Problema con carabina viejecita..
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema con carabina viejecita..
gracias por la informacion un saludo. 

manelworld escribió:soldier111 escribió:a pues d las botellas de pavon no tenia ni idea cuanto cuesta cada botella y donde se pueden comprar un saludo.
sin acritud soldier, pero tu nunca tienes ni idea,![]()
donde se pueden comprar esas botellitas????![]()
joder macho, en las armerias,![]()
cuanto cuestan????![]()
depende de lo cara que sea la armeria

- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
si ya las he visto se venden en las armerias y varian de precio segun cual la compres eso estaba claro un saludo. 

He reparado recientemente dos Flecha 14. El muelle es muy parecido al de Norica de 30 espiras. Y la zapatilla le vale la de Gamo.
la zapatilla es el taco cilindrico de goma negra no?
la junta tórica pequeña del alogamiento del balín es de una medida especial?
saludos

la junta tórica pequeña del alogamiento del balín es de una medida especial?
saludos

El sello no es de goma; es de teflón, en las Gamo es amarillo anaranjado y en las Norica blanco. Si está negro es porque está quemado del diesseling.
Si es negro puede ser de cuero. Los antiguos son de cuero y del uso y el engrase se ponen negros.
La junta tórica del puerto de carga es también parecida a las de Norica, creo que servirá, o bien comprar una de su tamaño, que se encuentra en cualquier ferretería.
Si es negro puede ser de cuero. Los antiguos son de cuero y del uso y el engrase se ponen negros.
La junta tórica del puerto de carga es también parecida a las de Norica, creo que servirá, o bien comprar una de su tamaño, que se encuentra en cualquier ferretería.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
dugueslin escribió:El sello no es de goma; es de teflón, en las Gamo es amarillo anaranjado y en las Norica blanco. Si está negro es porque está quemado del diesseling.
Pues en las dos que tengo, una con el cañón liso y la otra estriado, los sellos son de goma, caucho, o material similar. Y son negros con ligera forma de copa o cazoleta.
Saludos.
Increible ver el despiece de una carabina de hace mas de 26 años ....Es maginifico y como hoy en dia se sigue "copiando" ese diseño.
Tambien tenian guia trasera. Si no me equivoco ese gatillo no tiene segundo tiempo VERDAd?? es apretar y dispara. Si no me equivoco engancha directamente en la muesca del gatillo. No falta algo del gatillo en la foto??
Bueno simplemente magnifico ...toda la presion del muelle se mantiene mediante la guia central.
Ma faltan palabras tecnicas
Tambien tenian guia trasera. Si no me equivoco ese gatillo no tiene segundo tiempo VERDAd?? es apretar y dispara. Si no me equivoco engancha directamente en la muesca del gatillo. No falta algo del gatillo en la foto??
Bueno simplemente magnifico ...toda la presion del muelle se mantiene mediante la guia central.
Ma faltan palabras tecnicas