Ya me ha llegado!!! (Pedido de B.A.R)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya me ha llegado!!! (Pedido de B.A.R)

Mensajepor Gurrumas » 21 May 2009 15:53

Como alguno me pedisteis que contara como me habia ido.
Bueno pues el pago me llego el lunes o el martes y este jueves ya lo tengo aqui.
Una bombona de 7l ideal para poder moverla a la vez que para tenerla en casa + regulador de presion + Latiguillo todo a 300 Barres por unas 260 libras puesto en casa. La de 12 litros costaba casi igual pero se me hacia incomoda.

Y logicamente la A/A 510 laminada, me he puesto a cargarla con la bomba de la BAM menuda mierda de bomba jajajaj que sudada para cargarla desde vacio no sabia donde tenia los pulmones ya. Recargare la bombona que yo no quiero saber nada que esa vida es muuu dura yo ya me paso al abrir grifo cerrar grifo.
Solo he probado la comodidad y es ligera y con el cargador y la palanca te permite tiros muy rapidos.
Supongo que vendra a 16 julios ya se vera que hago con ella si la dejo asi la subo a 24 o que... todavia no tengo nada decidido.
Un silenciador no me vendria nada mal pero eso mas adelante y en cuanto monte el visor que tambien anda de camino ya os contare mas cosas.
 Per aspera ed astra   

Acondor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Ya me ha llegado!!! (Pedido de B.A.R)

Mensajepor Acondor » 21 May 2009 15:58

[citando a: Gurrumas]
Como alguno me pedisteis que contara como me habia ido.
Bueno pues el pago me llego el lunes o el martes y este jueves ya lo tengo aqui.
Una bombona de 7l ideal para poder moverla a la vez que para tenerla en casa + regulador de presion + Latiguillo todo a 300 Barres por unas 260 libras puesto en casa. La de 12 litros costaba casi igual pero se me hacia incomoda.

Y logicamente la A/A 510 laminada, me he puesto a cargarla con la bomba de la BAM menuda mierda de bomba jajajaj que sudada para cargarla desde vacio no sabia donde tenia los pulmones ya. REcargare la bombona que yo no quiero saber nada ya de esta vida de bombas manuales.
Solo he probado la comodidad y es ligera y con el cargador y la palanca te permite tiros muy rapidos.
Supongo que vendra a 16 julios ya se vera que hago con ella si la dejo asi la subo a 24 o que... todavia no tengo nada decidido.
Un silenciador no me vendria nada mal pero eso mas adelante y en cuanto monte el visor que tambien anda de camino ya os contare mas cosas.

Me alegro de ke te haya salido todo bien Gurrumas, espero ke la disfrutes mucho :-):-)

Si puedes pon fotos de la bombona y el material ke te yego, cuanto pesa mas o menos el scuba?

Un saludo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 21 May 2009 16:03

:plas:plas
enhorabuena
perooooooooo donde estan las fotos, que queremos morirnos de envidia
si alguna vez pido a bar ¿me podrias aconsejar como hacerlo?
saludos y que disfrutes

Rosko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rosko » 21 May 2009 16:11

Enhorabuena por la compra.

Si por favor, pon las fotos y los links a la web de BAR para ver que has comprado.

Yo lo mas barato que he visto por aki es una botella de 6,5 litros a 300 bar mas el adaptador para cargar PCP por 260 euros, pero no se si la botella tenia regulador de presion.

Acondor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Acondor » 21 May 2009 16:11

Eso eso, aparte de las fotitos danos unos consejillos de como pedir alli, ke yo tb ando interesado si algun dia hay pasta xD como pedimos, a traves de la web o por mail? un saludo

Acondor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Acondor » 21 May 2009 16:14

[citando a: Rosko]
Enhorabuena por la compra.

Si por favor, pon las fotos y los links a la web de BAR para ver que has comprado.

Yo lo mas barato que he visto por aki es una botella de 6,5 litros a 300 bar mas el adaptador para cargar PCP por 260 euros, pero no se si la botella tenia regulador de presion.

El link es este: http://airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Charging%20Eqpmt.&SubCat=MDE%20Charging%20Equipment

y donde viste ese precio ke dices? por internet? eske no es un mal precio aki en españa, un saludo

Rosko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rosko » 21 May 2009 18:33

Acondor pues no lo tengo muy claro, los precios me los ha pasado un amigo que esta metido en el mundo del buceo y submarinismo, le dije que me mirase precio para una botella a 300 bar y me dijo que una de 6,5 litros con griferia incluida podia salir por unos 180€, asi a aesto le sumas unos 80€ o 90€ por el adaptador para cargar el PCP te queda en 260€ mas o menos.

Pero por lo que veo en la web de BAR el "MDE Complete Charging Kit for Buddy Bottle Rifles" que si no me equivoco es la botella de 7 litros mas la griferia para cargas de PCP sale por £197.00 que son 216.618 EUR mas portes, por eso pedia a Gurrumas que ponga lo que ha comprado.

Acondor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Acondor » 21 May 2009 19:42

[citando a: Rosko]
Acondor pues no lo tengo muy claro, los precios me los ha pasado un amigo que esta metido en el mundo del buceo y submarinismo, le dije que me mirase precio para una botella a 300 bar y me dijo que una de 6,5 litros con griferia incluida podia salir por unos 180€, asi a aesto le sumas unos 80€ o 90€ por el adaptador para cargar el PCP te queda en 260€ mas o menos.

Pero por lo que veo en la web de BAR el "MDE Complete Charging Kit for Buddy Bottle Rifles" que si no me equivoco es la botella de 7 litros mas la griferia para cargas de PCP sale por £197.00 que son 216.618 EUR mas portes, por eso pedia a Gurrumas que ponga lo que ha comprado.

Y a 180€ es nueva? pues si puedes preguntarle a tu colega donde enconttro esos precios, porke yo a 300bar aki en españa lo mas barato ke encontre una botella de 7L son 256€, asike si puedes ya sabes, un saludo

Plomillos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Plomillos » 21 May 2009 22:09

Consulta:

¿Cuanto cuestan los portes comprando una carabina a BAR?

El tiempo de entrega serán cuatro o cinco dias más o menos no?

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 21 May 2009 23:50

Mierda

Gurrumas en el campo ya era peligroso solo con un taladro, dios nos libre...
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 22 May 2009 00:57

[citando a: Plomillos]
Consulta:

¿Cuanto cuestan los portes comprando una carabina a BAR?

El tiempo de entrega serán cuatro o cinco dias más o menos no?

Depende lo que compres 40-70 libras y mira te digo un compañero le tardaron 20 dias pero yo pague el martes a primera hora y el jueves la tenia aqui (FLIPANTE)
 Per aspera ed astra   

Volver a “AC General”