¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?
Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?
Buenos días
Como ya te dije pasame el total de lo mio y ya te lo dejo pagado. Mándame datos bancarios para hacerte la transferencia. Un saludo y muchas gracias.
Como ya te dije pasame el total de lo mio y ya te lo dejo pagado. Mándame datos bancarios para hacerte la transferencia. Un saludo y muchas gracias.
ok crisis, cuando me contesten te lo digo que aoramismo estamos todos a la espera de ver que nos dicen, supongo que nos diran unos 120dolares en total pero vamos ni idea de momento
Hola Javi,soy nuevo en esta plaza y tambien en rifles pcp.Estoy muy interesado en hacerme de una carabina como la career sumatra (por ejemplo)pero desconozco si se puede adquirir por internet o si esto es una actividad ilegal,sabes tu del tema?si fuera viable me animo a comprarla junto con tu pedido.Espero que tu o alguien me asesore.
Gracias y saludos
Vicente
Gracias y saludos
Vicente
esto no tiene absolutamente nada de ilegal hombre, lo unico es que si la carabina en cuestion pasa de los julios permitidos en españa y te la traes sin ir guiada con la f por ejemplo te pueden meter un paquete y de los gordos aunque por ejemplo la sumatra no los supera(creo). de todas maneras siento decirte que llegas unos dias tarde porque ya se cerro el cupo de gente ya que vamos a acer un pedido de 860dolares y bastante voluminoso y cuanto mas voluminoso mas probable que lo paren en la aduana y te agan pagar el iva. espero haberte ayudado y otra vez sera lo del pedido!!
por cierto chicos de momento todavia no me an dixo nada los de la pagina si siguen sin decir nada les mando otra vez el correo
por cierto chicos de momento todavia no me an dixo nada los de la pagina si siguen sin decir nada les mando otra vez el correo
Tengo mis dudas en que la sumatra no des más de 24 julios y si da más el problema si no la traes con su guia a la IA puede ser de meter miedo. Hay que tener cuidado con lo que se compra, para eso hay que tener en cuenta el reglamento de armas.
Gracias por tu atencion,otra vez sera.
Seguiremos en contacto.
Saludos
Seguiremos en contacto.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si te sale bien, cuando hagas el proximo pedido me avisas, que a este no llegue a tiempo
chicos ya tengo noticias pero poco buenas para mi... ya me an contestado y me an dicho que lo tienen todo menos justamente lo unico que queria pedirme yo, la pistola baikal.... me an dicho que la traeran para finales de octubre. si no os corren mucha prisa las cosas podiamos esperar porque si no vaya pedido que voy a acer para no quedarme con nada de lo que viene!!por cierto para el pedazo de pedido que vamos a acer no an pedido tanto por los gastos de envio... 108dolares(sin incluir mi pistola que no esta, claro)
espero vuestras respuestas!
espero vuestras respuestas!
por mi podemos esperar no ahi problema 

pues vamos a tocar a unos 20 dolares cada uno de gastos de envio de lo de estados unidos(para ser justos crisis algo menos y los demas algo mas que el solo a pedido una cosa), lo jodio es que ay que esperar... os ire informando y gracias por tu respuesta ortega! a ver que dicen los demas
Buenas noches
Yo no tengo prisa Javi pero, por si se me va la olla dame el toque por privado o al mail 19sergi69@telefonica.net porque no suelo meterme en este foro ya muy a menudo. Un saludo y gracias.
Yo no tengo prisa Javi pero, por si se me va la olla dame el toque por privado o al mail 19sergi69@telefonica.net porque no suelo meterme en este foro ya muy a menudo. Un saludo y gracias.
Hombre, estaría bueno que presionáramos al autor de la idea para hacerle, además, ejecutor de la misma y sin que él se llevase su chocolatina.
Por mi parte, esperaré pacientemente.
Un saludo.

Por mi parte, esperaré pacientemente.

Un saludo.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
Hola, a mi me interesa lo que quereis hacer.
Lo que no se es como se haria en el caso de que seamos de distintos sitios, yo estoy en cataluña, si alguno de vosotros lo recibe, el envio hasta mi casa quien lo paga?
Y los envios en general?
Lo que no se es como se haria en el caso de que seamos de distintos sitios, yo estoy en cataluña, si alguno de vosotros lo recibe, el envio hasta mi casa quien lo paga?
Y los envios en general?
Ya que cada uno dice lo que quiere, supongo que para saber los gastos de envio, yo quiero esto:
[url]https://airgunstyle.com/beeman-beeman-dualcaliber-rifle-combo-p-721.html[/url]
Gracias a todos!
[url]https://airgunstyle.com/beeman-beeman-dualcaliber-rifle-combo-p-721.html[/url]
Gracias a todos!
A_T_F_50 si hacemos algun otro te avisare ya que cerre el cupo como le dije a otro antes que a ti... vamos a hacer un pedido de 1000dolares casi con los gastos de envio y todo y a mas volumen mas probabilidades de que te lo paren en las aduanas y ya es bastante voluminoso... sobre lo de los gastos de envio la manera que mas justa veo es la que dije,el pedido que llege a mi casa y somos 5 pues absolutamente todo entre 5(como dije tambien crisis que page un poco menos porque solamente va a pedir una cosa y de las mas baratas de todo el pedido y no me parece justo que page por igual) ademas como a 3 de ellos se pueden mandar las cosas por correos menos gasto aun, asi vamos a pedir cosas que aqui valen mucho mas pagando sobre unos 25euros de gastos de envio(incluidos tanto los de venir de estados unidos aqui como los de llegar a tu casa)
si luego me decido a darme algun otro caprichito contare con los 3 que me lo habeis dicho y ya os dije que no podiais los 1ºs de todos
por cierto chicos si quereis ver el mensaje enviado y el recibido de los de la pagina pasadme vuestro correo y os lo pasare encantado
saludos
si luego me decido a darme algun otro caprichito contare con los 3 que me lo habeis dicho y ya os dije que no podiais los 1ºs de todos
por cierto chicos si quereis ver el mensaje enviado y el recibido de los de la pagina pasadme vuestro correo y os lo pasare encantado
saludos
Hola javiwan69 ¿como va lo del pedido?
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
y que piensas pedir en estados unidos dimelo por si me interesa un saludo.