¿puede alguien denunciar a la policia local por tardar 10 me

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿puede alguien denunciar a la policia local por t

Mensajepor sopaconondas » 30 May 2009 00:36

Yo la legalicé (recomiendo encarecidamente hacerlo, más que nada porque da más fuerza en caso de una intervención abusiva), y no me pusieronningún problema y gratis, eso sí, al día siguiente uno de intervención de armas se pasó por mi casa a comprobar quién era yo. Por cotilleo probablemente, pero me da a pensar que no debe haber muchas carabinas legalizadas.
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿puede alguien denunciar a la policia local por t

Mensajepor Espectador » 30 May 2009 00:40

[citando a: sopaconondas]
Yo la legalicé (recomiendo encarecidamente hacerlo, más que nada porque da más fuerza en caso de una intervención abusiva), y no me pusieronningún problema y gratis, eso sí, al día siguiente uno de intervención de armas se pasó por mi casa a comprobar quién era yo. Por cotilleo probablemente, pero me da a pensar que no debe haber muchas carabinas legalizadas.


Hay una cantidad insignificante. Menos que anecdótica. De cuatro tontos como yo. Al encargado le pilla de nuevas cada vez. Y en mi ayuntamiento habrá 60,000 habitantes, no es ninguna aldéa.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿puede alguien denunciar a la policia local por t

Mensajepor rojopanocho » 30 May 2009 08:38

[citando a: Espectador]
[citando a: sopaconondas]
Yo la legalicé (recomiendo encarecidamente hacerlo, más que nada porque da más fuerza en caso de una intervención abusiva), y no me pusieronningún problema y gratis, eso sí, al día siguiente uno de intervención de armas se pasó por mi casa a comprobar quién era yo. Por cotilleo probablemente, pero me da a pensar que no debe haber muchas carabinas legalizadas.


Hay una cantidad insignificante. Menos que anecdótica. De cuatro tontos como yo. Al encargado le pilla de nuevas cada vez. Y en mi ayuntamiento habrá 60,000 habitantes, no es ninguna aldéa.


Hola paisano, creo que deberías de hacerle una visita a la policía local, e intentar de nuevo legalizarla, pues a mi no me han puesto ninguna pega, si tienes alguna duda enviame un privado.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿puede alguien denunciar a la policia local por t

Mensajepor dameunton » 02 Jun 2009 09:06

Pues, hombre, si está tardando tanto la tramitacion de la tarjeta de armas, no hay más que enviar por correo certificado, con acuse de recibo, dirigido al jefe del negociado de la tramitacion de tarjetas de armas, y, en ese escrito hace uno cinco cosas,
una, se identifica de manera exhaustiva y total, (nombre,dos apellidos, direccion, código postal, etc, y no se olvida el DNI),
dos, respetuosamente, le, EXPONE al jefe citado arriba, lo que pasa, que en fecha, tal, según fotocopia que se adjunta, solicitó la tarjeta de armas, para tal arma, y, que transcurrido tal tiempo, no ha tenido noticias del departamento de su digna responsabilidad, respecto de la concesion o no, de la repetida tarjeta de armas...
tres, que, ello es por lo que ,
cuatro,
RUEGA, de Vd., inste lo que mejor convenga en ese departamento de su mando, al objeto de que,en consonancia a las normas de obligado cumplimiento, se me dé traslado del curso actual de la tramitacion de mi solicitud...
y, cinco, pendiente de sus noticias y, agradeciendole la deferencia que me presta, fecha, y...FIRMA! , finalmente, no te olvides de poner, "firmado: y pones tu nombre y dos apellidos,a continuacion y, sobre ellos, más omenos, la rúbrica, (la firma). Saludos sime.

potito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 11 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ?puede alguien denunciar a la policia local por tardar 1

Mensajepor potito » 11 Jul 2009 03:48

Buenas noches. Tal y como dice dameunton,haciendo una carta solicitando una respuesta que en fecha tal se hizo la petición de la tarjeta de armas correspondiente, y no habiendo recibido respuesta, solicitas se pongan en contacto contigo para tener constancia de la aprobación de dicha tarjeta. Con educación y respeto (por parte de todos), en la administración no se comen a nadie (yo trabajo en una de ellas). Por tanto, mi consejo es que vayas, consultes el estado de tu tarjeta, y si tienes que volver a tramitarla, lo hagas, ya que las tarjetas "virgenes" solo cuestan 3 euros en armerias. Jode, sí, pero peor es que se te "aprenda" el arma por una simple tarjeta, y los posteriores problemas y molestias derivados de ello. Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados