Hola, ¿alguien ha comprado en la pagina de Aceros de Hispania?
Es por saber la seriedad y funcionamiento, ya que he visto los productos y precios y son bastante interesantes.
Ejemplo: pistola gamo compact 179,9 € mas gastos ( creo que 7€)
En otros sitios la tienen a 225 o 250€
a ver si me ayudais,
Saludos
Compras en Aceros de Hispania
RE: Compras en Aceros de Hispania
Yo he comprado balines y alguna otra cosa que no recuerdo. Conmigo se portaron estupendamente y fueron muy rápidos. Mi respuesta es positiva, muy positiva con ellos.
Saludos:cw
Saludos:cw
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
:D Son serios, pero en los precios, deberás añadirles el correspondiente IVA+portes.
 Â
gracias por vuestras opiniones.
no habia caido en lo del IVA, pero los portes si los contaba.
Es raro que en los precios no vaya el IVA incluido, por eso salia el precio tan apañado.
Saludos,
no habia caido en lo del IVA, pero los portes si los contaba.
Es raro que en los precios no vaya el IVA incluido, por eso salia el precio tan apañado.
Saludos,
Â
:8 Yo les compré unas cosillas a principios de año. Tardaron un dia en enviarmelo.
Recuerdo que en ese mismo pedido se habían quedado sin stock de unas monturas que les pedí y me las enviaron a los pocos días en otro paquete sin ningún gasto por mi parte.
Muy serios.
Recuerdo que en ese mismo pedido se habían quedado sin stock de unas monturas que les pedí y me las enviaron a los pocos días en otro paquete sin ningún gasto por mi parte.
Muy serios.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo compre mi vipermax ahi y la verdad esque con iva incluido sigue siendo el sitio mas barato que he visto, ademas de rapidisimo, si quieres saber el precio total de lo que quieres comprar, metelo al carrito y tendras una plantilla de precio de producto + iva + portes
muy recomendables, saludos
muy recomendables, saludos
para comprar productos gamo es el sitio mas economico aunque le tengas que sumar el iva, en otras marcas para algunas cosas es barato y para otras es caro
saludos
saludos