Es lagal este balin?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es lagal este balin?

Mensajepor xuso-spain » 28 May 2007 21:47

Si que es legal, y ademas, muy potente. Un saludo.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 28 May 2007 22:39

Si es en forma de broma, puedo entender los comentarios, aunque no los acepte. Pero si es en forma de burla, ni los acepto y mucho menos los comparto.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 29 May 2007 00:19

Rodriguez, ¿has probado la penetración de los prometheus disparandote en un pie o en el muslo o en la mano?
¿Quizas no porque la distancia es corta?
¿ O quizas no porque duele?
Piensalo antes de disparar o hacer daño a los animales de compañía. Es más facil destruir que ser constructivo.:_(
Aunque donde vivas se permita la caza con aire comprimido no creo que sea ni ético ni legal lo que realizas ni creo que se considere plaga que un animal doméstico entre en tu huerta o jardin.
Consultalo a tus autoridades.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 29 May 2007 06:31

No sabeis cuanto me alegro de leer estos ultimos comentarios, chicos. MIrad, yo soy vegetarianos, y no estoy para nada a favor de la caza, como podreis suponer. Respeto a quien la practique aunque no este de acuerdo con su aficion. Me apasionan las armas desde pequeño, he disparado en ocasiones a diversos tipos de formas de vida... cuando he tenido que hacerlo... Pero matar por deporte no me parece correcto. NO PRETENDO crear una polemica con esto, os respeto a todos, si cazais legalmente y responsablemente, bueno, no os acompañare, pero no os puedo atacar tampoco.
Solo me alegro mucho de que en un colectivo armado, aficionado a cazar, se alcen voces de protesta ante el comentario cafre de un forero que dispara a gatos impunemente y encima se vanagloria de ello. Estoy de acuerdo en que gente como el desprestigian y dañan nuestra imagen como apasionados de las armas. Y mas alla de si os gusta cazar o no, os agradezco vuestros comentarios.
Hay gente que cree que la muerte es divertida, y no hay nada de divertido o glorioso en ver morir a nadie.
Para mi no hay diferencia en abatir a un gato, un perro, o a su dueño... es algo que solo haria en circunstancias muy concretas, Y ninguna me divierte.
Saludos brothers in arms.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 29 May 2007 07:11

:8?! macho solo era un comentario hace años que no hago el burro con una de balines, asi que si a alguien le ha molestado pido perdon, ser vegetariano esta muy bien pero te recuerdo que hay cierta clase de proteinas etc que los vegetales no dan y la carne si tampoco hay que ir a fileton por dia ( se de lo que hablo la exparienta me tenia dieta de hierbas ) , doy el tema por zanjado
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 29 May 2007 10:59

Rodriguez, desde un principio me pareciste un forero interesante que aportaba muchas experiencias y además generoso a la hora de hacerlo.
Dice mucho a tu favor tu última respuesta. Particularmente te lo agradezco.
Un abrazo :-)
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 May 2007 11:00

Rodriguez, gracias por las disculpas, por mi tambien queda el tema zanjado.
Saludos. :sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 29 May 2007 15:53

OK, tambien doy el tema por zanjado, pero Rodriguez, como dietista no tienes futuro. Ser vegetariano va mucho mas alla de una "diera de hierbitas". Y la dieta vegetariana hace ya años que todas las organizaciones serias de medicina, incluida medicina infantil, pediatria y del lactante, aceptan y argumentan que aporta TODOS los nutrientes necesarios para el desarrollo, crecimiento y mantenimiento normal de nuestro organismo. La carne, a parte de toxinas, no aporta nada que no aporte el resto de alimentos. Te aseguro que si me vieses en persona, no pensarias que me falta ningun nutriente... jajaja.
Esto no es un foro de dietetica asi que lo dejo aqui, si alguien quiere mas informacion estoy disponible en privados (que mal suena esto... jajaja).
En otro hilo, volvi a leer otro comentario tuyo sobre tu faceta mata gatos... espero que realmente sea una faceta pasada de tu vida, y agradezco y acepto las disculpas.
Salu2 a to2

ADAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Es lagal este balin?

Mensajepor ADAN » 12 Sep 2009 16:46

Tranquilidad...

Matar no me gusta...pero me gustan las armas cortas...¿Raro?, puede ser, pero que te gusten no quiere decir que seas un perturbado.

"Hay un placer mayor que el de matar, que es el de dejar vivir...", no se quien lo dijo...

Por cierto chicos, ¿puedo usar los Prometheus en mi P-23?

Gracias

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor negildo » 13 Sep 2009 13:32

bienvenido adan y si por supuesto puedes usar los prometheus en la p 23 pero no esperes maravillas el co2 es relativamente ``lento´´ y necesita cañones largos para una buena aceleracion, las ``propiedades´´ de esos balines se notan principalmente en carabinas potentes que debido a su bajo peso los aceleran a velocidades relativamente altas lo cual sumado a su dureza le dan una capacidad de penetracion mas alta, a mi modo de ver divertido como experiencia pero poco mas (tengo una caja habre disparado unos 40 y creo que tengo caja para toda la vida)por otra parte en muelle no debe de ser muy recomendable la mayor velocidad de piston con el consiguiente golpe de sello, y no nos olvidemos que es una de las municiones mas imprecisas del mercado, ahora eso si usarlas puedes usarlas y puede ser hasta divertido.

saludos

CHINOKEMAO2
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: RE: Es lagal este balin?

Mensajepor CHINOKEMAO2 » 13 Sep 2009 23:27

Gebek escribió:OK, tambien doy el tema por zanjado, pero Rodriguez, como dietista no tienes futuro. Ser vegetariano va mucho mas alla de una "diera de hierbitas". Y la dieta vegetariana hace ya años que todas las organizaciones serias de medicina, incluida medicina infantil, pediatria y del lactante, aceptan y argumentan que aporta TODOS los nutrientes necesarios para el desarrollo, crecimiento y mantenimiento normal de nuestro organismo. La carne, a parte de toxinas, no aporta nada que no aporte el resto de alimentos. Te aseguro que si me vieses en persona, no pensarias que me falta ningun nutriente... jajaja.
Esto no es un foro de dietetica asi que lo dejo aqui, si alguien quiere mas informacion estoy disponible en privados (que mal suena esto... jajaja).
En otro hilo, volvi a leer otro comentario tuyo sobre tu faceta mata gatos... espero que realmente sea una faceta pasada de tu vida, y agradezco y acepto las disculpas.
Salu2 a to2

creo que eres tu quien tienes que revisar tus creencias las dietas a base de vegetales a largo plazo causan trastornos y sobre todo trastornos cutáneos

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 13 Sep 2009 23:34

Aparte de lo apasionante de las dietas vegetarianas o carnívoras... (yo soy de la dieta mediterranea y esa incluye todo). Volviendo al tema de la munición prohibida, os diré que en la tienda POLY del Centro Comercial Buenavista, de Oviedo (si, el Calatrava) me dijeron que los rocket los habían retirado por ser munición prohibida. Pos eso, que los hay listos en todos lados...

Volver a “AC General”