Hoy día 19 se ha realizado con gran éxito la segunda tirada de F.T. en Llansa (Gerona) toda una mañana de diversión y tiro con muchos jóvenes tiradores y padres orgullosos, si puedo pondré unas fotillos.
Un saludo a todos los aficionados al aire.
TIRADA DE F. T. HOY 19 EN LLANSA.
TIRADA DE F. T. HOY 19 EN LLANSA.
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Re: TIRADA DE F. T. HOY 19 EN LLANSA.
Hola,
He participado......
He quedado el cuarto.....
El primero ha sido un conocido con una Fusion, armero profesional, el segundo un colega de mi peña que se pasa horas entrenando y tira muy bien.... el Tercero: MI MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
El sábado le deje mi Crosman 2260 y se entretuvo tirando
a las ratas, al día siguiente se apuntó a la tirada.
No se si podré superarlo.
Dios mio.
Chema.
He participado......
El primero ha sido un conocido con una Fusion, armero profesional, el segundo un colega de mi peña que se pasa horas entrenando y tira muy bien.... el Tercero: MI MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Dios mio.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chemagun dijo:
Ostras Chema, eso si que es un palo, además de los duros, espero que lo puedas superar, aunque esa mirada y esa risita la tendrás para siempre :(2 .
A quién se le ocurre dejar una de sus preciadas a su señora, espero que te sirva de lección :D :D :D
Hola,
He participado......
Dios mio.
Chema.
Ostras Chema, eso si que es un palo, además de los duros, espero que lo puedas superar, aunque esa mirada y esa risita la tendrás para siempre :(2 .
A quién se le ocurre dejar una de sus preciadas a su señora, espero que te sirva de lección :D :D :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jejejej me alegro de tu 4º puesto,pero mas del 3º de tu mujer jejeje,vamos compañero a practicar que sino tu mujer te va a dar pal pelo jeje
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Fotos
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
ESQUE ES IMPOSIBLE PONER UNA PUTA FOTO:(1 :(1 :(1 :(1 :