HATSAN 135

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor AIRSNIPER » 24 Jul 2007 10:33

la marca hatsan no es de Israel, es una marca turca, el precio de la 5,5 en talavera de la reina fue de 225, el tio de la armeria no sabia nada de esa marca, la historia fue que yo iba buscando una cometa , y por lo visto donde yo vivo de las 3 armerias que hay ,ninguna vende cometa(comerciales de cometa a moverse un poco coñó) solo gamo y norica. el de la armeria me dijo :"tambien tengo unas que las voy a devolver por que no las vendo".

yo pregunte cual era y me dijo no se te las enseño , y aparecio con una hatsan 135 del 4, 5, le dije que si la tenia del 5,5 me la llevaba y me la dejo en 190 euros y de regalo 2 cajitas de gamo macht para probarla.

esta es la historia de como llego la hatsan a casa. para cabreo monumental de mi señora esposa, y alegria de mis hijos que ven como la coleccion crece.

saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor gelin32 » 24 Jul 2007 14:00

[citando a: AIRSNIPER]
...........esta es la historia de como llego la hatsan a casa. para cabreo monumental de mi señora esposa, y alegria de mis hijos que ven como la coleccion crece.

saludos


Hola a todos, mismos vicios mismos problemas:D:D:D mi esposa tambien tira y eso me libra un poco de las broncas, pero solo un poco:lol

Saludos

Avatar de Usuario
Ringo2007
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 14 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor Ringo2007 » 24 Jul 2007 15:44

[citando a: gelin32]
[citando a: AIRSNIPER]
...........esta es la historia de como llego la hatsan a casa. para cabreo monumental de mi señora esposa, y alegria de mis hijos que ven como la coleccion crece.

saludos


Hola a todos, mismos vicios mismos problemas:D:D:D mi esposa tambien tira y eso me libra un poco de las broncas, pero solo un poco:lol

Saludos

:D
Buenas tardes como estan, Bonita la Hatsan, creo que le estan haciendo buena propaganda haber si se entusiasman otros.

Y con respecto a las Doñas les cuento que no cambia mucho en el otro continente , el mismo cuento vamos a ver si la mia le agarra un poquito de amor a los rifles.:D:D
Las armas requieren espí­ritu como las letras.

Miguel De Cervantes Saavedra        

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor xuso-spain » 24 Jul 2007 15:49

Yo la verdad, prefiero una gamo, norica, bsa, webley scott o cometa antes que una " jasan " de esas que seran muy bonitas, pero que quieres que te diga, los repuestos no son tan abundantes como los de cualquier gamo. Pero claro esta, es mi opinion personal.
   

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor 40CARABINEROS » 24 Jul 2007 23:18

Pues el de la armeria me dijo que era israelita,si es turca perdon por si he confundido a alguien,la verdad AIRSNIPER es que tiran de la hostia,por curiosidad la voy a pasar por el "velocimetro" a ver si tira como dicen las especificaciones aunque creo (segun deja el cazabalines) no deben andar muy equivocados.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor AIRSNIPER » 25 Jul 2007 09:28

espero ansioso tus resultados, y estoy de acuerdo contigo que lo que coge lo revienta, este finde la saco al campo y voy a destrozar ,latas y la prueba de la sandia(me regalan sandias en mal estado para disparar, no os creais que destrozo comida util):lol:lol:lol
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

hatsan135
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor hatsan135 » 01 Oct 2007 19:40

el viernes me kompre la hatsan 135 en cal.4,5 la verdad k es impresionant su fuerfa a 30 metro atraveso una una señal de carretera en impresionante no e salido al compo pero os lo kontare os la recomiendo.un saludo

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor gelin32 » 01 Oct 2007 20:18

[citando a: hatsan135]
el viernes me kompre la hatsan 135 en cal.4,5 la verdad k es impresionant su fuerfa a 30 metro atraveso una una señal de carretera en impresionante no e salido al compo pero os lo kontare os la recomiendo.un saludo


Hola a todos.

¿Y que se siente al joder una señal de trafico? debe de ser una pasada ¿no?

Ahora cuando vayas al campo cargate una cigüeña un aguila y un buho y vienes y nos lo cuentas.
Y ya entre todos te damos las gracias por ayudarnos a tener tan buena fama.

Ah y bienvenido al foro.

Saludos

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor 40CARABINEROS » 01 Oct 2007 23:22

gelin32 hombre no te enfades con el muchacho,seguro que ha ido a la armeria y le ha dicho al armero que quiere una carabina que sea potente de la hostia,y se ha comprado una carabina que no tiene ni puta idea de manejar ,y tampoco tiene ni puta idea, de la reglamentacion de armas,eso si sabe tirarle a una señal de trafico,menudo individuo, seguro que sus colegas le habran reido la gracia se habra ido a su casa pensando que es un machote y que tenga cuidado cualquier animal que se cruze en su camino.

Mira hatsan 135 eso que has hecho es de ANORMALES y si sigues asi ya te puedes largar de este foro,a tirarle a las señales,porque aqui solo te encontraras respuestas como la de gelin32 y la mia.

SALUDOS a todos menos al anormal.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor AIRSNIPER » 02 Oct 2007 08:31

no sabemos la edad del tirador hatsan 135, demosle la oportunidad de corregir amigos , calma;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor jupicas » 02 Oct 2007 10:47

Claro que hay que dar un voto de confianza a todo el mundo,sobre todo a los nuevos,descuidan algunas cosillas y debemos,con nuestros post,indicarles a reformar esas cosillas que no nos favorecen en nada,si son jovenes con su primera carabina y esta es un modelo de potencia y lo ultimo en el mercado,pues claro,el va que flipa ,a contar lo que hace la maravilla que se ha comprado,estas cosas quizas las hayamos hecho todos y muchas mas,pero ahora somos mas adultos,poseemos otros conocimientos y miramos las cosas desde el unico punto posible,LA LEY.
Informemos y no paremos de informar,para que todos colaboren en este apartado y que cuando solicitemos un permiso para hacer una tirada en los ayuntamientos,colaboren concediendo trofeos y terrenos ideales y no poniendo pegas y mirandolo de todas las maneras,menos la deportiva,por culpa de la imagen que estas cosas acarrean.
Animaros que no cuesta ningun trabajo:He probado la Hatsan y con una diana a 100 metros y de 10 disparos le he quitado todo el circulo blanco.
Pues bueno,me lo creo,pero dejemos las demas cosas.
Un saludo

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor jupicas » 02 Oct 2007 11:02


Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor isadimen » 02 Oct 2007 11:23

¡Vaya!, me cuesta creer que el aparatito traspase uns señal de trafico, pero así será, no esta nada mal. Yo para hacer eso necesité un 22 lr,
pero advierto que el delito ya ha prescrito, tenia 13 añitos y ahora son 49, :(2:(2:(2:(2:(2
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor gelin32 » 02 Oct 2007 13:33

[citando a: jupicas]
Claro que hay que dar un voto de confianza a todo el mundo,sobre todo a los nuevos,descuidan algunas cosillas y debemos,con nuestros post,indicarles a reformar esas cosillas que no nos favorecen en nada,si son jovenes con su primera carabina y esta es un modelo de potencia y lo ultimo en el mercado,pues claro,el va que flipa ,a contar lo que hace la maravilla que se ha comprado,estas cosas quizas las hayamos hecho todos y muchas mas,pero ahora somos mas adultos,poseemos otros conocimientos y miramos las cosas desde el unico punto posible,LA LEY.
Informemos y no paremos de informar,para que todos colaboren en este apartado y que cuando solicitemos un permiso para hacer una tirada en los ayuntamientos,colaboren concediendo trofeos y terrenos ideales y no poniendo pegas y mirandolo de todas las maneras,menos la deportiva,por culpa de la imagen que estas cosas acarrean.
Animaros que no cuesta ningun trabajo:He probado la Hatsan y con una diana a 100 metros y de 10 disparos le he quitado todo el circulo blanco.
Pues bueno,me lo creo,pero dejemos las demas cosas.
Un saludo

Hola a todos, tienes razon Jupicas, a veces se nos dispara el teclado muy rapido:lol pero es que hay cosas que te las dicen asi tan tranquilos, que los que estamos peleando para que a los tiradores de "modalidades no reconocidas" se nos vea como lo que somos, tiradores. Pues estos comentarios no nos ayudan.


Saludos

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4428
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor Gebek » 02 Oct 2007 15:14

Yo creo que todos nos flipamos mucho con las potencias de nuestras armas y hacemos pruebas para testar sus limites... A veces la juventud tambien influye, la inexperiencia, etc... y coincido en que hay que indicar a los nuevos el camino correcto, pero sin espantarlos del foro... jajaja.
Una vez le meti un puñetazo a una señal de trafico, y la tumbe... no por eso el colectivo de instructores de artes marciales se va a ver deteriorado, pero cierto es que no lo voy a hacer mas. Tenia 19 años tambien, estaba beodo y cabreado... la señal la repusieron en un par de dias, pero mi puño me dolio un mes... jajaja.
Impresionante si atraviesa una señal, pero haz pruebas con cosas que no paguemos todos con nuestros impuestos, como chapas de electrodomesticos viejos, el casco de moto que ya no te pones y vas a tirar... etc... y piensa siempre en el rebote, desde el angulo que disparas a donde va a ir el balin si rebota...
Una vez me encontre en un descampado una lavadora tirada... llevaba la marvick 5,5 en el coche... y no tarde en comprobar que perforaba la chapa segun coin que balin. Impresionante tambien. Normalmente recojo la basura que me encuentro y destrozo... en el caso de la lavadora la deje alli...
Salu2

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor rojopanocho » 02 Oct 2007 15:22

El que pueda atravesar una señal de trafico (partiendo de que hay otros metodos para ver su potencia), creo que la atraviesa y le sobra, yo cuando la compre la sometí a unas pruebas de potencia, con balines Gamo pro magnum del 5,5, tire a unos 15 metros (distancia en el patio interior de casa), para ello puse una diana en una base de unos 8 ctms de grosor de placas de conduccion de aire acondicionado (de las que van con un material aislante y muy resistente), tras esta base puse un tablero de aglomerado de 1,5 ctms., y esto sujetado a una pared revestida de azulejo, comenze a disparar con miras abiertas para ver precision y cual sería mi sorpresa pues a pesar de haber puesto precaución para que el balin no dañase el azulejo, este había atravesado los 8 ctms. de la base, atravesado el agromerado y chafándose contra el azulejo, quedando el balin totalmente plano del impacto contra este, os adjunto las fotos en el que se aprecia lo dicho, espero que esto sea porque es nueva y poco a poco vaya estabilizandose su potencia, pero la verdad que he disparado con rifles del 22 lr y no le tienen nada que envidiar a distancias cortas.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4428
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor Gebek » 02 Oct 2007 16:00

La reostia en patinete!!!!
Y que potencia en Julios tiene eso? velocidades? etc?
Hatsan 135 me tengo que comprar, no? jajaja. Que fuerte.
De precision como anda?

Avatar de Usuario
Patrone
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor Patrone » 02 Oct 2007 16:13

Menudo trabuco!! Se le pueden poner otras miras abiertas que no sean de fibra óptica?? (tipo a las que venden para la fenix 400)?? que tal calidad de acabados tiene?? (me ha parecido en unas fotos que las miras son de plástico malo, no se) en qué se diferencia de la 125?? hay alguna más potente que la 135 sin licencia?? (para plinking)


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados