los primos del solitario
los primos del solitario
queridos amigos y señores todos el otro dia me decidi a sacarme la licencia tipo f.con lo cual me dirigi a la federacion andaluza de tiro olimpico de cordoba. aparte del certificado medico y las correspondientes tazas me piden: alta en la delegacionprovincial de la fato:60€ licencia federativa anual:42€ derecho de examen30€. Y ATENCION 100€ DE MANTENIMIENTO DE CAMPO DE TIRO imagino q pa la navidad le tendre q regalar un jamoncito al presidente.el campo de tiro es un poquillo mas grande q el patio de mi suegra.los andaluces tenemos guasa pero estos se cuelan.¡hay papa que los payos me piden 100 leros por mantener el campo!
hugolino
- septimoelement
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: los primos del solitario
En Sevilla 160 euros todo incluido. Eso sí, olvídate de entrenar entresemana si tienes jornada partida. Mira los horarios del campo de tiro de Camas en la página de la FATO. Verás que risa.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Juer, pues comparado con vosotros, los de San Sebastián tenemos suerte gansa:
Para tirar con AC y poder usar la galería municipal (20 puestos cubiertos y climatizados, zona para público, taller y aseos) tienes que pagar la licencia federativa vasca (40 lereles) y para el uso de la galería, 16 euros adicionales, o sea, 56 euros todo el año.
Y lo mejor es que te dan un juego de llaves para que puedas entrar a tirar cualquier día del año y a cualquier hora y acceso a las botellas para cargar los depósitos de aire de las armas, sin bombas ni leches.
Vamos, que comparando comparando, no está nada mal... :?
.
Para tirar con AC y poder usar la galería municipal (20 puestos cubiertos y climatizados, zona para público, taller y aseos) tienes que pagar la licencia federativa vasca (40 lereles) y para el uso de la galería, 16 euros adicionales, o sea, 56 euros todo el año.
Y lo mejor es que te dan un juego de llaves para que puedas entrar a tirar cualquier día del año y a cualquier hora y acceso a las botellas para cargar los depósitos de aire de las armas, sin bombas ni leches.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- septimoelement
- .44 Magnum
Ya lo dijo el poeta. Andalucía es una manantial de lumbre que no alumbra su camino. Y tienes obligatoriamente que hacer el curso de armas de fuego "para moverte con seguridad por toda la instalación". Y no busques que no hay otra galeria de tiro con aire en toda Sevilla. Me queda a 23 km. de mi domicilio.
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: FrecciaRossa]
.
.
mierda yo que vivo en un pueblo...la galeria de tiro, la nave de un amigo, y si hace calor te j...des, y si hace frio igual...joer
 Perdona pero no olvides....
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: cocoliso39][citando a: FrecciaRossa]
.
.
mierda yo que vivo en un pueblo...la galeria de tiro, la nave de un amigo, y si hace calor te j...des, y si hace frio igual...joer
Hombre, no seas tan negativo...
En los pueblos también tenéis ventajas, por ejemplo, tienes más libertad para tirar fuera de la galería en cualquier sitio que ya sabes .
Aquí en medio de la ciudad, como no vayas a la galería, nanay. :S
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
yo soy de ciudad y no tiro en galeria, mas que nada por 2 cosas:
-`porque no hay
-porque seguro valdria una pasta si hubiera
haced como yo, los que seais de ciudad, menos quejarse y mas buscar por el monte :D
al final se encuentran buenos sitios.
un saludo
-`porque no hay
haced como yo, los que seais de ciudad, menos quejarse y mas buscar por el monte :D
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
[citando a: kentucky]
-`porque no hay
un saludo
Ya te han dado la licencia en tu pueblo, enhora buena.......:D:D:D:D:D:D
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
[citando a: orlyban][citando a: kentucky]
-`porque no hay
un saludo
Ya te han dado la licencia en tu pueblo, enhora buena.......:D:D:D:D:D:D
:8 no entiendo el chiste, a que te refieres? van a sellar carabinas otra vez? tienes un privado
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: FrecciaRossa][citando a: cocoliso39][citando a: FrecciaRossa]
.
.
Hombre, no seas tan negativo...
En los pueblos también tenéis ventajas, por ejemplo, tienes más libertad para tirar fuera de la galería en cualquier sitio que ya sabes .
Aquí en medio de la ciudad, como no vayas a la galería, nanay. :S
.
Se ve que tu no conoces a los del seprona... nos tienen fritos por aqui...
 Perdona pero no olvides....
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FrecciaRossa]
.
.
Lo que mas ilusion me hace, aparte del precio, que es economico, es poder tener las llaves para poder ir a tirar cuando mas te convenga.
Ojala, muchas galerias copiaran esto.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
¿está muy cara la vida en San Sebastián? ¿alquileres de pisos?
¿como está la faena?¿pregunto en los Eroski para torero?
Quién se apunta a compartir piso en San Sebastián.
Good Bye Barcelona, Hello San Sebastián.
Se vende piso en Barcelona.
Es un quinto con ascensor, vistas a una bonita, transitada y ruidosa autopista, los vecinos son un encanto y sus hijos unos macarras.
Pero gracias a la mierda de tabiques SOLO parece que los tengas en casa, realmente están en la de al lado.
Los gastos de escalera son de escándalo ya que gracias a la calidad de los materiales que se usaron en su construcción hay que remodelarlo de arriba a abajo.
Puedes dejar el coche abierto en el garaje, o rezar para que no te lo abran.
El barrio no estará mal el día que el ayuntamiento descubra que hay vida
¿inteligente? por debajo de la Gran Via y a la derecha de la Meridiana.
El ruido de los autobuses municipales y las vibraciones del Metro no nos afectan, los más próximos quedan a muchas manzanas de mi casa.
Puedes aparcar en la calle siempre que saques el tíquet del parquímetro.
Dejarás de fumar en fin de semana o caminarás un buen rato para encontrar algo abierto.
¿quién se lo queda?
Me mudo a Donosti, al menos podré ir a tirar legalmente.
¿como está la faena?¿pregunto en los Eroski para torero?
Quién se apunta a compartir piso en San Sebastián.
Good Bye Barcelona, Hello San Sebastián.
Se vende piso en Barcelona.
Es un quinto con ascensor, vistas a una bonita, transitada y ruidosa autopista, los vecinos son un encanto y sus hijos unos macarras.
Pero gracias a la mierda de tabiques SOLO parece que los tengas en casa, realmente están en la de al lado.
Los gastos de escalera son de escándalo ya que gracias a la calidad de los materiales que se usaron en su construcción hay que remodelarlo de arriba a abajo.
Puedes dejar el coche abierto en el garaje, o rezar para que no te lo abran.
El barrio no estará mal el día que el ayuntamiento descubra que hay vida
¿inteligente? por debajo de la Gran Via y a la derecha de la Meridiana.
El ruido de los autobuses municipales y las vibraciones del Metro no nos afectan, los más próximos quedan a muchas manzanas de mi casa.
Puedes aparcar en la calle siempre que saques el tíquet del parquímetro.
Dejarás de fumar en fin de semana o caminarás un buen rato para encontrar algo abierto.
¿quién se lo queda?
Me mudo a Donosti, al menos podré ir a tirar legalmente.
       Â
Pues por lo que veo yo no estoy tan mal...
Aquí la cuota anual del campo de tiro 135€, federativa incluida.
Además con llaves para poder ir cuando quieras. En principio tienes acceso al campo que es de hasta 100 m o sea puedes practicar modalidades a 25, a 50 y a 100 y con focos y todo para poder tirar hasta por la noche aunque es incómodo...
Y por 12€ anuales mas a una galería cubierta y climatizada de aire...
Además te atienden gustosamente todas las tardes de la semana que si bien no hay horarios escritos suele haber responsables para cargar aire con una bomba o incluso para vender munición...
Se me olvidaba también tenemos instalaciones para la práctica del IPSC. Cosa que va buscada. Y que entra dentro de la cuota normal.
Ah por cierto estoy hablando del club de tiro Montsià de Amposta (Tarragona).
Que mas quiero...
Un saludo.
Aquí la cuota anual del campo de tiro 135€, federativa incluida.
Además con llaves para poder ir cuando quieras. En principio tienes acceso al campo que es de hasta 100 m o sea puedes practicar modalidades a 25, a 50 y a 100 y con focos y todo para poder tirar hasta por la noche aunque es incómodo...
Y por 12€ anuales mas a una galería cubierta y climatizada de aire...
Además te atienden gustosamente todas las tardes de la semana que si bien no hay horarios escritos suele haber responsables para cargar aire con una bomba o incluso para vender munición...
Se me olvidaba también tenemos instalaciones para la práctica del IPSC. Cosa que va buscada. Y que entra dentro de la cuota normal.
Ah por cierto estoy hablando del club de tiro Montsià de Amposta (Tarragona).
Que mas quiero...
Un saludo.