PROBLEMON
RE: PROBLEMON
Por cierto, me extraña mucho que "se le caiga el pelo" a ningún policía por entrar en una casa donde se sospechaba se estaba realizando una operación de narcotráfico que se estaba llevando a cabo en el momento. El policía, en estos casos, pide asesoramiento a sus superiores, que son los que toman la decisión de si se entra o no. Si luego no eran más que una papelinas, todo queda ahí. Pero de que se le cae el pelo al policía, te puedo asegurar que en absoluto. Y créeme, por razones que no vienen al caso, sé perfectamente lo que te estoy diciendo.
Con todos mis respetos, por supuesto. Pero insisto en que hay una falsa creencia de que todos tenemos muchos derechos y no sé si tantas obligaciones. Haz la prueba. Ponte a disparar con una pistola de CO2 en tu casa y espera a que algún vecino llame a la policia/GC. Cuando se te presenten en la puerta les cuentas que lo que han oido eran martillazos que estabas dando. Te van a pedir que lo demuestres y luego te van a solicitar amablemente si les permites echar un vistazo. Si has dejado de pegar tiros, puedes negarte a que pasen, y en ese caso, efectivamente, no pueden pasar. Pero si es tu hijo, por ejemplo, el que está pegando tiros en la habitación, y ellos lo oyen, pasarán por encima de ti y como encima de pongas chulo vas para comisaria/cuartelillo detenido por obstrucción a la justicia.
Es lo que hay, tío....
Con todos mis respetos, por supuesto. Pero insisto en que hay una falsa creencia de que todos tenemos muchos derechos y no sé si tantas obligaciones. Haz la prueba. Ponte a disparar con una pistola de CO2 en tu casa y espera a que algún vecino llame a la policia/GC. Cuando se te presenten en la puerta les cuentas que lo que han oido eran martillazos que estabas dando. Te van a pedir que lo demuestres y luego te van a solicitar amablemente si les permites echar un vistazo. Si has dejado de pegar tiros, puedes negarte a que pasen, y en ese caso, efectivamente, no pueden pasar. Pero si es tu hijo, por ejemplo, el que está pegando tiros en la habitación, y ellos lo oyen, pasarán por encima de ti y como encima de pongas chulo vas para comisaria/cuartelillo detenido por obstrucción a la justicia.
Es lo que hay, tío....
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que el Quid de la cuestión puede estar en concretar si, el disparar con un arma de AC se considera delito o falta ya que, las fuerzas de seguridad pueden entrar en una propiedad privada sin orden judicial cuando tienen sospechas fundamentadas de que se está cometiendo un DELITO dentro de la misma, pero no por una falta leve. El problema puede estribar en que el vecino que llame para denunciar confunda los disparos de AC con los de un arma de fuego. Pero ¿ hay gente tan obtusa como para confundirlos ?. Si tu demuestras a los agentes que el arma utilizada es de AC no creo que encuentren justificación para entrar en tu propiedad sin tu permiso pues el peligro para las personas que representa una de estas armas no es mayor que si te da por tirar piedras por encima de la valla hacia el chalet del vecino, vamos que no es como si tirases con un arma de fuego. Por lo que pregunto a algun conocedor de la ley : ¿ tirar con un arma de AC en un espacio no habilitado especialmente para ello se considera delito o falta según la ley ?
Como dijo Jack el destripador : " Vayamos por partes "
PERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDXDXDXDXD
cuantas peliculas habeis visto?¿? entonces como entra el poli tirando la puerta de una patada y dando una voltereta para entra a la vez q mata a todos los malos de un salto mientras esta en pleno vuelo no?
Si da la casualidad de que estoy con un compresor (como me ha pasado muchas veces) en casa dando aire ya estoy matando a alguien?
Pero que me estais contando que un poli te entre en casa por la fuerza por que esta escuchando una carabina bajo la sospecha de que "hay tiros" y puede haber alquien muerto jajajajajjajajaja
LOL
XDXDXDXDXD
cuantas peliculas habeis visto?¿? entonces como entra el poli tirando la puerta de una patada y dando una voltereta para entra a la vez q mata a todos los malos de un salto mientras esta en pleno vuelo no?
Si da la casualidad de que estoy con un compresor (como me ha pasado muchas veces) en casa dando aire ya estoy matando a alguien?
Pero que me estais contando que un poli te entre en casa por la fuerza por que esta escuchando una carabina bajo la sospecha de que "hay tiros" y puede haber alquien muerto jajajajajjajajaja
LOL
 Per aspera ed astra  Â
Bueno,la ley esta hecha a base de articulos y en lo referente al uso de armas de la 4ª categoria dice: Solo se usaran en galerias,campos de tiro y en espacios idoneos para la caza,la pesca u otras actividades deportivas.
Pero creo que de aqui debe de salir tambien el sentido comun de las cosas,el pedir informacion en la intervencion de armas del cuartel al que pertenezcas,siempre sirve como guia y sobre todo con el reglamento delante.
Si buscamos sitios especificos,deben de ser con toda la precaucion y la seguridad de la inexistencia de circulacion de personas o viendas cercanas,asi como caminos o carreteras,no es por el motivo del alcanze de estas armas,sino por estetica de lo que estas haciendo,pues cualquiera que te vea disparando,causa algo de sensacion a forma hostil,es mejor que no te vea nadie.
Sobre todo la documentacion,las buenas formas y la educacion en caso de conflictos,en general todas las logicas que conlleven el tema,sobre todo en seguridad y a todo esto le añadimos el reglamento y el caso puede que quede relegado a la forma de ser del agente,pues puede reconocer todo o puede que te cueste tener que defenderte en el cuartel con el interventor,entonces creo que es lo que hay que hacer antes,hablar con el y pedirle informacion a cerca de lo que opina sobre el uso de las armas de aire,mi interventor me dijo,solo en galerias y campos de tiro,no obstante si yo te veo tirando en el campo a una lata tampoco te voy a decir nada.
Prefiero que no me vea.
Un saludo
Pero creo que de aqui debe de salir tambien el sentido comun de las cosas,el pedir informacion en la intervencion de armas del cuartel al que pertenezcas,siempre sirve como guia y sobre todo con el reglamento delante.
Si buscamos sitios especificos,deben de ser con toda la precaucion y la seguridad de la inexistencia de circulacion de personas o viendas cercanas,asi como caminos o carreteras,no es por el motivo del alcanze de estas armas,sino por estetica de lo que estas haciendo,pues cualquiera que te vea disparando,causa algo de sensacion a forma hostil,es mejor que no te vea nadie.
Sobre todo la documentacion,las buenas formas y la educacion en caso de conflictos,en general todas las logicas que conlleven el tema,sobre todo en seguridad y a todo esto le añadimos el reglamento y el caso puede que quede relegado a la forma de ser del agente,pues puede reconocer todo o puede que te cueste tener que defenderte en el cuartel con el interventor,entonces creo que es lo que hay que hacer antes,hablar con el y pedirle informacion a cerca de lo que opina sobre el uso de las armas de aire,mi interventor me dijo,solo en galerias y campos de tiro,no obstante si yo te veo tirando en el campo a una lata tampoco te voy a decir nada.
Prefiero que no me vea.
Un saludo
[citando a: Gurrumas]
XDXDXDXDXD
LOL
No hay que llegar a los extremos. Pero la experiencia dicta que desde que la información se produce un vecino llama a la policia, ésta le pregunta, se transmite por malla (que es como se denomina en jerga policial a la emisora), y llega al agente, lo que llega al agente que acude al lugar no tiene casi nada que ver con lo que hay. ¿recordáis el juego del "rumor" en el colegio? Pues aquí es igual: cuando un vecino a visto a un chaval pegando cuatro tiros a latas con una carabina, tras varias personas intermediarias, al policía le llega que un señor está disparando indiscriminadamente con una escopeta contra todo lo que pilla. Esto está más que demostrado.
Y sigo insistiendo, Gurrumas, tú estate en tu puerta hablando con los agentes que, efectivamente, no van a entrar bajo ningún concepto si sólo se les ha avisado de que alguien estaba disparando y tu les cuentas lo de que es AC y demás. Y que tu hijo, en el caso que lo tengas, o un amigo o quien sea se ponga entonces a pegar tiros con una simple pistola de AC en una habitación de la casa. Los agentes no son expertos en armas. Saben cómo funciona la suya, y también que hay cantidad dearmas distintas, pero no tienen por qué conocer que ESE SONIDO que escuchan viene de una pistola de CO2. Para ellos será un arma. Y no, no van a pegar patadas a ninguna puerta ni hacer cabriolas circenses tipo peli americana, pero te puedo asegurar que ya les puedes tú decir que no es más que una pistola de balines lo que estás oyendo, que van a entrar quieras tú o no y, como te pongas farruco, vas detenido por resistencia a la autoridad. Ellos tienen la obligación de comprobar si se está dando un flagrante delito de tenencia ilícita de armas o cualquier otra tipología. Así que si tanta risa te da, colega, -me parece un menosprecio a la policía, pero me callaré-, infórmate un poco más ya que a mi no me crees.
Me da igual lo que diga la ley o deje de decir. Es posible que te encuentres agentes que no quieran meterse en complicaciones y aunque oigan tiros de co2, pasen y se larguen. Puede que sí. Pero también puedes encontrarte con algunos que quieran saber qué ocurre, y otros, que por exceso de celo se salten también la dichosa ley, en cuyo caso no creas que les caería un puro tan grande como el que se ha comentado...
Eso es igual que los STOP que nos enseñaron en las autoescuelas. Según ello, ante un Stop SIEMPRE hay que detenerse. Si llegas a uno con visibilidad suficiente y ves que no viene nadie, ¿tú te paras?
O el ámbar de los semáforos... que indica que debemos empezar a frenar, y no meter acelerar antes de que pase a rojo...
La interpretación de la ley la cada circunstancia y cada individuo. Allá cada cual si se la quiere jugar...
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
[citando a: XKRAZOTE][citando a: Gurrumas]
XDXDXDXDXD
LOL
No hay que llegar a los extremos. Pero la experiencia dicta que desde que la información se produce un vecino llama a la policia, ésta le pregunta, se transmite por malla (que es como se denomina en jerga policial a la emisora), y llega al agente, lo que llega al agente que acude al lugar no tiene casi nada que ver con lo que hay. ¿recordáis el juego del "rumor" en el colegio? Pues aquí es igual: cuando un vecino a visto a un chaval pegando cuatro tiros a latas con una carabina, tras varias personas intermediarias, al policía le llega que un señor está disparando indiscriminadamente con una escopeta contra todo lo que pilla. Esto está más que demostrado.
Y sigo insistiendo, Gurrumas, tú estate en tu puerta hablando con los agentes que, efectivamente, no van a entrar bajo ningún concepto si sólo se les ha avisado de que alguien estaba disparando y tu les cuentas lo de que es AC y demás. Y que tu hijo, en el caso que lo tengas, o un amigo o quien sea se ponga entonces a pegar tiros con una simple pistola de AC en una habitación de la casa. Los agentes no son expertos en armas. Saben cómo funciona la suya, y también que hay cantidad dearmas distintas, pero no tienen por qué conocer que ESE SONIDO que escuchan viene de una pistola de CO2. Para ellos será un arma. Y no, no van a pegar patadas a ninguna puerta ni hacer cabriolas circenses tipo peli americana, pero te puedo asegurar que ya les puedes tú decir que no es más que una pistola de balines lo que estás oyendo, que van a entrar quieras tú o no y, como te pongas farruco, vas detenido por resistencia a la autoridad. Ellos tienen la obligación de comprobar si se está dando un flagrante delito de tenencia ilícita de armas o cualquier otra tipología. Así que si tanta risa te da, colega, -me parece un menosprecio a la policía, pero me callaré-, infórmate un poco más ya que a mi no me crees.
Me da igual lo que diga la ley o deje de decir. Es posible que te encuentres agentes que no quieran meterse en complicaciones y aunque oigan tiros de co2, pasen y se larguen. Puede que sí. Pero también puedes encontrarte con algunos que quieran saber qué ocurre, y otros, que por exceso de celo se salten también la dichosa ley, en cuyo caso no creas que les caería un puro tan grande como el que se ha comentado...
Eso es igual que los STOP que nos enseñaron en las autoescuelas. Según ello, ante un Stop SIEMPRE hay que detenerse. Si llegas a uno con visibilidad suficiente y ves que no viene nadie, ¿tú te paras?
O el ámbar de los semáforos... que indica que debemos empezar a frenar, y no meter acelerar antes de que pase a rojo...
La interpretación de la ley la cada circunstancia y cada individuo. Allá cada cual si se la quiere jugar...[/citar
lo malo es que la ley esta para unso pocos y no para todos, que pasa cuando son los cuerpos y miembros de seguridad del estado los que se saltan la ley y disparna en lugares no habilitados para ello?¿??,
por q yo tambien hablo con propiedad sobre lo que digo, el ultimo escarceo de estos prevalecedores de la ley le ha costado una paralisis de por vida a un civil que los acompañaba y ........... ¿que ha pasado con ello, sucedio en Gibraleon,Huelva,
https://www.diarioinformacion.com/seccio ... ticas-tiro
Alli no hay ninguna zona habilitada para tiro. la unica zona habilitada para el tiro en Huelva son las instalaciones de tiro olimpico donde se puede practicar el tiro deportivo con arma corta, todo lo demas es siempre manga ancha de los verdes. pero ay amigo, ellos si, nosotros no, en fin, ............................
por cierto, el herido es civil y sin licencia de arma corta.
pa mearse y no echar gota.
Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
[citando a: XKRAZOTE][citando a: Gurrumas][citando a: XKRAZOTE]
Hola, dos cositas:
1.- Como te han dicho los compis, es ilegal tirar con AC en lugares no habilitados para ello. Y si encima lo haces con "premeditación y alevosia" (broma), esto es, en plan snipper cuerpo a tierra y demás. Puedes tener la mala suerte de que los Policías Municipales sean de la Unidad de Protección Ecológica o si son Guardias Civiles, del SEPRONA, y tal como está el grado de sensibilización social respecto a la protección de la naturaleza y demás... te quedas sin escopeta, con un multón importante y una cara de gilipollas que no te llega al suelo. No te la juegues, no merece la pena.
2.- Algún familiar y conocido tengo en los dos cuerpos antes citados. Lo cierto es que es desconocimiento suele ser total hacia el AC, por lo que he visto, excepto las dos unidades de respectivos cuerpos que he citado. Lo más habitual es que te digan que no puedes tirar con ella, te echen una buena bronca y no pase más si no te pones farruco y dices "sí, buana" a todo. Pero como des con un par de "caimanes" -en jerga policial, los que tienen mucha antigüedad o bien mucha mala leche-, pues como cuando te paran con el coche, unos te dejan pasar sin problemas y otros te recetan por no llevar las bombillas...
3.- La policía puede entrar en tu domicilio sin orden judicial siempre y cuando tenga elementos de juicio suficientes para determinar que se está produciendo un flagrante delito. No os equivoquéis. Si yo fuera policía y me requirieran porque están oyendo "disparos", que es lo que te van a comunicar por radio, en una finca, no me pararía en la puerta porque el dueño no me impidiese pasar, puesto que, y cito, "...si la sospecha justifica razonablemente la intervención y no vulnera los derechos judiciales de los ciudadanos...". Ningun juez va a dictaminar contra un agente de la ley que acudía a una llamada por supuestos disparos. Imaginaos si hubiera que hacer un requerimiento judicial cada vez que se hace una intervención policial... Mi consejo es que no os amparéis en este tema, que "habemos" muchos "abogaíllos" sueltos por ahi que creemos que somos más listos que nadie y conocemos nuestros derechos, pero no es así.
Saludos, compañero, y no dejes que el no poder disponer de la parcela de tu amigo te prive de los buenos momentos que brinda este precioso deporte del AC. Ya encontrarás una salida, tenlo por seguro...
:P:P:P:P:P:P
P.D. Perdonad mis faltas de ortografía y palabras inconexas, pero este teclado mío está a punto de pasar a mejor vida...
Con todos mis respetos si eso pasa y resulta que los tiros son de una carabina de AC simple y llanamente, si despues me da a mi por denunciar a ese policia por entrar en mi propiedad sinceramente al que se le cae el pelo es a el SI O SI
Cuando vaya a alegar por que entro en una propiedad sin orden que alegara ohhh latas atravesadas con una carabina.
He visto casos donde se han entrado por motivos de droga en casas sin orden judicial y pese a ahber enconttrado droga pero en pequeñas cantidades se les ha caido el pelo a los policias.
Legalmente un policia no puede entrar en una casa asi por que asi.
Gurrumas, te equivocas machote. Una cosa es una sospecha de que en una casa se esté produciendo un tema de tráfico de drogas. En ese caso la policía no puede intervenir sin orden judicial.
Pero cuando existe presunto peligro para la integridad de una persona, ningún policía se va a parar a solicitar órdenes judiciales, y cuando se están escuchando disparos (porque, insisto, eso es lo que le va a llegar por malla a la patrulla que acuda), si además en una pistolita o varias de CO2, el policía entrará o debería entrar. Luego puede ocurrir que no sea nada más que eso, una pistolita de AC, y que tú le denuncies, pero te puedo asegurar que ningún juez te va a dar la razón a ti sino al agente de la ley que escuchó presuntos disparos en el interior de la vivienda.
Imagina el supuesto: un niñato que se compra una réplica de una pistola de co2. La lleva en el coche, en la guantera, por ejemplo. Control rutinario de policía o GC. Dame los papeles. Si alguno de los agentes ven una pistola en tu guantera, vas a tardar tres segundos en estar encañonado por una o varias armas y conminado a levantar las manos y ponerlas en lugar visible. Luego si quieres vas y denuncias que has sido encañonado y todo lo que tu quieras. A ver cómo se pronuncia el juez...
Pero cuando existe presunto peligro para la integridad de una persona, ningún policía se va a parar a solicitar órdenes judiciales, y cuando se están escuchando disparos (porque, insisto, eso es lo que le va a llegar por malla a la patrulla que acuda),
En una ocasion hace unos años cuando vivia en un piso en vez de en la casa rural donde vivo ahora ya se me presento la ertzaintza porque oyeron disparos y los vecinos la habian llamado, sopresa que se llevaron los agentes cuando mi hermano abre la puerta y les deja pasar y me ven a mi con la pistola de la play station jugando al time crisis, los disparos que escucharon los vecinos fueron los de la play station que la tenia enchufada al equipo de musica, no veas lo que nos reimos mi hermano y yo despues con los agentes que con una cara de asombro de la hostia nos pidieron amablemente que bajaramos el volumen y se marcharon sin mas. Fue un puntazo del copon :D:D:D:D:D:D:D:D
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: jorgetiro][citando a: XKRAZOTE][citando a: Gurrumas]
XDXDXDXDXD
LOL
La interpretación de la ley la cada circunstancia y cada individuo. Allá cada cual si se la quiere jugar...[/citar
lo malo es que la ley esta para unso pocos y no para todos, que pasa cuando son los cuerpos y miembros de seguridad del estado los que se saltan la ley y disparna en lugares no habilitados para ello?¿??,
por q yo tambien hablo con propiedad sobre lo que digo, el ultimo escarceo de estos prevalecedores de la ley le ha costado una paralisis de por vida a un civil que los acompañaba y ........... ¿que ha pasado con ello, sucedio en Gibraleon,Huelva,
https://www.diarioinformacion.com/seccio ... ticas-tiro
Alli no hay ninguna zona habilitada para tiro. la unica zona habilitada para el tiro en Huelva son las instalaciones de tiro olimpico donde se puede practicar el tiro deportivo con arma corta, todo lo demas es siempre manga ancha de los verdes. pero ay amigo, ellos si, nosotros no, en fin, ............................
por cierto, el herido es civil y sin licencia de arma corta.
pa mearse y no echar gota.
Hola, Jorgetiro:
Mira, yo no soy amigo de polémicas, que la vida ya está bastante complicada como para sumarse a historias. No soy un defensor de la ley ni defensor de que tienen menos posibilidades de "defenderse". De lo que soy defensor es de la LEY, así, con mayúsculas.
Si has interpretado que defiendo que una pareja de policias o GC se presenten en tu casa y le peguen una patada a la puerta porque estás tirando unos tiros de AC, no he dicho eso en ningún momento. No me has interpretado correctamente. Lo que he pretendido decir es que cuando uno incumple la ley (y nos guste o no, tirar en con AC en lugares no habilitados para ese fin es contravenirla), no podemos a cambio exigir nuestros eternos "derechos democráticos". Como tu bien dices, la ley ha de estar para uno y para otros.
Y si hay unos GC que han hecho lo que han hecho, pues que la ley haga lo que tenga que hacer. No te confundas que no estoy defendiendo a nadie, tío. Sólo te aporto mi opinión y mi experiencia quizá más cercana porque conozco de cerca a ambos cuerpos.
La ley igual para todos, por supuesto.
Pero sinceramente, si ponemos en una balanza el bien que hacen a la sociedad las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en el otro lado de la balanza este tipo de hechos aislados (en todos lugares hay descerebrados, en AC, en GC en Policía..), creo que deberíamos estar más que agradecidos por la labor que realizan cada día.
Vamos, es mi opinión y nada más que mi opinión.
 Â
 Â
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi y a dos colegas más cuando teníamos 15 años estabamos borrachos de Mistela y pegandonos tiros unos a otros en una fabrica abandonada... llegaron dos policías nacionales y nos encañonaron con sus armas reglamentarias obligándonos a tirar las pistolas de A.C. y echarnos al suelo. Nos llevaron a comisaría, se quedaron las pistolas y tuvieron que venir nuestros padres a buscarnos para que nos dejasen salir. El acojone fue supremo y se nos bajó el vacilón en el acto.
[citando a: ElGranBosco]
A mi y a dos colegas más cuando teníamos 15 años estabamos borrachos de Mistela y pegandonos tiros unos a otros en una fabrica abandonada... llegaron dos policías nacionales y nos encañonaron con sus armas reglamentarias obligándonos a tirar las pistolas de A.C. y echarnos al suelo. Nos llevaron a comisaría, se quedaron las pistolas y tuvieron que venir nuestros padres a buscarnos para que nos dejasen salir. El acojone fue supremo y se nos bajó el vacilón en el acto.
Efectivamente, Gran Bosco. Un policía conoce su arma y poco más. No es un experto en reconocer los sonidos y decirte qué clase de pistola es una u otra. Yo voy a proceder a la identificación de unos niñatos que están disparándose con armas, SEAN O APARENTEN SER DE LO QUE SEAN, y por supuesto que les conmigo a que tiren sus armas. ¿quién te dice que uno de ellos no se va a volver y te va a disparar? ¿quién te dice que de 5 chicos, 4 tienen pistolas de juguete, pero un quinto es un vacilas que se la ha cogido a su padre o a su hermano?
No voy a abundar más en el tema. Mi intención era tan sólo prevenir a los compañeros de AC, que no se la jueguen que hay de todo, en todos sitios. Como des con un policía que tiene un mal día, o que se está en estado de alerta por que los servicios de información han comunicado la sospecha de un atentado etarrra inminente... tú adúcele muchas razones... que ya veremos...
No están los tiempos para andar jugando. Todos los días estamos viendo que, por ejemplo, un conductor recrimina a otro una maniobra anormal, éste se ha bajado del coche y le ha metido un tiro a bocajarro al otro.
Extremad precauciones, amigos. No cuesta nada.
 Â
 Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Por desgracia chalados los hay en todos los sitios, porque hay que estar muy jodido de la cabeza o muy puesto de coca, ketamina o similares drogas para pegar un tiro a una persona por una mala maniobra al conducir, el que haga algo asi probablemente el arma ni la tenga legalmente, y ni tenga carnet de coche porque estando tan chalado dudo mucho que tenga ni una cosa ni la otra.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: JORGEMAGNUM]
Por desgracia chalados los hay en todos los sitios, porque hay que estar muy jodido de la cabeza o muy puesto de coca, ketamina o similares drogas para pegar un tiro a una persona por una mala maniobra al conducir, el que haga algo asi probablemente el arma ni la tenga legalmente, y ni tenga carnet de coche porque estando tan chalado dudo mucho que tenga ni una cosa ni la otra.
Bien dices, JORGEMAGNUM, pero es que este tipo de actos están proliferando con una rapidez exponencial. Joer, yo me acuerdo no hace tantos años que se podía hablar, discutir, incluso darse un par de empujones en una discusión...
Pero mirad el telediario ahora: que si uno ha matado otro por una discusión de tráfico, de la violencia de género por desgracia todos los días tenemos algo que escuchar... Y últimamente encima, si te metes a defender a una mujer que está siendo maltratada por su pareja, corres el riesgo de llevarte tú los mamporros.
Ya me he dado cuenta que hay algún que otro forero "billy-pistolas", que va de machito por la vida y resolviendo las situaciones a leches... pero yo te juro que, aún con un arrma de fuego encima y ante un altercado, cojo y doy media vuelta. Unos lo llaman cobardía, otros prudencia, pero yo me aseguro de que mis seres queridos me vean y "disfruten" de mi un día más. De tipos duros está el cementerio lleno.
 Â
 Â
Con tantas citas se hace muy difícil de seguir los argumentos que dais.
       Â
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a todos por vuestras aportaciones. De momento me voy a federar para tiro neumático. Me cuesta 105 E la broma por ser la primera vez, luego ya 45 E al año. Tengo un campo de tiro a solo 5 KM de casa donde, por lo que veo, va a ser el único sitio en el que pueda tirar tranquilo. ( hasta que me toque la lotería y me haga un chalet feo de grande claro ).
Gracias amigos.
Gracias amigos.
Como dijo Jack el destripador : " Vayamos por partes "
Yo como deberes me cojere a varios amigos nacional y G.Civil les pondre en situacion y haber que me responden y os cuento.
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas]
Yo como deberes me cojere a varios amigos nacional y G.Civil les pondre en situacion y haber que me responden y os cuento.
Hazlo por favor, la gran mayoría nos encontramos en la misma situación.........
:( :( :(
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
[citando a: jsarri][citando a: Gurrumas]
Hombre al final va a resultar que el que no tiene razon soy yo. Me lo huelo.
Un dia le enseñe la CP99 Compact y el no es muy entendido en este tema creo y no lo considero un insulto que les pasa a la mayoria de las autoridades. El caso es que la ve me mira y me dice te veo con eso por hay y vas a comisaria directo por mucho que me cuentes....
jajajajajjajajajajajaja y yo con cara :8
Y me dijo que claro que era muy real y que el no iba a estar investigando pero bueno ya preguntare yaa.
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas][citando a: jsarri][citando a: Gurrumas]
Hombre al final va a resultar que el que no tiene razon soy yo. Me lo huelo.
:8 :8 :8 :8 Hola Gurrumas, no sé si mi respuesta ha podido dar lugar a malentendido, pero te aclaro que sólo es un deseo de lo más claro: que alguien que conoce a PN o GC, nos cuente qué dicen ellos al respecto.
A mí estas cosas me parecen de lo más serio como para quitar o dar la razón a nadie en su opinión, ya que una situación de este tipo, puede escaparse de las manos sin darnos ni cuenta. Cuando yo tenía 23 añitos, me dió por comprarme dos pistolas de avancarga, y junto a cuatro amigos más, salir a probarlas inmediatamente, de noche con un par de linternas (era invierno) y en las cercanías de Madrid; pues bien, al cabo de 7 u 8 tiros, nos ciegan unas linternas, nos dejan sordos de los gritos, y nos hacen tirarnos al suelo en el arcén de la ctra. de Burgos a 3º bajo cero......... pues sí, era la GC, y tras unos interminables minutos de gritos, de preguntas, de acojone, que casi nos meamos del susto porque podrían habernos disparado al ver malamente que estábamos armados, ya que era de noche.
Pues al final, y tengo que decir que gracias a mí, terminamos de risas y no nos tomamos unas cañitas porque allí no había dónde. Nos dieron unos consejitos de lo más pobre (todos somos humanos) y pa casa con el susto.
En otra ocasión con 21 años iba con mi novia en mi coche y parado en un semáforo tranquilamente, llega una pareja de GC con metralleta, y me la pone en la sien.......... el coche no tenía calefacción, hacía un frío de pelar, y al sentir el frío del metal, lo único que se le ocurrió a mi organismo fué ponerse a sudar como un caballo, el tío iba mamao. Doy gracias a que su compi estaba bien y se lo llevó de allí casi a rastras. ¿Dónde podría haber llegado aquello?. Quien sabe.........
Moraleja: cuantos menos roces de ese tipo con las autoridades, mejor.
Repito todos somos humanos pero......... ellos llevan pistola y la ley en principio de su parte. ;)
Saludos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!