Desde mi punto de vista con co2 cualquiera de las dos a mas de 35 metros va a ser una patata.
Pcpeada la umarex es una máquina, yo la he llevado a alguna tirada y he estado mano a mano con hw-100, bsa y bichos de esos.
El problema de la umarex es su gatillo pero tambien está chupado de poner de 10.
La gamo, nunca será umarex. aunque solo sea por la calidad del cañón.
Lo dicho, para usar con co2 yo no me las compraría.
un saludo
cometa fusion vs umarex 850
RE: cometa fusion vs umarex 850
Yo te puedo comprar la Umarex 850 con una Gamo Vipermax de muelle.
Desde mi punto de vista, si lo que quieres es precision, la Umarex mucho mejor que la de muelle.
EL gatillo de la Umarex es muy suave y no tiene nada de retroceso, el arma ni se mueve al disparar, al contrario de lo que ocurre con las de muelle que siempre tienes que "sujetarla".
Para precision, desde mi punto de vista y experiencia personal. mucho mejor CO2. ( a mi los balines Gamo Mach y Hunter me van muy bien en la Umarex).
Te dejo mi review de mi Umarex 850 en 5,5
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=785366&T=Mi_REVIEW_de_la_UMAREX_850_AIRMAGNUM
tambien te digo que a mas de 40 metros, la Umarex ya tiene bastante caida del balin, hasta los 30 - 35 metros va muy bien. A 40 metros la Gamo Vipermax tambien tiene bastante caida, no se como andará la Cometa Fusion.
Un saludo.
Desde mi punto de vista, si lo que quieres es precision, la Umarex mucho mejor que la de muelle.
EL gatillo de la Umarex es muy suave y no tiene nada de retroceso, el arma ni se mueve al disparar, al contrario de lo que ocurre con las de muelle que siempre tienes que "sujetarla".
Para precision, desde mi punto de vista y experiencia personal. mucho mejor CO2. ( a mi los balines Gamo Mach y Hunter me van muy bien en la Umarex).
Te dejo mi review de mi Umarex 850 en 5,5
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=785366&T=Mi_REVIEW_de_la_UMAREX_850_AIRMAGNUM
tambien te digo que a mas de 40 metros, la Umarex ya tiene bastante caida del balin, hasta los 30 - 35 metros va muy bien. A 40 metros la Gamo Vipermax tambien tiene bastante caida, no se como andará la Cometa Fusion.
Un saludo.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
RE: cometa fusion vs umarex 850
gracias por las respuestas ke me habeis dado ya ire comentando ya ke no estoy decidido