Soy un gran aficionado de las armas de aire comprimido y tengo ya dos caravinas pero se me quedan cortas de potencia y estoy buscando una nueva que me permita alcanzar los 50 metros, no me preguntés porqué...

¡Saludos!
aquaesextae escribió:Otra cosa, la caza con armas de aire comprimido está legalmente prohibida en España.
aireman escribió:JorgeMagnum muchas gracias por las recomendaciones y consejos parece que eres un crack en la materia, yo sinceramnete soy algo ignorante y desconocedor, menos mal que he encontrado esta excepcional web donde se puede encontrar a gente de categoría como tu, me apuntaré los datos y lo consultaré en internet y por la ciudad a ver que encuentro aunque si tu me recomiendas la de victoria me fiaría de ti, supongo que por correo me la podrían mandar aunque le tengo miedo a los portes...![]()
La imágen que muestras kansas se ve muy bien, parece un riflon que flipas!!, las mías son regalos que me hicieron primero mis padres cuando era un cuco y la otra mi amigo Paco, un día os lo tengo que presentar en el foro, es que tiene verguenza el xaval a usar el internet este jeje![]()
a ver si pongo una foticas mias![]()
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados