air arms rifles y carabinas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
maiztostado
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

air arms rifles y carabinas

Mensajepor maiztostado » 23 Nov 2009 19:21

hola compañeros, busco un poco de informacion sobre los rifles de air arms pcp, me gustaria saber las diferencias entre ellas ya que esta la air arms carabina/ rifle, classic, xtra, xtra fac, etc. lo que se de ellas esque la serie s400 es mono tiro y la s410 multi tiro, la xtra es la version larga.
estoy buscando algo en pcp, con cerrojo tipo mauser, esteticamente no me atraen las de palanca, nose si sere el unico... me gustaria que me recomendarais algun modelo, busco que sea larga o media, no corta, potente, de la serie s410, que se pueda regular la potencia. tambien informarme sobre la bomba para llenado y que accesorios necesito para ello. en fin un poco de todo, cualquier informacion es bien recibida. la busco para reyes :D asi que voy con tiempo.
gracias de antemano y un saludo :wink:
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: air arms rifles y carabinas

Mensajepor acmes » 23 Nov 2009 22:39

La xtra es la versión larga en cuantoa depósito de aire, la xtra fac es la de máxima potencia que regulada al máximo te da unos 35 j aunque también la hay fac que no tiene por qué ser xtra y tener el depósito normal. Las xtra fac de última generación llevan el sistema de carga por palanca lateral, como no te va deberás buscarla (si la quieres) de construcción anterior. El resto de modelos de la serie 400/410 si lo tienen. De otras gamas no tengo ni idea.

Chrisaetos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chrisaetos » 23 Nov 2009 23:10

Hola, yo tengo la 410 clasic, que es la mediana en tamaño, y a potencia fac.
Como es de fabricación nueva tiene palanca lateral de carga en lugar de cerrojo, dicha palanca es una delicia, de rapido accionamiento y muy suave y precisa, no se atasca jamas. Es multitiro por lo que se come los balines que da gusto. En un lateral tiene una ruedecita para regular la potencia desde aproximadamente 7julios a 32. El único accesorio que necesitas es la bomba, a la que hay que acoplarle el racord de carga que biene con la carabina.

maiztostado
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor maiztostado » 23 Nov 2009 23:24

para poder comprar la de cerrojo me las vere canutas, pensaba que las vendian en los dos modelos, con cerrojo y sin, pero veo que no que las nuevas ya vienen con su sistema de carga lateral.
chrisaetos, es decir tendria que pedir la classic fac?
creo que empiezo a entender la xtra unicamente tiene el cañon mas largo y fac es la maxima potencia. cuantos tiros te da la classic fac a 32julios? o mas o menos a la potencia en que la uses. luego el tema del racord se compra aparte, es decir se tendria que comprar la carabina, la bomba y el racord? veo que hay diferentes racord 1/4, 1/8 cual usa la classic fac?
saludos

Chrisaetos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chrisaetos » 24 Nov 2009 00:11

Haber, el racord biene con la carabina en la caja,no hay que comprarlo aparte, lo sacas, lo enroscas al latiguillo y chutando. A la minima potencia con el depósito lleno a 200 bares y dejándolo caer asta los 100 da para mas o menos 90 tiros, a toda potencia unos 25, quizas 30, a 24 julios tendrás para unos 40 mas o menos. Con la extra al tener el depósito mas grande tendrá mas autonomia pero también tardarás mas en llenar el depósito.

maiztostado
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor maiztostado » 24 Nov 2009 00:23

muy bueno chrisaetos, he aprendido mas en un momento que en un dia de busqueda por internet :apla: otra cosa interesante es saber que tardas en llenar el deposito o si se cuenta por bombeos. lo digo por si es muy engorroso el gastar el deposito en medio de una tirada y ponerte a llenar.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 24 Nov 2009 17:12

La s-400 sl xtra fac en 5.5 da una potencia que va desde los 16 a los 48-50 julios, y una precisión a 100 mts, impresionante.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

maiztostado
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor maiztostado » 24 Nov 2009 19:13

esta tambien en la serie s-410 creo, es esta si alguien no me corrige -->
has dicho s400 sl xtra fac, "sl" en que se diferencia de la xtra fac que nombro?

Chrisaetos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chrisaetos » 25 Nov 2009 00:14

La verdad esque nunca he contado los bombeos, pero decirque que yo que no estoy en muy buena forma que digamos, tengo que hacer un par de pausas para tomar aire cuando lleno el depósito. Decirte también que no hay que dejar que el depósito baje de los 90 o 100 bares, pues a partir de ahí la carabina ya no trabaja a la ptencia deseada, y corres el riesgo de que la presión no sea la suficiente y se abra una bábula que tiene y se escape el aire. Te digo esto porque la AA no se puede llenar el depósito desde cero con la bomba manual, necesitaris una escuba.

Volver a “AC General”