TALON SS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
croket
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 28 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

TALON SS

Mensajepor croket » 26 Jul 2009 08:57

Imagen Quisiera saber si hay alguna modalidad de tiro actual para poder competir con dicha carabina de 5,5 mm. Imagen
 ...si hay que ir... se va!!!
Técnico en España de ARMERÍA CICOGNANI en Forli-Italia

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TALON SS

Mensajepor palen1 » 26 Jul 2009 09:16

hola , pues si esta en torno a los 24 julios de rigor . podrias particpar sin problemas en una competicion de field target , en la categoria de PCP . informate por tu zona si hay alguna asociacion de field target . un saludo.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TALON SS

Mensajepor kator » 04 Ago 2009 19:38

Podrás participar en cualquier modalidad de tiro que desees, tanto FT, HFT, LD o BR

Todo depende de la precisión que te de el arma y por supuesto como ya te han comentado que no supere los 24,2 Julios

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TALON SS

Mensajepor Valentino » 06 Sep 2009 16:10

Disculpa kator pero me podrias aclarar que significa LD.
Por que narices no harán carabinas de este tipo de CO2???

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TALON SS

Mensajepor juan.alberto » 06 Sep 2009 17:06

Es de co2?

Es que entonces es mas dificil el tema, a 10 metros las variaciones de potencia que tiene el co2 se notan poco, pero a 50 metros con el co2 puedes empezar la tirada con el fresquito y segun avanza el dia te puede cambiar la cuva radicalmente, no te digo si ademas le da el sol al deposito.

Yo tengo algo similar, un gunpower pero de aire en varios calibres. Mete unos buenos tiros y es regulable su potencia tocando el tophat, pero el gunpower no se que le pasa, tiene siempre algun perdigon mas loco que otro por tanto desplazamiento de masas con el martillo ese extraño y se mueve mas que un pcp por el mismo movimiento.

Eso si, pese a todo es impresionante. El mecano del mundo del aire comprimido.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4428
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TALON SS

Mensajepor Gebek » 09 Sep 2009 19:37

Si, yo tengo un Airforce Condor en co2, y hay que estudiarle la curva de invierno y la de verano. Yo tiro en invierno con una funda de forro polar, y en verano tienes que cuidar que no le de el sol directo, pues sino mete unos zambombazos impresionantes, pero no das donde quieres... aunque tampoco es dificil hacer el calculo. El tiro es muy tenso con el Condor, aun en 5,5 Si bien, tambien depende de los aumentos, claro.
Bueno, resumiendo, que son buenas armas, aunquen no las ideales para FT. Pero son un gustazo.

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TALON SS

Mensajepor Valentino » 12 Sep 2009 20:24

Joder, pensaba que eran pcp. Y són botellas de 88 gramos?? En que armería de España se puede encontrar un condor porque yo no lo he visto nunca. Es muy caro? Me encanta ese cacharro tio.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados