Hola a tod@s.
He leido por ahí que los repuestos de maccari (muelles y sellos de pistón) son compatibles con los gamo y a su vez mejores y mas duraderos:lol. Los muelles se mantienen más sin perdida de potencia y los sellos se jod.n menos:D.
Creo que a más de uno nos gustaría provarlos y me pregunto que si alguien sabe si se venden sellos y muelles maccari en alguna tienda on-line de españa o armeria. Y si alguien los ha provado ya que comente a ver que tal van las tripas de maccari dentro de gamo.
...Ale¡... animo foreros expertos¡¡¡¡:-):((2:((2:((2
Saludos.
tunning gamo con repuestos maccari
RE: tunning gamo con repuestos maccari
El otro dia hoy mucha gente quejandose de que no valian lo que costaban.
Es decir de manera directa dos personas se quejaban de que eran igual que los muelles de 2€ y las toricas de 20 cts.
Eso es lo que yo he oido
Es decir de manera directa dos personas se quejaban de que eran igual que los muelles de 2€ y las toricas de 20 cts.
Eso es lo que yo he oido
 Per aspera ed astra  Â
RE: tunning gamo con repuestos maccari
Hola:
Reenfocamos el tema:
algun muelle y/o sello valido para gamo de mejor calidad y más durabilidad que los que vienen de origen en las carabinas de esta marca?
Maccari ya nos dice el compañero gurrumas que no merece la pena maccari...pero hay alguna otra marca ....si se vende en españa mejor.
UN saludo amigos¡¡¡:sn
Reenfocamos el tema:
algun muelle y/o sello valido para gamo de mejor calidad y más durabilidad que los que vienen de origen en las carabinas de esta marca?
Maccari ya nos dice el compañero gurrumas que no merece la pena maccari...pero hay alguna otra marca ....si se vende en españa mejor.
UN saludo amigos¡¡¡:sn