Por fin me lleve la carabina a la huerta y tire unos cuantos balines (no pude mas por que hacia mal tiempo y trabajaba de noche) al principio la potencia de la carabina me hizo poner los pies en el suelo, (esperaba atravesar muros de hormigon jiji) pero mucha potencia respecto a mi antigua carabina, contra un bloque de hormigon el balin quedaba como fundido por el calor, mientras que con la carabina antigua, que aun habia algun balin de mas de 10 años clavado en el bloque quedaba chafado pero nada espectacular.
las botellas se las pasa por el forro, y lo que me sorprendio mucho es el escasisimo retroceso que tiene, es como un juguete.
en cuanto a mi precision........ vi y recorde lo complicado que es tirar, asi que paciencia tiento y punto de apoyo a ver si imprimo unas dianas y me meto de forma intensiva
prueba por fin de mi cometa fusion jiji
prueba por fin de mi cometa fusion jiji
 la violencia es el ultimo recurso del incompetenteÂ
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: prueba por fin de mi cometa fusion jiji
yo llevo 300 disparos con ella, ya veras, cuando la vayas cojiendo el truquillo, meteras un balin al lado del otro, yo de momento estoy en 17 metros y asi me pasa, es una gozada, ire aumentando segun vaya mejorando la precision:(2
 Perdona pero no olvides....
yo la he probado hasta 40m.
la tenia regulada a 11m.con balines de casi un gramo y a los 40 me devuelve el centrado
a esa distancia aun desintegra los balines
la tenia regulada a 11m.con balines de casi un gramo y a los 40 me devuelve el centrado
a esa distancia aun desintegra los balines
     Â
yo estoy a vueltas con el visor y su ajsute, asi que haber...
tu lo has tocado? y puedes pasarme tus reglajes?? en teoria serian muy muy parecidos
tu lo has tocado? y puedes pasarme tus reglajes?? en teoria serian muy muy parecidos
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Carlox]
en cuanto a mi precision........ vi y recorde lo complicado que es tirar, asi que paciencia tiento y punto de apoyo a ver si imprimo unas dianas y me meto de forma intensiva
Es más económico comprar las dianas Gamo que imprimirlas tu en tu casa;)
es verdad que es más económico comprarlas, y lo digo yo que tengo una imprenta, jeejeje
solo por no encender la guillotina para cortar los cartoncitos, con la de luz que gasta y la cartulina esa es carilla, lo estuve pensando la última vez que las compré y por 3 euros que me costó una caja ya ni me lo pienso,
solo por no encender la guillotina para cortar los cartoncitos, con la de luz que gasta y la cartulina esa es carilla, lo estuve pensando la última vez que las compré y por 3 euros que me costó una caja ya ni me lo pienso,
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
[citando a: Carlox]
yo estoy a vueltas con el visor y su ajsute, asi que haber...
Aqui tienes la mejor guia de ajuste de visores que circula por internet.
Un saludo
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: orlyban]
Aqui tienes la mejor guia de ajuste de visores que circula por internet.
Un saludo
Jajaja te has olvidao de poner el enlace!:lol
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio
Confucio
lo de imprimirlas lo decia por que jubile mi antigua impresora por una multifuncion, y aun tiene tinta asi que la tinta es gratis y los folios son del curro :R:R los clavo en un panel de 1cm de espesor.
el tema del ajuste lo veo dificil dada m poca experiencia, por lo que mi plan sera en el lugar de tiro, coloco unas almohadas, por el tema del pulso, y me dedico a dispara por ej 10 tiros a la diana, despues veo los errores, por ej si tiene tendencia a irse bajos ajustare el visor en consecuencia, ire haciendo asi hasta que vaya agrupando mejor cada vez, no se que os parecera pero lo veo lo mas facil.
si no en una armeria me lo centrarian?
el tema del ajuste lo veo dificil dada m poca experiencia, por lo que mi plan sera en el lugar de tiro, coloco unas almohadas, por el tema del pulso, y me dedico a dispara por ej 10 tiros a la diana, despues veo los errores, por ej si tiene tendencia a irse bajos ajustare el visor en consecuencia, ire haciendo asi hasta que vaya agrupando mejor cada vez, no se que os parecera pero lo veo lo mas facil.
si no en una armeria me lo centrarian?
-
- .30-06
- Contactar:
despues de que le tengas centrado con un tipo de balin, prueba otros hasta que veas cual es el que mas agrupa de todos, en mi fusion de 5,5 me van de lujo los magnum y los hunter, los hutsman(bsa) y hoy he estado probando los interceptor de bsa(estos vaya...) mañana probare los jumbo exact
 Perdona pero no olvides....