FOTOS del Concurso "Customiza tu arma de AC"
Re: FOTOS del Concurso "Customiza tu arma de AC"
En las fotos no se aprecia del todo ese aire kitsch que quería dar, os aseguro que en las distancias cortas gana mucho más.
- Adjuntos
-
- carabina18.jpg (337.98 KiB) Visto 1448 veces
-
- carabina19.jpg (331.61 KiB) Visto 1448 veces
-
- carabina20.jpg (377.05 KiB) Visto 1448 veces
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Una pasada, parece de porcelana. Enhorabuena.
con un rifle asi convenceria a mi mujer a que empiece a tirar
felicitaciones, un trabajo increible!!!!!!!!
saludos
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eres la mejor Esther!!!
Es la carabina menos varonil que se pueda imaginar.
Un saludo.
Es la carabina menos varonil que se pueda imaginar.
Un saludo.
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Esther escribió:Ahora me toca a mi!!!!!!!
Ya he terminado mi GAMO KITSCH, estilo Laura Ashley
Primero lacado en lila para decorarla con tatuajes y toque final spray transparente protector. ( por cierto ha sido bastante complicado poner los tatuajes......)
Dejando al margen lo de que es ROSA, o que lleva decoracion muy poco varonil, yo me he quedado de piedra ante el tremendo derroche de creatividad e imaginacion. Todo lo de conectar unos tubos, poner unas roscas o montar una madera comprada por ahi esta muy bien aunque en algunos de unos resultados incluso un tanto..."extraños", pero para algo asi como lo de esta carabina hace falta mucho arte, sobre todo por lo de los "tatuajes".
Impresionante.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
Rogamos mantengan este hilo única y exclusivamente para subir fotos de los trabajos de customización. Más que nada para no entorpecer a los usuarios que quieran adjuntar fotografías sobre sus trabajos.
Todos los comentarios serán bien recibidos en el hilo “Concurso customiza tu arma de AC”, os dejo enlace
viewtopic.php?f=62&t=875846
Gracias por vuestra colaboración.
Todos los comentarios serán bien recibidos en el hilo “Concurso customiza tu arma de AC”, os dejo enlace
viewtopic.php?f=62&t=875846
Gracias por vuestra colaboración.
Hola soy de LA RIOJA ARGENTINA, yo tambien customice mi arma y quiero compartirla con Uds.
Es un talon se que ya lo conocen pero como no me conformo de como vino, me propuce a realizarce unos retoques personales.
Aqui las fotos...
La madera utilizada es ALGARROBO maderas de arbol autoctono de mi Provincia.
Solo le retoque la Chimaza y el Pistol y aparte lo camufle un poco y asi quedo...
Por ultimo quien les habla...
Estoy orgulloso de este trabajo ya que lo realice personalmente.
Espero que les guste un saludo desde LA RIOJA ARGENTINA.
Gustavo Moreno.
Es un talon se que ya lo conocen pero como no me conformo de como vino, me propuce a realizarce unos retoques personales.
Aqui las fotos...
La madera utilizada es ALGARROBO maderas de arbol autoctono de mi Provincia.
Solo le retoque la Chimaza y el Pistol y aparte lo camufle un poco y asi quedo...
Por ultimo quien les habla...
Estoy orgulloso de este trabajo ya que lo realice personalmente.
Espero que les guste un saludo desde LA RIOJA ARGENTINA.
Gustavo Moreno.
A continuación, publicamos las fotos de la customización del usuario superlopez, ya que nos ha comunicado que no sabe cómo subirlas:
Las dos fotos que faltan de la carabina de superlopez:
- superlopez
- Fogueo
- Contactar:
Muchísimas gracias por vuestra ayuda fenómenos, Sois los mejores.
Hola a todos:
La joya que os presento lleva conmigo desde hace muchos años. En su día me era imposible comprar una Gamo Comando, por lo que decidí hacerme una carabina ultracompacta y desmontable a partir de una pistola Gamo P-800.
En origen la P-800 no permite la instalación de visor pues no tiene carril. Pues yo le hice el carril estrechando la solista del cañón con la Dremel. Además, para darle protección al visor, para poder colocarle la linterna, y en general para darle ese aspecto táctico, le hice la estructura que veis usando tubo de PVC y masilla. Queda duro como una roca.
La culata está hecha en tubo de PVC de 40mm. Es desmontable en dos partes(la pistola por un lado y la culata en otras dos partes) y como veis he usado los huecos del tubo para colocar depósitos de accesorios como aceite, munición.......
Como vereis justo detrás del pistolet le he colocado un depósito retractil para guardar flechas. Es muy rápido y útil para cargar. Lo hice a partir de una cajita de maquillaje de mi hermana.
Bueno, no es la más precisa, no será la más bonita pero la he hecho yo, paso muy buenos ratos con ella y me encanta.
Un saludo para todos
La joya que os presento lleva conmigo desde hace muchos años. En su día me era imposible comprar una Gamo Comando, por lo que decidí hacerme una carabina ultracompacta y desmontable a partir de una pistola Gamo P-800.
En origen la P-800 no permite la instalación de visor pues no tiene carril. Pues yo le hice el carril estrechando la solista del cañón con la Dremel. Además, para darle protección al visor, para poder colocarle la linterna, y en general para darle ese aspecto táctico, le hice la estructura que veis usando tubo de PVC y masilla. Queda duro como una roca.
La culata está hecha en tubo de PVC de 40mm. Es desmontable en dos partes(la pistola por un lado y la culata en otras dos partes) y como veis he usado los huecos del tubo para colocar depósitos de accesorios como aceite, munición.......
Como vereis justo detrás del pistolet le he colocado un depósito retractil para guardar flechas. Es muy rápido y útil para cargar. Lo hice a partir de una cajita de maquillaje de mi hermana.
Bueno, no es la más precisa, no será la más bonita pero la he hecho yo, paso muy buenos ratos con ella y me encanta.
Un saludo para todos
....una vista frontal
ESCOPETA TERMINATOR
Hola Amigos, quería publicar mi obra maestra al último momento. Pero, mejor pensado no me arriesgo, ya la ley de murphy dice que no va a funcionar el ADSL se jod* se va a romper el PC.
Pues a la obra. La obra esta inspirado en mi gran amigo Arnold Schwarzenegger: EL TERMINATOR.
La base era una carabina Crosman semi-auto.
Hola Amigos, quería publicar mi obra maestra al último momento. Pero, mejor pensado no me arriesgo, ya la ley de murphy dice que no va a funcionar el ADSL se jod* se va a romper el PC.
Pues a la obra. La obra esta inspirado en mi gran amigo Arnold Schwarzenegger: EL TERMINATOR.
La base era una carabina Crosman semi-auto.
NO ME GUSTAN LAS PALOMAS.
Aqui estan las fotos de mi obra maestra.
- Adjuntos
-
- 666_4.jpg (41.14 KiB) Visto 1533 veces
-
- 666_3.jpg (91.25 KiB) Visto 1533 veces
-
- 666_2.jpg (226.95 KiB) Visto 1533 veces
Más fotos de mi obra maestra.
- Adjuntos
-
- 666_1.jpg (93.68 KiB) Visto 1533 veces
-
- 666_5.jpg (60.01 KiB) Visto 1533 veces
hola
os presento my trabajo-Black and White
850 magnum pasada al aire,regulador ajustado a 95 bares,martillo con peso anadido ,saca 24 julios
os presento my trabajo-Black and White
850 magnum pasada al aire,regulador ajustado a 95 bares,martillo con peso anadido ,saca 24 julios
- Adjuntos
-
- DSCN2086.JPG (107.65 KiB) Visto 1525 veces
-
- DSCN2093.JPG (105.39 KiB) Visto 1525 veces
-
- DSCN2083.JPG (102.94 KiB) Visto 1525 veces
culata hecha en maderas de cerezo y ebano con carillera y seta ajustables y guias para el bipode y laser o lintrna,y cantoneras
intercambiables.
intercambiables.
- Adjuntos
-
- DSCN2096.JPG (128.17 KiB) Visto 1524 veces
-
- DSCN2095.JPG (81.69 KiB) Visto 1524 veces
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bueno pues yo también quiero participar, voy a exponer la customización de una crosman 2250 TX la cual he pasado a pcp, adaptándole una botella de aire con un regulador de salida que da actualmente disparos a 18 julios, aunque estoy en espera de otro que lo subirá a 24 julios. En el subforo de bricolaje, he redactado paso a paso esta transformación, por lo que no quiero hacerme pesado, he tenido también que ajustar la culata para que la botella pueda entrar. También le he puesto un moderador que le da otro aire y la deja mudita, mudita.
Bueno pues esta es mi Chica
Bueno pues esta es mi Chica
- Adjuntos
-
- c3.jpg (21.4 KiB) Visto 1475 veces
-
- c2.jpg (40.82 KiB) Visto 1475 veces
-
- c1.jpg (21.89 KiB) Visto 1475 veces