Calibre para marvic gold

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
byrus1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Calibre para marvic gold

Mensajepor byrus1 » 24 May 2009 20:39

Estoy pensando en comprarme una norica marvic gold. Que calibre me recomendais para esta carabina? De paso, se necesita algun tipo de permiso para este tipo de armas?

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Calibre para marvic gold

Mensajepor GarridoFT » 24 May 2009 20:46

Dinos para que la vas a usar y te diremos calibre.

Un saludo

byrus1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Calibre para marvic gold

Mensajepor byrus1 » 24 May 2009 21:01

Principalmente para practicar punteria con dianas, latas, botellas etc. A varias distancias. Aparte del calibre que peso deberia tener el proyectil?

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Calibre para marvic gold

Mensajepor alexis8 » 24 May 2009 21:21

calibre 5.5 es el mas polivalente tambien te digo que esa carabina esta descatalogada pero me imagino que la encontraras sin problemas en armerias que aun la tengan en stock
tambine te digo que le heches un vistazo a este enlace donde se responden a la mayoria d preguntas basicas
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=703590&T=PREGUNTAS_FRECUENTES_empieza_por_aqui
para conseguir el permiso necesitas
entregar factura y targeta amarilla que te daran en la armeria en el ayuntamiento, pero lo mejor es que vallas a tu ayuntamiento y preguntes ya que cada ayuntamiento exigen unas cosas
saludos y bienvenido

byrus1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Calibre para marvic gold

Mensajepor byrus1 » 24 May 2009 21:32

ok gracias mil

Avatar de Usuario
CometaCS
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Oct 2008 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Calibre para marvic gold

Mensajepor CometaCS » 24 May 2009 21:50

Yo la tengo en 5,5 y puedes tirar perfectamente a larga distancia haciendole algún apaño en el disparador se vuelve mucho más suave...
Imagen

byrus1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Calibre para marvic gold

Mensajepor byrus1 » 24 May 2009 22:08

gracias otra vez

Avatar de Usuario
grizzy
.30-06
.30-06
Mensajes: 624
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Calibre para marvic gold

Mensajepor grizzy » 24 May 2009 22:15

[citando a: alexis8]
calibre 5.5 es el mas polivalente tambien te digo que esa carabina esta descatalogada pero me imagino que la encontraras sin problemas en armerias que aun la tengan en stock
tambine te digo que le heches un vistazo a este enlace donde se responden a la mayoria d preguntas basicas
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=703590&T=PREGUNTAS_FRECUENTES_empieza_por_aqui
para conseguir el permiso necesitas
entregar factura y targeta amarilla que te daran en la armeria en el ayuntamiento, pero lo mejor es que vallas a tu ayuntamiento y preguntes ya que cada ayuntamiento exigen unas cosas
saludos y bienvenido


no se trata de un permiso,es una tarjeta que sirve de guia del arma
estas armas no necesitan permiso,ni siquiera es obligatorio el registro para tenerlas en casa
      

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Calibre para marvic gold

Mensajepor alexis8 » 24 May 2009 22:26

[citando a: grizzy]
[citando a: alexis8]
calibre 5.5 es el mas polivalente tambien te digo que esa carabina esta descatalogada pero me imagino que la encontraras sin problemas en armerias que aun la tengan en stock
tambine te digo que le heches un vistazo a este enlace donde se responden a la mayoria d preguntas basicas
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=703590&T=PREGUNTAS_FRECUENTES_empieza_por_aqui
para conseguir el permiso necesitas
entregar factura y targeta amarilla que te daran en la armeria en el ayuntamiento, pero lo mejor es que vallas a tu ayuntamiento y preguntes ya que cada ayuntamiento exigen unas cosas
saludos y bienvenido


no se trata de un permiso,es una tarjeta que sirve de guia del arma
estas armas no necesitan permiso,ni siquiera es obligatorio el registro para tenerlas en casa



era por llamarlo de alguna manera pero gracias por la aclaracion
pero si quieres disparar con ella legalmente en un campo de tiro necesitas la targeta pero si solo la quieres como coleccion y tenerla en casa como muy bien as dicho no necesitas nada el problema biene cuando la quieras transportar
saludos

Avatar de Usuario
grizzy
.30-06
.30-06
Mensajes: 624
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Calibre para marvic gold

Mensajepor grizzy » 25 May 2009 00:11

algunos analistas de la ley de armas opinan que se puede transportar sin la tarJeta,pero yo no me arriesgaria
tampoco es legal usarla dentro del domicilio,no pasa nada a menos que se quejen los vecinos
      

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Calibre para marvic gold

Mensajepor alexis8 » 25 May 2009 00:24

[citando a: grizzy]
algunos analistas de la ley de armas opinan que se puede transportar sin la tarJeta,pero yo no me arriesgaria
tampoco es legal usarla dentro del domicilio,no pasa nada a menos que se quejen los vecinos



lo del transporte yo lo que creo es que hay un vacio legal, ya que si esto fuera asi en cuanto salieras de la tienda la guardia civil te la podria requisar
lo suyo seria que sacaras la targeta primero y despues compraras el arma pero eso de momento no es posible
saludos

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Calibre para marvic gold

Mensajepor Espectador » 25 May 2009 08:09

[citando a: alexis8]
[citando a: grizzy]
algunos analistas de la ley de armas opinan que se puede transportar sin la tarJeta,pero yo no me arriesgaria
tampoco es legal usarla dentro del domicilio,no pasa nada a menos que se quejen los vecinos



lo del transporte yo lo que creo es que hay un vacio legal, ya que si esto fuera asi en cuanto salieras de la tienda la guardia civil te la podria requisar
lo suyo seria que sacaras la targeta primero y despues compraras el arma pero eso de momento no es posible
saludos


Este asunto del transporte es pintoresco. Cuando entró en vigor la famosa "Ley Corcuera", hace un montón de años, creo que la estrené yo. Venía de casa de un amigo que se había iniciado como cazador ese año y me acababa de devolver un machete y unas cosillas, que llevaba yo, imprudente de mí, en el asiento del copiloto, a la vista como toda mi vida...anterior. La cosa acabó yendo, tras ser absuelto de la multa, a la IA a recoger mis cosas(todo armas blancas, por supuesto). Asombro del guardia: "nadie viene nunca a retirar lo incautado..."... y asombro mio: "que no te las vean, o volvemos a empezar".:8
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados