comprar en europa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
srcoro65
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

comprar en europa

Mensajepor srcoro65 » 10 Sep 2009 20:18

Hola.
He visto la rohm tm combat de co2 en Alemania casi 200 eur más barata que aqui.
Mi pregunta es si alguien ha comprado en Europa y hay alguna pega en importarla o hay que pasar por intervención de armas.
Cualquier comentario lo agradecere.
Saludos

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: comprar en europa

Mensajepor Hans-Peter » 10 Sep 2009 20:37

srcoro65 escribió:Hola.
He visto la rohm tm combat de co2 en Alemania casi 200 eur más barata que aqui.
Mi pregunta es si alguien ha comprado en Europa y hay alguna pega en importarla o hay que pasar por intervención de armas.
Cualquier comentario lo agradecere.
Saludos

Entiendo que no hay ningun problema, carabinas y pistolas de AC son como aqui de venta libre. Cuando te compras una carabina en España tampoco pasas por la AI.

Sobre las carabinas de "alta potencia" tambien son prohibidos de comprar en alemania, si no tienes una licencia de armas. Otra vez igual como en España.

He visto varios anuncios en www.egun.de donde los vendedores envian las carabinas sin problemas fuera de alemania.

Saludos

srcoro65
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor srcoro65 » 10 Sep 2009 21:33

Gracias Hans-Peter, la rohm solo tiene 7.5J, me da un poco de apuro comprar fuera pero el precio es de escandalo.
Saludos

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 10 Sep 2009 21:48

es la comunidad economica, no existen fronteras, aranceles ni dada, el unico problema es que deberas ceñir a la legislacion del pais donde se produce la venta, yo compro mucho en http://www.sportwaffen-schneider.de/ y en http://www.4komma5.de/index.php?cat=c10_Rundkugeln-4-5-mm.html, siempre me han atendido bien y no tengo quejas de ellos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

srcoro65
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor srcoro65 » 11 Sep 2009 08:23

Gracias Wibols, sabiendo que no hay problema en pedir a eu me animaré a comprarla, pués no estaba seguro si todas tenian que pasar por la guardia civil.
Saludos

Volver a “AC General”