buenas noches:
Algunos de vosotros a utilizado, o tiene alguna experiencia el nitrogeno como gas propulsor ya que tambien se comercializa en botellas con una presion de 200kg/cm2.
co2 o nitrogeno
Re: co2 o nitrogeno
el co2 se comercializa en bombonas de 70Kg/Cm y rara vez pasara mucho de esa presion a no ser que calientes la bombona con un soplete pero dicen las malas lenguas que es peligroso
si estas pensando en meter nitrogeno a 200 Kg/Cm en un arma de co2 mala idea
saludos
si estas pensando en meter nitrogeno a 200 Kg/Cm en un arma de co2 mala idea
saludos
si mal no recuerdo el tema de cargar con nitrogeno es solo para los PCP
no te la juegues a ver si te a explotar en los morros
no te la juegues a ver si te a explotar en los morros
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si tienes razon el nitrogeno es peligroso no carges el arma con el por que si no el arma te va a estallar en las manos un saludo. 

gracias por vuestras opiniones , pero creo personalmente y por experiencia en otros terrenos de la industria que se podria utilizar, ya que hablamos en ambos casos de un gas presurizado a la misma presion y el comportamiento es igual en todos los gases, otra cosa seria en gases saturados es decir gasesa que parte son liquido y otra parte es gas ejemplo el gas butano el propano, los gases de los equipos de aire acondicionado, pero estos tienen una presion muy baja y no se pueden utilizar, yo creo que es por motivos de precio, el co2 es mas barato y se consigue facilmente, ademas otra cosa curiosa cuando se comprime una pcp con una bomba manual el 50% del aire es nitrogeno el resto es oxigeno co2 argon y otros nobles.
me reitero muchas gracias por vuestras opiniones, aunque es posible que yo este equivocado.
me reitero muchas gracias por vuestras opiniones, aunque es posible que yo este equivocado.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puede ser que tengas razón, pero si utilizas el buscador hay abiertos varios hilos sobre este tema, y casi todos aconsejaban no cargar las armas con nitrogeno, yo no he hecho la prueba, ni la voy ha hacer.
me parece que no lo has entendido bien el co2 se licua a 70 kg/cm por lo que las armas de co2 se fabrican para soportar como mucho 150 bares por lo que no me parece aconsejable exponerlas a 200 bares (otra cosa es que la tolerancia a la hora de la fabricacion sea muy alta y algunas puedan soportarlo)otra cosa son los pcp que si se fabrican para soportar esas presiones y aun mayores
- wibols
- Usuario Baneado
en USA el nitrogeno es muy barato y en lugar de cargar con aire cargan con nitrogeno, el nitrogeno y el aire son equivalentes a efectos de cargar un PCP o una marcadora, pero nunca le metas nitrogeno a armas de CO2, en invierno el co2 suele estar sobre 50 bar de presion y en verano unos 70-75, muchas armas de co2 a partir de los 80-100bar de presion ya no son capaces de abrir la valbula.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
666 escribió:El nitrogeno es para los coches ...
En todo caso oxido nitroso