Campeonato de españa Field Target

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor palen1 » 07 Sep 2009 09:05

hola a titulo informativo para todo el mundo. al dia de hoy estas son las asociaciones que respaldan el campeonato:

Asociación Andaluza de Field Target
Club Deportivo Elemental Field Target Lupiana
Asociación de Tiro Deportivo Camponaraya
Asociación Field Target de Cantabria
Asociación Levantina de Field Target
Asociación Aire Comprimido Bajo Aragón
Asociación Extremeña de Field Target
Asociación Galega de Tiro de Campo
Asociación Aragonesa de Field Target

y la Asociación Balear de Field Target, en proceso de formación


y estas las que no lo respaldan:

Asociación Zona Centro de Field Target
Asociacion Field Target Euskadi/Euskadiko Field Target Elkartea
Barcelona Field Target .

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor kator » 07 Sep 2009 14:45

palen1 escribió:hola a titulo informativo para todo el mundo. al dia de hoy estas son las asociaciones que respaldan el campeonato:

Asociación Andaluza de Field Target
Club Deportivo Elemental Field Target Lupiana
Asociación de Tiro Deportivo Camponaraya
Asociación Field Target de Cantabria
Asociación Levantina de Field Target
Asociación Aire Comprimido Bajo Aragón
Asociación Extremeña de Field Target
Asociación Galega de Tiro de Campo
Asociación Aragonesa de Field Target

y la Asociación Balear de Field Target, en proceso de formación


y estas las que no lo respaldan:

Asociación Zona Centro de Field Target
Asociacion Field Target Euskadi/Euskadiko Field Target Elkartea
Barcelona Field Target .


No lo respaldan las más importantes por número de socios ¿o me equivoco?

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor palen1 » 07 Sep 2009 20:36

hola kator , pues no tengo ni idea . habria que sumar el numero total de socios de todas las que lo apoyan y el de las tres que no lo apoyan , y ya veriamos . de todas formas esta divison tan clara no es nada bueno para los que practicamos y nos gusta esta modalidad . traera muchas repercusiones negativas en el futuro . espero equivocarme .un saludo.

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor juan.alberto » 08 Sep 2009 02:10

Quien ha sido el que ha trazado una linea dividiendo ahora el FT?

quien ha dividido el FT en dos bandos? para que?

Para que les sirve?

Mira, del otro foro por no repetir.

Yo, pienso dejar a un lado la ensalada y liarme con el entrecot.

Aqui tenemos un claro caso de dos prepotentes que basandose en lazos de amistad, crean una mentira que no se sostiene por ningun lado.

Ademas, actuan como unos nazis, ellos solos se han presentado candidatos unicos, se han autoexaminado, se han aceptado y se han proclamado organizadores de un campeonato de España.

Juez, jurado y parte.

Solo les ha faltado poner al final "Por la Gracia de Dios y por mis cojones" Quien lo haya secundado simplemente es que debe estar ciego, pues realmente solo lo usan como un numero para darle cierto halo de "consenso". Para cualquier otra cosa, pues como siempre... no pintan nada. No tienen voz alguna y solo se les pide que acepten lo que ya se ha decidido por el de siempre.

Lo de "mayoria de asociaciones" se arregla rapido, basta con dividir en pequeños grupos cualquiera de las asociaciones que se oponen para ganar por inmensa mayoria numerica ¿Validez? pues la misma que su Balear y otras no constituidas... que solo las sacan del armario cuando toca votar Española o cuando toca votar campeonato. Manda cojones, siempre jugando de farol y con cartas marcadas.

Ademas me se de mas de dos asociaciones de las que has citado que no saben como decir que su apoyo se limita a un simple "a mi no me lies, haz lo que te parezca majo, pero no quiero lios".

Aun asi, hemos llegado a un punto en que yo quiero que lo hagan.

Quiero que lo hagan porque la hostia que se va a llevar el FT en España tras esto... va a ser de aupa, pero espero que sirva para sacudirnos de una vez a estos indeseables, a los impresentables del caciquismo del FT y sus asociaciones podridas, y empecemos los no implicados mas tarde o mas temprano desde una base de consenso y una democracia a construir un futuro para este deporte.

Y sera sin ellos, eso seguro. No le queda otro camino al FT en España tras el "Campeonato de España de Falsos y Timos".

!!!Que lo hagan!!!
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor kator » 08 Sep 2009 09:24

Pues a estas alturas yo creo que ya lo mejor es que se celebre el Campeonato, que se aprenda de los errores por parte de todos; organizadores, colaboradores y detractores. A ver si de todo esto sale una futura Asociación Española de Field Target que funcione de verdad como tal y por ende el primer verdadero Campeonato de España que aglutine a todos los tiradores.

Por el momento seguiremos practicando esta cosa del FT y compitiendo en los Open y tiradas de los respectivos campeonatos que organizan las asociaciones por el pellejo de toro.

De todas formas, oye, que bueno que Cataluña organice un CAMPEONATO DE ESPAÑA, joder si al final eso del independentismo y esas vainas va a ser un bulo, hasta podría ir algún representante de la casa real a la entrega de trofeos. Algo bueno tendría que tener el FT ESPAÑOL :wink:

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor juan.alberto » 08 Sep 2009 10:49

Kator, seria la tercera Asociacion Española si se diese el caso

Puedes ver el foro aire comprimido.net y leer al respecto, veras que basicamente es la misma mierda (y los mismos "idems"). Por eso la meten de cuña en el mail de la convocatoria, porque es su asociacion española (de dos personas).

Curioso verdad?
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor Gufote » 08 Sep 2009 20:51

Estuve leyendo por curiosidad los estatutos de la AEFT, y me pregunto, quien cojones son ellos, para representar a los demás frente a otras instituciones extranjeras?, me fastidia vastante vaya. También me pregunto a quien representan?, entiendo que haya clubes de tiro, entiendo que estos esten amparados por una Federación Nacional, nos guste o no como se desemvuelve esta.
Pero que alguien me explique que es la Asociación Española de FT, Con cuantos socios cuenta?, Que pasa si mañana yo y cuatro colegas montamos la Asociacion Española de Tiro de Campo?, al ser nonbres distintos no habria problema para inscribirla. Y si además organizamos el campeonato de la Asociación, será este tambien de España?. Habra tantos campeonoes como campeonatos? Cuales serán los numeros de la primi del viernes? Ganara el Barcelona la liga o el Madrid?.
Por que tras hechar pestes y prevenir a todo el mundo contra la Federación Española de Tiro, (por cierto y dicho sea de paso unico organismo supranacional que gestiona lo del tiro en este pais) ahora van y montan o quierén montar algo parecido? no será que añoran tener un cortijo propio? o que el que ya tienen se les quedo pequeño?, que pasará con las asociaciones de ludico culturales que ya existen, tendran que cambiar sus estatutos?, la verdad la cosa es muy complicada.
Por cierto comentaros que el Campeonato de España de Field Target, se celebro esta mañana en mi club de tiro, constando de 21 blancos, participaron Mi yo interior, el exterior el del medio y yo mismo, (es que soy esquizofrenico) y gane yo :apla: :apla: Por lo tanto soy el campeon de España.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor kator » 08 Sep 2009 21:06

Felicidades ¡¡ CAMPEÓN !! es poco más o menos lo que va a pasar ahora con el campeonato de España de FT, me imagino que el año que viene será campeonato de Cataluña y yo organizare el Campeonato Madrileño de FT junto con mi sobrino y dos colegas, a ver quién sale de campeón de Madrid, puede que hasta nos reciba la presidenta de la CAM.

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor juan.alberto » 09 Sep 2009 01:06

Estaba ciego, ahora ya no, ya lo he visto!!!

He interceptado un mensaje:
Preparaos para el advenimiento compañeros:

Preparaos para la NUEVA ORGANIZACION QUE HA DE REGIR EL FT EN ESPAÑA, y que sera proclamada en la tirada por ensordecedora aclamacion de las asociaciones asistentes en el unico y verdadero Campeonato de España de FT.

Quedan unicamente 30 dias, tan solo 30 dias nos separan de crear la historia del FT en España a nuestra manera, con nuestro reglamento, con nuestro campeonato, sin las molestas opiniones de Colapsos, ni Suidos, ni Charlys, ni Sanjones, ni Katores, Tanners, Gufotes, Patentes de Corso, Zonas Centrales, Pedros Madrugas, Fustars, Matutanes...

Y tantos otros herejes que no seran nunca mas una molestia en el camino. Los conocemos, estan marcados todos, los vigilamos. Y si alguno mas decide pensar por su cuenta o abrir la boca tambien lo haremos, si no, que otro fin tendria esto que controlar estrechamente al personal.

Todo esta calculado, todo esta escrito. Toda resistencia es futil, unios pues o sed expulsados del FT en España para siempre al igual que la BFT.

Eso si, a Jamman no le toqueis, ese Jamman... es miooooOOO!!!!

MUUUAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA


:shock:
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor palen1 » 09 Sep 2009 12:38

hola, a mi entender , lo mejor que puede pasar . es que se celebre ya y una vez terminado . se reconduzca la situacion a un posible entendiminento entre las dos partes . porque sino lo tenemos claro .un saludo.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor kator » 09 Sep 2009 14:20

palen1 escribió:hola, a mi entender , lo mejor que puede pasar . es que se celebre ya y una vez terminado . se reconduzca la situacion a un posible entendiminento entre las dos partes . porque sino lo tenemos claro .un saludo.


AMEN

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor juan.alberto » 09 Sep 2009 18:51

Entendimiento?

Arreglarlo?

Quien?

Acaso nosotros rompimos el consenso, la confianza, o el buen ambiente y entendimiento?

Acaso fuimos nosotros quienes dividimos esto?

Que necesidad tiene la AZCFT o Euskadi o la BFT de estos lios y gilipolleces?

Ninguna. Y no necesitan a dia de hoy a nadie.

A ver cuando se nos quitan los complejos.

Solos nos va mejor, mucho mejor, con nuestros socios no necesitamos a nadie y nos debemos unicamente a nuestros socios, no a estos con los malos rollos de siempre y a sus luchas de poder y sillones.

Que lo arregle el que haya roto. No se por que han de pagar los demas por los platos rotos de la ACFT y compañia.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

terraturquesa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 19 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor terraturquesa » 09 Sep 2009 19:15

juan.alberto escribió:Entendimiento?

Arreglarlo?

Quien?

Acaso nosotros rompimos el consenso, la confianza, o el buen ambiente y entendimiento?

Acaso fuimos nosotros quienes dividimos esto?

Que necesidad tiene la AZCFT o Euskadi o la BFT de estos lios y gilipolleces?

Ninguna. Y no necesitan a dia de hoy a nadie.

A ver cuando se nos quitan los complejos.

Solos nos va mejor, mucho mejor, con nuestros socios no necesitamos a nadie y nos debemos unicamente a nuestros socios, no a estos con los malos rollos de siempre y a sus luchas de poder y sillones.

Que lo arregle el que haya roto. No se por que han de pagar los demas por los platos rotos de la ACFT y compañia.


Jamman, ora pro nobis.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor kator » 09 Sep 2009 19:17

:caba: al ataquerrrrrrrrr.

Jo tío, hecho de menos aquellos post del tipo "que carabina me recomendáis para matar palomas" esas si que eran broncas de las buenas y el bueno de gebeck aguantando el chaparrón. Qué tiempos aquellos. En fin por lo menos nos queda el CEFT. :D :D

Por mi parte a corto plazo lo único que me interesa es la próxima tirada de la centro el día 20, y sin Pepone que está en el Europeo, la cosa estará reñida, bueno pero tenemos a Snowboll que es una crack.

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor juan.alberto » 09 Sep 2009 20:16

ora pro nobis?

Coitus interruptus Lupanar 2010 est. Amen.

Ya nos veremos en el campo de tiro, tu disimula, como siempre.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

txato69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor txato69 » 10 Sep 2009 20:57

hola:campeonato de la escalera entre vecinos,campeon de españa el conserge. :P

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor juan.alberto » 11 Sep 2009 01:19

28 dias quedan.

Me recuerda al perro canijo tipo caniche o chihuahua que tras la valla, muy valiente y sacando mas arrestos que un doberman, te amenaza ladrando y enseñando los dientes.

Te da igual porque sabes que en x metros el perro "flipa" porque a partir de alli, no hay valla que os separe pues se acaba la misma.

Pues bien, la situacion es esta y le quedan solo 28 metros de valla al campeonato que lo separe de la cruel y dura realidad:

Que no es un campeonato de España, nunca lo fue ni de lejos, ni por su organizacion, ni por su asistencia, ni por nada relevante... no es un campeonato, solo es una tiradilla local de una asociacion mediocre con grandes aires de grandeza.

Pero donde coño se ha metido ahora el chucho??? Campeon???

Habra visto ya que la valla se le acaba?

Campeon! Donde estas, donde te has metido!!!!

Mira que como tenga que ir por ti... va a ser peor!!!!



Solo quedan 28 dias. El tiempo es el que vuela, todo lo demas se cae tarde o temprano.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor palen1 » 11 Sep 2009 10:24

hola juan alberto ,tengo la ligera impresion de que perteneces a una de las asociaciones que no apoyan el evento .es solo una apreciacion , vamos que se intuye :shock: .( algo de humor no viene mal ) un saludo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados