en sermasports ya tienen la socom
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/0-carabinas_gamo.htm
probablemente una culata nueva
para los gameros
para los gameros
   Â
Re: para los gameros
:8 Por lo que sé, la SOCOM / MOCOS es como la Shadow 1000 pero con culata regulable.
O sea, Más de los mismo.
O sea, Más de los mismo.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
También la tienen en www.censurada por spam.com por 170 euros...
https://www.censurada por spam.com/es/ar ... -45mm.html
Ciao.
https://www.censurada por spam.com/es/ar ... -45mm.html
Ciao.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pone que tiene un nuevo sistema de gatillo mejorado, alguien sabe algo????? se podra poner a otras gamo????
 Perdona pero no olvides....
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
De estetica la veo "feisima" y yo soi gamero,tengo una cadet y una hunter,pero seguramente en unos dias me pase a la secta de fenix jajaj
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
andestoy dijo:
Porqué será que gamo nos toma el pelo.
La presentación de la socom en la feria IWA de USA nada tiene que ver con este engendro mitad "pongo un poco de cada carbina de la competencia", mitad de la hunter, y sino fijaros en la foto de la socom del stand de gamo de IWA.
Total tanto rollo para presentar un nuevo sistema disparador, y luego qué.... a esperar a que llegue la SOCOM en mayúsculas.
Un cero patatero sres. de gamo y un notable para Cometa que ha hecho un gran esfuerzo por sacar una buena carabina y creo que lo ha conseguido.
:8 Por lo que sé, la SOCOM / MOCOS es como la Shadow 1000 pero con culata regulable.
O sea, Más de los mismo.
Porqué será que gamo nos toma el pelo.
La presentación de la socom en la feria IWA de USA nada tiene que ver con este engendro mitad "pongo un poco de cada carbina de la competencia", mitad de la hunter, y sino fijaros en la foto de la socom del stand de gamo de IWA.
Total tanto rollo para presentar un nuevo sistema disparador, y luego qué.... a esperar a que llegue la SOCOM en mayúsculas.
Un cero patatero sres. de gamo y un notable para Cometa que ha hecho un gran esfuerzo por sacar una buena carabina y creo que lo ha conseguido.
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Sacan una nueva carabina con el minimo esfuerzo por mejorar, que les den a los señores de gamo!!
Que sigan dandole lo mejorcito alos YANKIS.
Que sigan dandole lo mejorcito alos YANKIS.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â