se veía que con toda problabilidad sería un arma lo que iba allí, nadie preguntó, pague y listo.
Un saludo.
- Dígame las medidas y el peso del paquete, pues son tantas euros y ya pasarán a recogerlo
Alguna vez la envié con la misma maleta de la carabina y a la legua se veía que con toda problabilidad sería un arma lo que iba allí, nadie preguntó, pague y listo.
Un saludo.
concentrado escribió:Hola, yo ya envié varias carabinas a través de Nacex, nunca les pregunté, ni les dije que era una carabina, bien envuelta en cartón y listo.
Un saludo.
el problema de no preguntar es que la escanen
y aun que la politica interna de la empresa deje transportar armas de la 4 categoria se piensen que es de fuego y te la hechen para atras y pagues los gastos de ida y de vuelta
ojo con eso