Hola foreros, queria saber si le puede dar algun tratamiento al metal exterior de una carabina, para que aguante mas sin oxido y que no se el de engrasar continuamente el arma.
Un saludo y gracias;)
Tratamiento anti oxido para carabina?
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- wibols
- Usuario Baneado
RE: Tratamiento anti oxido para carabina?
si es un arma pavonada no, el pavonado es un tratamiento que consiste en oxidar fuerte y rapidamente la capa superficial del metal con acidos y temperatura, queda esa capa negra o azulada de las armas pavonadas, si le das un tratamiento antioxido te llevas el pavon.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Pintalá con minio.....:D:D:D:D:D:D:D
Es broma un saludo
Es broma un saludo
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
-Pintala con minio-...
Jajajajajaj que buena a sido esa jajajajaj. Cuando la pintes pon fotos que estoy que no vivo por verla :lol:lol:lol:lol:lol .
Saludos a todos.
Jajajajajaj que buena a sido esa jajajajaj. Cuando la pintes pon fotos que estoy que no vivo por verla :lol:lol:lol:lol:lol .
Saludos a todos.
Â
¿tienes alguun problema por engrasar el arma cada vez que la usas?:8
le puedes poner un condon en el cañon jeje
no cuesta nada hecharle un poquito de aceite para armas gamo o ballistol etc cada vez que la sacas de casa
saludos
no cuesta nada hecharle un poquito de aceite para armas gamo o ballistol etc cada vez que la sacas de casa
saludos
sinceramente, yo no se la mania que teneis de gastaros la pasta en aceites especiales para armas (supuestamente) cuando hay "3 en 1" de toda la vida y del barato en los chinos, que es el que yo uso, y van de cine.
a mis armas les paso un trapo mojado con un poco de aceite barato de los chinos y ni sombra de oxido.
aparte, tengo metido en las fundas, unas bolsitas de silica gel, esas bolitas que vienen en las zapatillas de deporte, que absorben la humedad.
un saludo
a mis armas les paso un trapo mojado con un poco de aceite barato de los chinos y ni sombra de oxido.
aparte, tengo metido en las fundas, unas bolsitas de silica gel, esas bolitas que vienen en las zapatillas de deporte, que absorben la humedad.
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
[citando a: kentucky]
sinceramente, yo no se la mania que teneis de gastaros la pasta en aceites especiales para armas (supuestamente) cuando hay "3 en 1" de toda la vida y del barato en los chinos, que es el que yo uso, y van de cine.
un saludo
paisano, mañana quedada
lo de los aceites especiales es por una razon, como bien an esplicado por ahy arriba el pavonado es un proceso de oxidacion controlado y si le metes un aceite que se coma esa oxidacion te arriesgas a joder el pavonado,ojo no digo que el que uses tu no valla bien pero es arriesgado, de todas formas ya me diras que aceite usas e igual lo pruevo
mañana te llamo
saludos
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo tambien uso 3 en 1 pero suelo utilizar la carabina a diario y tener que engrasar continuamente:lol
creo que le pondre un condon como dice alexis, uno para morenos debe dar la talla
y sin tanto cachondeo, no hay nada?, sinos un trozo de tela y atada
un saludo
creo que le pondre un condon como dice alexis, uno para morenos debe dar la talla
y sin tanto cachondeo, no hay nada?, sinos un trozo de tela y atada
un saludo
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: kentucky]
un saludo
Juas, Yo hago lo mismo que tu, meto en la funda de las armas bolsitas de esas de gel para que absorvan la humedad.
Después de usarla, y más cuando llueve, hay niebla, en invierno o lo que sea, las limpio por dentro y por fuera con WD-40, y si por dento están muy sucias, primero le doy con disolvente para armas (para quitar la pólvora y los restos de la combustión) y luego WD-40...
Espero haber sido de ayuda. Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ