Armería Alvarez, lo peor
Armería Alvarez, lo peor
Hice un pedido hace 2 semanas y cuando por fin llegó, venía equivocado, lo mande de vuelta ese mismo día, al día siguiente ya lo tenían allí. Pues resulta que ya paso una semana y según ellos "no ubican el paquete en el almacén", ayer me aseguraron que me llamaban a antes de cerrar y les dije que "esas llamadas no solían llegar", y efectivamente no llego, acabo de llamar, me dicen que es un problema de ubicación. Ya me he cansado y les dije que sus problemas internos a mi no me preocupan que eso es cosa suya, que o me mandan eso ya, o que me devuelvan el dinero y en respuesta me dice que la compañera que lo lleva viene a las 10 y que ya se lo comunica para que se solucione...
Vamos, una atención de mierda por no decir más. Parece que se están riendo de mi.
Un saludo y si compráis ahí ya sabéis a lo que os atenéis.
Un saludo a todos
Vamos, una atención de mierda por no decir más. Parece que se están riendo de mi.
Un saludo y si compráis ahí ya sabéis a lo que os atenéis.
Un saludo a todos
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Armería Alvarez, lo peor
:8:8:8
Por lo que veo la atención directa al público de la que dan on line difiere bastante.
Yo he estado comprando allí in situ en varias ocasiones y siempre me atendieron bien.
Otra cosa es comprar por teléfono o por internet. A mí no me gusta nada, pero cuando no queda otro remedio...:|
Espero que soluciones tu problema cuanto antes y se pongan las pilas en Alvarez.:S
Por lo que veo la atención directa al público de la que dan on line difiere bastante.
Yo he estado comprando allí in situ en varias ocasiones y siempre me atendieron bien.
Otra cosa es comprar por teléfono o por internet. A mí no me gusta nada, pero cuando no queda otro remedio...:|
Espero que soluciones tu problema cuanto antes y se pongan las pilas en Alvarez.:S
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Yo tambien he comprado en su tienda en varias ocasiones y bastante contento y un trato cordial.
El servicio de compra Online siempre es mas problematico...
El servicio de compra Online siempre es mas problematico...
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas, encargué una carabina del 22 y me dijeron que en una semana dos como mucho estaría y que me llamarían, pues bien, han pasado casi dos meses y nada...llamé hace dos semanas y me dijeron que no sabían nada del estado del encargo, que ya me llamarían cuando supieran algo, increíble!!
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tambien les he comprado en la armería y bien, pero por internet que dada mi ubicación me es más practico, siempre tuve algún problema, y eso que presumen de ser la primera empresa en venta por catalogo e internet, en una ocasión me devolvieron el dinero porque ya me tenian muy cabreado.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Son un autentico desastre :_( En tienda yo les he encargado varias cosas y tras meses de espera y decir siempre que ya me llamarian las tuve que buscar por otro lado.
Un Amigo dejo una carabina para cambiar muelle y sello, llevan mes y medio con ella y cada dia le cuentan un rollo distinto... que si tardan un mes, que si tienen que esperar a tener varias para el envio y cada vez que va le dicen que otros 10 0 15 dias mas...
VAYA SERIEDAD !!!!
Un Amigo dejo una carabina para cambiar muelle y sello, llevan mes y medio con ella y cada dia le cuentan un rollo distinto... que si tardan un mes, que si tienen que esperar a tener varias para el envio y cada vez que va le dicen que otros 10 0 15 dias mas...
VAYA SERIEDAD !!!!
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
El servicio post venta, desde luego que no es lo suyo. :S
Vender, venden, pero como te toque reclamar, vas dado.
Y si encima te tienen que pedir el artículo o no lo tienen en stock, NUNCA LES PAGUEIS POR ADELANTADO, porque luego resulta que si el importador no se lo manda, que si no tienen en fábrica, que si el transporte ha tenido un problema, que si el tipo que hace los paquetes se ha quedado embarazado y está de baja... :(1
.
El servicio post venta, desde luego que no es lo suyo. :S
Vender, venden, pero como te toque reclamar, vas dado.
Y si encima te tienen que pedir el artículo o no lo tienen en stock, NUNCA LES PAGUEIS POR ADELANTADO, porque luego resulta que si el importador no se lo manda, que si no tienen en fábrica, que si el transporte ha tenido un problema, que si el tipo que hace los paquetes se ha quedado embarazado y está de baja... :(1
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Para mi servicio nefasto,realice un pedido y me lo enviaron mal lo mando de vuelta y la segunda vez me lo vuelven a enviar mal yamo y me dicen que lo tienen agotado:(2:(2 desisti y me devolvieron el dinero.
Al cavo de unos meses pienso que fue un poco de mala suerte y decido realizar otro pedido y les pongo en direccion de envio la de mi trabajo pues nooooo me la enviaron a mi casa:(1 osea desastre total.
ARMERIA ALVAREZ 0 sobre 0
Al cavo de unos meses pienso que fue un poco de mala suerte y decido realizar otro pedido y les pongo en direccion de envio la de mi trabajo pues nooooo me la enviaron a mi casa:(1 osea desastre total.
ARMERIA ALVAREZ 0 sobre 0
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
yo compre un par de veces en tienda y bastante bein, tambien decir que los dos productos que compre los tenian, con lo cual no tenia que esperar
pero por lo que estas diciendo de pedir en internet o pedirles algo de catalogo sin que lo tenga nada de nada
tambien decir que de precios es mas bien cara
saludos
pero por lo que estas diciendo de pedir en internet o pedirles algo de catalogo sin que lo tenga nada de nada
tambien decir que de precios es mas bien cara
saludos
y que tal es la armeria merino? porque en brebes pienso hacer un pedido y voy a hacerlo por mail o telefono porque esta en la otra punta de españa,alguien que aya pedido por este metodo tubo algun problema?
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya se pusieron varios post sobre el mal funcionamiento de esta Armeria en sus ventas online. Se ve que siguen sin rectificar. Yo los tengo ya borrados desde hace tiempo como sitio de compra en internet y por lo que veo siguen haciendo meritos... Saludos.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Merino es en mi opinión de lo mejor. Recibí en Soto de Ribera una carabina y tres monturas monopieza que le pedí que me recomendara. A los dos días estaban en mi casa y la elección de monturas inmejorable, y eso que tuve que intercambiar varios correos con dudas, que me respondieron inmediatamente. Totalmente fiables
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
[citando a: FLO777]
y que tal es la armeria merino? porque en brebes pienso hacer un pedido y voy a hacerlo por mail o telefono porque esta en la otra punta de españa,alguien que aya pedido por este metodo tubo algun problema?
Mis ojosss
Pues yo que quereis que os diga pero la unica vez que he ido no puedo decir que ni bien ni mal simplemente indiferencia y de echo no he vuelto a ir puesto que no me agrado.
 Per aspera ed astra  Â
De pena, son de pena. Pedi una maquina de recarga y estoty esperando el Certificado de Homologacón desde el dia 29 de abril.
Ya he anulado otro pedido que tenia pendiente:(1:(1:(1
Ya he anulado otro pedido que tenia pendiente:(1:(1:(1
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo les he hecho pedidos por catalogo en un par de ocasiones y no he tenido problemas con ellos, se retrasaron un poco con la bayoneta, porque no les quedaban, pero en unos pocos días llegó el pedido sin problemas.
   Mauser Live!
[citando a: Gurrumas][citando a: FLO777]
Mis ojosss
Pues yo que quereis que os diga pero la unica vez que he ido no puedo decir que ni bien ni mal simplemente indiferencia y de echo no he vuelto a ir puesto que no me agrado.
jajaja eso me pasa por escribir rapido jjjjaaaajajajaja (breves)
aqui tambien estan contentos con esa armeria: http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3986
Alguno habéis usado el sistema de puntos de compra por inet de armería alvarez??
Según lo entiendo, si les compro una umarex 850 airmagnum a 299,90€ + portes me gano 299,90puntos a los diez dias de haber sido entregada la carabina.
Ellos publicitan 1 punto = 1 euro de descuento en siguientes compras. Los puntos caducan a los seis meses.
Si a partir de los diez dias canjeo mis puntos por otra umarex 850 y pago los portes.... cada una me habrá salido a 150€+portes.... creo que va a ser interesante buscarme algun amigo que quiera una y compramos "a pachas".
Lo habéis hecho alguno? Es viable?
Donde tienen la tienda fisica?
Según lo entiendo, si les compro una umarex 850 airmagnum a 299,90€ + portes me gano 299,90puntos a los diez dias de haber sido entregada la carabina.
Ellos publicitan 1 punto = 1 euro de descuento en siguientes compras. Los puntos caducan a los seis meses.
Si a partir de los diez dias canjeo mis puntos por otra umarex 850 y pago los portes.... cada una me habrá salido a 150€+portes.... creo que va a ser interesante buscarme algun amigo que quiera una y compramos "a pachas".
Lo habéis hecho alguno? Es viable?
Donde tienen la tienda fisica?