proteccion de visor en carabina de muelle

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

proteccion de visor en carabina de muelle

Mensajepor lucaspa » 21 Jun 2009 18:40

saludos a todos,una consulta:hace tiempo lei pero no se donde sobre proteger los visores poniendoles camara de bici entre la montura y el tubo del visor,quisiera saber de alguien que lo haya echo y si le resulto efectivo,ya que la economia no esta como para ir cascando visores :(1 un saludo y gracias.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...

lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: proteccion de visor en carabina de muelle

Mensajepor lexinton » 22 Jun 2009 01:16

Yo lo tengo hecho en mis 3 carabinas y de momento van muy biem , los visores estan aguantando como campeones. Una es una gamo maxima cal6.35 tiene un gamo 4x32 y de momento sige vivo , la otra es una cometa fenix 400 culata stars 5.5 visor leapers 6-24x50 y como el 1 dia y por ultimo una cometa fusion 4.5 con un zos 10-40x50 y reitero lo dicho tocare madera pero sigen perfectamente

un saludo !
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: proteccion de visor en carabina de muelle

Mensajepor dugueslin » 22 Jun 2009 22:14

He leído unas instrucciones traducidas del inglés, bastante interesantes, sobre la puesta a cero de los visores más normalitos: consiste en contar las vueltas de los tornillos de las torretas y luego ponerlas en la mitad. Una vez hecho esto hay que calzar el visor (normalmente de atrás), para evitar tener que actuar excesivamente sobre los tornillos con lo que los apoyos se vuelven menos sòlidos.
Pues bien, para calzar el visor recomiendan un material fino y resistente a la compresión, tal como acetao o plástico de las radiografías.
Esto casa mal con la goma de las bicicletas, ya que ésta no es precisamente ni fina ni resistente a la compresión.
Yo tenía una goma en un visor gamo, ajustado con varias vueltas en las torretas; se la he quitado y he actuado como he expuesto ante y el resultado es muy bueno, ya que con unos pocos clic el visor ha quedado centrado.
En fin, cada uno que pruebe y decida lo mejor.

https://tirodeportivo.files.wordpress.co ... ajuste.pdf[url][/url]

Volver a “AC General”