Hola compañeros:
Me gustaría empezar a tirar con aire comprimido. Todo el mundo me ha dicho que es como se aprende de verdad a disparar. Aunque dispongo de la F y una pistola del 9 pb, quiero adquirir algo bueno, bonito y barato en aire comprimido. ¿Alguien me podría asesorar?. He visto que hay pistolas de un tiro y de cinco tiros. ¿cual es más recomendable? Gracias a todos y un saludo
Alguna sugerencia de arma para iniciarme en aire
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alguna sugerencia de arma para iniciarme en aire
Buenas tardes
Yo he empezado hace poco y puedo compartir contigo mi experiencia. Si me mands un mail a 19sergi69@telefonica.net te cuento como me ha ido a mi y como he elegido mis armas. Un saludo.
Yo he empezado hace poco y puedo compartir contigo mi experiencia. Si me mands un mail a 19sergi69@telefonica.net te cuento como me ha ido a mi y como he elegido mis armas. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias. Te mando un mail para estar en contacto. Me será de gran ayuda. Un saludo
¿Y por qué no compartir las experiencias de cada uno por aquí, así nos enriquecemos todos?, al fin y al cabo eso eso lo que normalmente se hace en los foros, ¿no?
Saludos.
Saludos.
Monsalud dijo:
:plas tu lo has dicho compañero.
un saludo.:db
¿Y por qué no compartir las experiencias de cada uno por aquí, así nos enriquecemos todos?, al fin y al cabo eso eso lo que normalmente se hace en los foros, ¿no?
Saludos.
:plas tu lo has dicho compañero.
un saludo.:db
        Â