cambiar muelles y sellos
Re: cambiar muelles y sellos
Bueno ya le puse el muelle a la jet el de los 10 pavos con una vuelta más y se nota que la carabina tira el doble de fuerte, natural también esta nuevo, por cierto las agrupaciones las hace de lujo a pesar de no ser el muelle original con lo cual no creo que tenga tanta importancia que no sea de norica. Cierto es que la carabina agrupaba bien con el original también. En cuanto al desmontaje y al montaje no es de las peores cosas que he hecho que tiene su intríngulis si, pero vamos que con voluntad se mete bien. Esto me reafirma mas en que las armerías son unos caras ,solo quieren ganar dinero vendiendo. Es como si te compras un coche se te avería y no lo puedes arreglar por qué no te quieren poner las piezas ni siquiera vendértelas, en fin lo dicho un saludo y gracias por la ayuda
- soldier111
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Re: cambiar muelles y sellos
pues si tu estas contento con el resultado y te gusta como se a quedado ahora creo que tu problema ya se a resuelto tienes alguna pregunta mas un saludo. 

Re: cambiar muelles y sellos
soldier111 escribió:pues si tu estas contento con el resultado y te gusta como se a quedado ahora creo que tu problema ya se a resuelto tienes alguna pregunta mas un saludo.
no tengo mas que decir soldier111 un saludo y gracias
- soldier111
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Re: cambiar muelles y sellos
si tienes otra pregunta no dudes en escribirla en el foro para que te la podamos resolver un saludo. 

Re: cambiar muelles y sellos
se le puede colocar un muelle norica de 16 julios a una cometa fenix400? un saludo y gracias.
- manelworld
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Re: cambiar muelles y sellos
los muelles de norica y cometa tienen la misma medida de grosor alambre y las cotas interiores y exteriores, por lo meno los de dragon y la storn, pero para 16 j tienes que contar las vueltas y cortarlos.
salu2
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- soldier111
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Re: cambiar muelles y sellos
manelworld escribió:los muelles de norica y cometa tienen la misma medida de grosor alambre y las cotas interiores y exteriores, por lo meno los de dragon y la storn, pero para 16 j tienes que contar las vueltas y cortarlos.
salu2
eso mismo digo yo si tienen la misma medida por que no vas apoder colocarlos en diferente carabina un saludo.

- manelworld
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Re: cambiar muelles y sellos
desde luego soldier!!!!
¿que seria el foro sin ti?

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- soldier111
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Re: cambiar muelles y sellos
por que dices eso hay algun problema. 

Re: cambiar muelles y sellos
JaJaJa desde luego cada post tullo soldier es muy didactico y ilustrativo
como te estrujas la cabeza

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Re: cambiar muelles y sellos
eres muy gracioso jajajaja 

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Re: cambiar muelles y sellos

Re: cambiar muelles y sellos
Los muelles Norica de la Marvic, Dragón y Storm, no son de 16 julios. Son de 22,3 para las dos primeras y de 23,8 para la última. Es decir que solo hay un muelle para las tres (en realidad hay dos muy parecidos, con una diferencia de media vuelta, el 827 y 810. La diferencia de julios de la Storm con respecto a las otras dos va en función de su cámara más larga o pulida, supongo.
Norica tiene otros muelles como el 714 de 33,5 vueltas y el 237 de 33 vueltas, o el 199 de 31 vueltas, pero su potencia en julios no consta en el muelle pues depende de la cámara de potencia de la carabina donde vaya montado.
La cotas de los muelles Norica y Cometa son parecidas pero no exactamente iguales, ya que los muelles de Norica tienen un diámetro exterior de 18 milímetros, mientras que los muelles Cometa tienen un diámetro exterior de 18,5 milímetros, lo cual hace que encajen mejor si se le meten a las Noricas. Si es al revés, si metemos un muelle Norica en una carabina Cometa bailará un poco al entrar en el pistón; por el contrario entrará muy justo en la guía o no entrará, no tengo ninguna guía Cometa para medirla. Las guías de Norica miden 11,5 milímetros y sí entran en los muelles de Cometa.
Los muelles de Cometa son iguales en cuanto a cotas, solo cambia el de 16 julios que tiene un grosor de espárrago de 2,8 mm.; pero los de 24 y 28 julios tienen 3 mm. de grosor
Ahora bien, meter un muelle Norica en una carabina Cometa me parece un atraso, ya que no creo que sean mucho mejores, y además en Cometa puedes elegir julios, mientras que con los muelles de Norica debes ir cortando espiras hasta conseguir la potencia deseada. Y entonces viene el problema del asiento, si no lo destiemplas y le haces el asiento, el muelle se clavará en la guía o en el top-hat y no girará, con lo que se partirá muy pronto.
Norica tiene otros muelles como el 714 de 33,5 vueltas y el 237 de 33 vueltas, o el 199 de 31 vueltas, pero su potencia en julios no consta en el muelle pues depende de la cámara de potencia de la carabina donde vaya montado.
La cotas de los muelles Norica y Cometa son parecidas pero no exactamente iguales, ya que los muelles de Norica tienen un diámetro exterior de 18 milímetros, mientras que los muelles Cometa tienen un diámetro exterior de 18,5 milímetros, lo cual hace que encajen mejor si se le meten a las Noricas. Si es al revés, si metemos un muelle Norica en una carabina Cometa bailará un poco al entrar en el pistón; por el contrario entrará muy justo en la guía o no entrará, no tengo ninguna guía Cometa para medirla. Las guías de Norica miden 11,5 milímetros y sí entran en los muelles de Cometa.
Los muelles de Cometa son iguales en cuanto a cotas, solo cambia el de 16 julios que tiene un grosor de espárrago de 2,8 mm.; pero los de 24 y 28 julios tienen 3 mm. de grosor
Ahora bien, meter un muelle Norica en una carabina Cometa me parece un atraso, ya que no creo que sean mucho mejores, y además en Cometa puedes elegir julios, mientras que con los muelles de Norica debes ir cortando espiras hasta conseguir la potencia deseada. Y entonces viene el problema del asiento, si no lo destiemplas y le haces el asiento, el muelle se clavará en la guía o en el top-hat y no girará, con lo que se partirá muy pronto.
Re: cambiar muelles y sellos
Hola a todos ya estoy otra vez por aquí, a ver quería saber si se le puede acoplar un silenciador al norica jet? si son efectivos o no? y también donde conseguirlos? no sé si tenía que preguntar aquí o por el contrario debía de a ver abierto otro tema en alguna otra sección del foro. Un saludo y espero no equivocarme,
Re: cambiar muelles y sellos
A otra cosa que os quería decir tengo una hatsan 135 torpedo. Que es lo que es un torpedo de la pradera, cabria la posibilidad de apañarla si es que la conocéis alguno? por qué no da ni aunque te equivoques ,mala mala a más no poder, a culetazos da más que a perdigonazos ,eso sí tiene mucha fuerza pero sin control no hay visor que la monte, el gatillo es un cepo de conejos, el caño más corto que un miniyo. En fin un paquete paquete. Saludos
Re: cambiar muelles y sellos
FROSTMEN escribió:A otra cosa que os quería decir tengo una hatsan 135 torpedo. Que es lo que es un torpedo de la pradera, cabria la posibilidad de apañarla si es que la conocéis alguno? por qué no da ni aunque te equivoques ,mala mala a más no poder, a culetazos da más que a perdigonazos ,eso sí tiene mucha fuerza pero sin control no hay visor que la monte, el gatillo es un cepo de conejos, el caño más corto que un miniyo. En fin un paquete paquete. Saludos
compañero mejor que abras hilos nuevos con las dudas que tienes , es que sino ya no sabemos de que estamos hablando y puedes molestar al creador del hilo
un saludo
- manelworld
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Re: cambiar muelles y sellos
el creador del hilo es el,
silenciar un resorte, pues aun que le pongas silenciador o moderador sonico va a ser que no va a silenciar,
y referente al torpedo, pues eso un ....pedo,
pero seguro que soldier te da solucion
saludos
silenciar un resorte, pues aun que le pongas silenciador o moderador sonico va a ser que no va a silenciar,
y referente al torpedo, pues eso un ....pedo,
pero seguro que soldier te da solucion
saludos
Re: cambiar muelles y sellos
dugueslin escribió:Los muelles Norica de la Marvic, Dragón y Storm, no son de 16 julios. Son de 22,3 para las dos primeras y de 23,8 para la última. Es decir que solo hay un muelle para las tres (en realidad hay dos muy parecidos, con una diferencia de media vuelta, el 827 y 810. La diferencia de julios de la Storm con respecto a las otras dos va en función de su cámara más larga o pulida, supongo.
Norica tiene otros muelles como el 714 de 33,5 vueltas y el 237 de 33 vueltas, o el 199 de 31 vueltas, pero su potencia en julios no consta en el muelle pues depende de la cámara de potencia de la carabina donde vaya montado.
La cotas de los muelles Norica y Cometa son parecidas pero no exactamente iguales, ya que los muelles de Norica tienen un diámetro exterior de 18 milímetros, mientras que los muelles Cometa tienen un diámetro exterior de 18,5 milímetros, lo cual hace que encajen mejor si se le meten a las Noricas. Si es al revés, si metemos un muelle Norica en una carabina Cometa bailará un poco al entrar en el pistón; por el contrario entrará muy justo en la guía o no entrará, no tengo ninguna guía Cometa para medirla. Las guías de Norica miden 11,5 milímetros y sí entran en los muelles de Cometa.
Los muelles de Cometa son iguales en cuanto a cotas, solo cambia el de 16 julios que tiene un grosor de espárrago de 2,8 mm.; pero los de 24 y 28 julios tienen 3 mm. de grosor
Ahora bien, meter un muelle Norica en una carabina Cometa me parece un atraso, ya que no creo que sean mucho mejores, y además en Cometa puedes elegir julios, mientras que con los muelles de Norica debes ir cortando espiras hasta conseguir la potencia deseada. Y entonces viene el problema del asiento, si no lo destiemplas y le haces el asiento, el muelle se clavará en la guía o en el top-hat y no girará, con lo que se partirá muy pronto.
gracias dugueslin,muy esclarecedor tu post...he tenido un 16julios de cometa en la fenix y no me ha convencido,pierde mucha potencia en 500tiros,y queria ver si se puede poner otro que aguante mas en 16-14,5 julios.un saludo.
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