ayuda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda

Mensajepor tallaferru » 12 May 2009 20:32

quiero preguntar a la casa central crosman la resistencia de los tubos de la 2240,50,60 respectivamente y no se como hacerlo porque lo que encuentro es un formulario que parece solo para residentes en eeuu alguien sabe donde encotrar un correo par todo quisqui
gracias

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ayuda

Mensajepor v101orion » 12 May 2009 20:39

Que curioso. Y digo yo sin animo de molestar ¿Para que quieres saber la resistencia de un cañon de las Crosman?. Me huelo mal esto.

Saludos a todos.

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tallaferru » 12 May 2009 21:46

si lees ,lo que he puesto dice TUBOS ,no cañones que según se mire son también tubos,pero el sustrato de habitantes hispanos generalmente hace la diferencia entre tubo y cañón .No creo que nadie haya entendido cañones Respecto a la resistencia me refiero a los bares que soporta llenándolos con aire u otro gas comprimido ,porque me he dado cuenta son de la misma medida que el tubo del discovery
lo que no se es si son del mismo material y cargarlo a 180 bares puede ser peligroso si no es lo suficiente resistente ,en resumidas cuentas lo que quiero es hacer un pcp con las crosman como hace mucha gente

saludos

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 12 May 2009 22:03

Pues en tal caso vallan mis disculpas por delante. En cuanto a lo de rellenar el propio tubo/armazón de la Crosman de gas dudo mucho que sirva para rellenarlo con aire normal como las PCP´s pero si que te puedo decir que Crooked barn vende un juego de valvulas que aprovecha ese tubo para rellenarlo de gas Co2 y parece ser que si funciona bien. De hecho es algo que tengo entre mis proyectos para mi Crosman 2250B. Aqui el enlace a la citada valvula para que la veas:
http://www.crookedbarn.com/images/V22.jpg
Espero que lo que ves sea de tu agrado y me reitero en volver a pedirte disculpas por mi error.

Saludos a todos.

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tallaferru » 12 May 2009 23:23

No tiene importancia
conozco y utilizo desde hace tiempo las válvulas de jim,ciertamente la 2240 con su válvula "boos" y el kit del brech y los muelles del martillo y gatillo la convierte en una maravillosa pistola de 12 disparos con 10 julios ,aparte de ser precisa y ligera ,tiene un tamaño para una pistola de aire muy reducido,pero aún me sorprendió mas cuando decidí ponerle el deposito de la 2250 y conservarle el cañón original de la 2240,que queda justo a ras de cañón y como vi que tiene las mismas medidas del dyscovery ,puse la válvulas de este ,que enncajan perfectamente.lo llene a 200 bares no exploto porque según dicen en los foros yankees el deposito es igual que el d los pcp crosman,resultado 10 disparos precisos a 22 julios,si le pongo el cañon de la 2250 ya es delito ,supera los julios permitidos.
me parece interesantisimo con una pistola de apenas 900 gramos conseguir esta potencia y precisión ,lo único e que me da algo de yuyo el deposito y desearía confirmar por la casa, algo que dicen la mayoría, que los tanque son los mismos

Volver a “AC General”