Me gustan todas pero, ¿Que me aconsejais?.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
josevi63
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Me gustan todas pero, ¿Que me aconsejais?.

Mensajepor josevi63 » 25 Jun 2009 20:11

Como veis soy nuevo en foro, y despues de estar leyendo mucho sobre las distintas armas que hay en el mercado, tengo algunos conceptos claros sobre lo que quiero.

-cañon fijo
-calibre 5,5
-que sea precisa
-posibilidad de conseguir recambios

Las que me gustan:

-gamo cfx royal
-HW 97K
-Hatsan AT44-10

He probado la Norica Drean Hunter de un amigo y no me ha gustado, basicamente por el sistema del disparador sin ajunte.

Espero vuestros consejos, saludos.

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Me gustan todas pero, ¿Que me aconsejais?.

Mensajepor lucaspa » 25 Jun 2009 20:22

De las dos de muelle sin duda la hw,la hasant al ser un pcp es otro mundo.la hw tiene el disparador regulable y la de gamo no,de calidad es mucho mejor pero tambien mas cara que la gamo.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...

josevi63
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor josevi63 » 25 Jun 2009 20:46

lucaspa dijo:
la hw tiene el disparador regulable y la de gamo no.
:(

Me acabas de chafar la gamo, pensaba que era regulable.
Despues de la experiencia con la norica con disparador muy duro, no se.... Lo cierto es que la gamo no la he probado y lo mismo es otro mundo.
En cuanto a la hatsan se que es pcp y aqui viene mi duda, porque por un poco mas que lo que cuesta la HW97 la puedes conseguir con la bomba. (habria que ahorrar un poco mas). En fin sigo escuchando opiniones.

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lucaspa » 25 Jun 2009 22:21

josevi63 dijo:
lucaspa dijo:
la hw tiene el disparador regulable y la de gamo no.
:(

Me acabas de chafar la gamo, pensaba que era regulable.
Despues de la experiencia con la norica con disparador muy duro, no se.... Lo cierto es que la gamo no la he probado y lo mismo es otro mundo.
En cuanto a la hatsan se que es pcp y aqui viene mi duda, porque por un poco mas que lo que cuesta la HW97 la puedes conseguir con la bomba. (habria que ahorrar un poco mas). En fin sigo escuchando opiniones.

Lo primero es que no tengas prisas y tengas muy claro lo que quieres,lo ideal seria que te pusieras en contacto con la asociacion de FT mas ccercana a donde vivas y ellos seguro que te orientaran bien,las prisas no son buenas lo se por experiencia.sobre tus preferencias te dire que si te decantas por la hw-97 tendras una muy buena carabina de muelle y si te decantas por la hatsan tendras un pcp muy sencillito.
la decision es tuya y de nadie mas,un saludo.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 26 Jun 2009 00:00

la hw97 tiene el gatillo regulable???? en recorrido y en presion???? el gatillo tiene 2 tiempos???
 Perdona pero no olvides....

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 26 Jun 2009 08:06

La hatsan, yo no te la aconsejo si lo que quieres es precision, no por lo menos las que venden en españa.
Yo sin duda la alemana.

juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juan.alberto » 26 Jun 2009 08:24

A mi me pasa lo mismo, pero con las mujeres

Que me deje el cañon fijo

Que este bien de calibre, no muy gorda, entre 25 a 35

Que sea preciosa

Y desde luego posibildad de conseguir recambios, eso no cabe duda

Tambien he probado la de algun amigo, pero siempre con mucho cuidado que no se entere y tirar... tiran bien pero busco siempre algo mejor

No se, tal vez alguna TX-avala, tyambien hay que considerar esa posibilidad, y si es por precio hay alguna que BAM muy bien https://bestairgun.stores.yahoo.net/bamxsairrico1.html
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

458Lott
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor 458Lott » 26 Jun 2009 10:19

Yo creo que lo primero que tienes que elejir es que es lo que quieres o resorte o PCP.

elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elkuko » 26 Jun 2009 10:26

De las que citas me quedaria la HW. Si alguna vez contemplas la opción de cañon de quebrar, lo tengo claro Compraria la Cometa Fenix modelo, normal, Fusion o Compact. Te pareceria increible lo que puede llegar a hacer una carabina de 155 € y fabricación nacional.

josevi63
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor josevi63 » 26 Jun 2009 18:06

458Lott dijo:
Yo creo que lo primero que tienes que elejir es que es lo que quieres o resorte o PCP.

Elegí este pcp porque es el que mas se acerca a mi presupuesto. He visto por el foro que estan bastante satisfechos con ella. Logicamente las hay mucho mejores pero de momento no estan a mi alcance, por eso planteaba la duda entre una buena de muello o esta. Aunque viendo la opinion de los compañeros parece que el tema se decanta claramente hacia la HW.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 28 Jun 2009 13:34

Desde luego, lo que primero debes tener claro es decidirte por resorte o PCP. La HW, es sin lugar a dudas la mejor carabina de resorte (dentro de su categoría) en el mercado.

Efectivamente, la CFX de Gamo, no es que no tenga el disparador regulable, es que su regulación es de muy mala calidad. Pero puedes instalarle un disparador Charlie Datuna ( unos 30 euros puesto en casa) y el cambio es inexplicable....parece otra arma. No obstante, no hay que olvidar que Gamo no tiene la calidad de la HW. Pero hay algo que debes saber referente a los resortes de la HW; su fabricación son con aleaciones muy altas de carbono, lo que garantiza unas presiones constantes en sus disparos y por el contrario, cuando vencen, se parten directamente, no dando opción a esperar a que llegue el repuesto para cambiarlo. Te enteras cuando parten directamente. ¿Cuantos disparos aguantan los resortes de las HW...?. Depende del trato que le dé cada propietario a su carabina.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 29 Jun 2009 00:36

De las que comentas me quedo con la HW sin pensarlo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

josevi63
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor josevi63 » 29 Jun 2009 23:13

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya que casi todos me lo recomendais he decidido comprar la HW97K en calibre 5,5.:plas

Ahora me gustaría que me orientarais sobre el visor a elegir, me gustan los Leapers, considero que tienen una buena relación calidad precio, por lo que se comenta en el foro, que yo no he tenido ninguno.

Si alguien tiene algun visor que quiera vender que me envie un privado

Noctifer
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Noctifer » 01 Jul 2009 08:04

yo la verdad prefiero productos americanos y sobre todo que no sean de pistón. Mínimo PCP...
Patria, Honor y Lealtad
EJC

Volver a “AC General”