Buenas. ¿Sabe alguien que pasa con airecomprimido.org? Llevo un buen rato intentando entrar y me aparece "The requested URL /portal/index.php was not found on this server." ¿Se habrá caído o estarán ya con el anunciado cambio de foro?
Un saludo.
airecomprimido.org
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: airecomprimido.org
Ni lo uno ni lo otro, por lo que me han contado están liados en permisos y accesos
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
Entonces supongo que nadie puede entrar, por ahora¿no?
Pues la verdad es que ayer estuve dentro,el otro dia no me dejaba,hoy tampoco,la semana pasada un dia si otro no,yo no se que es lo que puede pasar,pero cuando entro busco por el foro para ver si dan explicaciones y no encuentro nada mas que respuestas aisladas de los usuarios,puede ser que se me haya pasado el post,pero creo que deberian solucionarlo para que funcionara correctamente.
Un saludo
Un saludo
Ahora ya se puede, a mi me ha pillado en el peor momento, rebajo el precio de una carabina en venta para comprar una superpuesta de ocasión y cuando me entero quela superpuesta ya no esta disponible para la venta, no podía avisar de la retirada del precio rebajado de la carabina. Disculpas si esta ha causado algun trastorno a alguien.
No hay segunda oportunidad para la primera impresion. !!!