BARRACUDA
BARRACUDA
como me gusta coleccionar balines de todas las marcas que puedo conseguir y probarlos siempre e tenido como balin principal de uso los balines jsb exatc un gran balin muy equilibrado y por su calidad pero e estado tirando con los barracuda con diferentes armas y casi que me parece que superan alos jsb ?cual es la impresion buestra¿
Re: BARRACUDA
Hola:
En principio indicar que en mi opinión no tienen nada que ver ambos balines. El JSB es, efectivamente, por aclamación popular y opinión de muchísimos foreros, uno de los balines más equilibrados y mejor terminados, por lo que es el idóneo si lo que buscas es precisión. El H&N Baracuda (no BaRRacuda), es un balín también muy equilibrado balísticamente hablando, pero destinado a otro fin, que es el tiro a larga distancia con fuerte potencia de impacto. No creo que encuentres a muchos tiradores de FT que lo utilicen. Es bastante más pesado que el JSB, pero posiblemente sea también el mejor en la modalidad para la que ha sido concebido.
Un saludo!
En principio indicar que en mi opinión no tienen nada que ver ambos balines. El JSB es, efectivamente, por aclamación popular y opinión de muchísimos foreros, uno de los balines más equilibrados y mejor terminados, por lo que es el idóneo si lo que buscas es precisión. El H&N Baracuda (no BaRRacuda), es un balín también muy equilibrado balísticamente hablando, pero destinado a otro fin, que es el tiro a larga distancia con fuerte potencia de impacto. No creo que encuentres a muchos tiradores de FT que lo utilicen. Es bastante más pesado que el JSB, pero posiblemente sea también el mejor en la modalidad para la que ha sido concebido.
Un saludo!
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Coincido plenamente con el amigo XKRAZOTE:
Precisión absoluta: JSB (en mi caso los Heavy para PCP 24J)
Algo más de impacto y buena precisión: Baracuda
Para tirar en serio con agrupaciones máximas: JSB
Para disfrutar lateando a 50 m: Baracuda.
.
Coincido plenamente con el amigo XKRAZOTE:
Precisión absoluta: JSB (en mi caso los Heavy para PCP 24J)
Algo más de impacto y buena precisión: Baracuda
Para tirar en serio con agrupaciones máximas: JSB
Para disfrutar lateando a 50 m: Baracuda.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
baracuda for ever
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, tienes aquí una prueba entre los JSB y los HN, es interesante:
http://suidosmadruga.iespana.es/balines/
Un saludo.
http://suidosmadruga.iespana.es/balines/
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- Bufón
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Excelente comparativa.......aclara todo lo dicho anteriormente. JSB para FT y Baracuda pal lateo

fieldtargetzonasur@hotmail.es