PCPeros Vitorianos y recargas.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PCPeros Vitorianos y recargas.

Mensajepor alberttossi » 12 May 2009 00:12

Amigo de vitoria, lo primero darte la bienvenida a este mundo de las cerbatanas con gatillo,y advertirte que engancha y priva del sueño.
Sobre el tema de la recarga,decirte que aqui en Logroño, mejor dicho en un pueblo cercano (Navarrete) a 80 km de tu ciudad, hay una mepresa que recarga a 300 y envia botellas a toda España a muy buenos precios.
Te aconsejo una bote lla de 12 lts a 300, que para cargar a 200 bars, como es el caso de la inmensidad delos pcp, te dara muchisismas cargas, ya que aun que algunos pcp admitan cargas a 230 y mas bares,no es aconsejable pues siempre los primeros disparos,si se relaizan a plena carga, son mas "flojos",debido a un problema fisico-tecnico, que hace que sea mas "dura" la apertura de la valvula si hay mucha presion en la botella.Cada PcP tiene su misterio y su curva ideal,casi siempre coincide con cargas por debajo de lo maximo admitido. Slo con la ayuda del crono y pruebas practicas encontras la "curva dulce" donde te dara sus mejores "soplos" y por lo tanto la maxima precision.Por lo tanto la ventaja de cargar a 300 la veo mas por que puedes aprovechar mucho mas la presion de la botella aun que carges a 200 o menos bares, y eso significa mucha mas autonomia.En mi caso tengo una de 12 lts a 300 en el taller y otra de 7 lts muy manejable por si tengo que transportarla para sesiones de muchos tiros.
Cula quier cosa que necesites, o si quieres probar mis "chimberas" y hacer practicas de cargas,etc antes de decidirte a comprar nada, estoy a tu disposicion. Por cierto ando cada finde semana por tus tierra, (Pobes,sierra badaya,ribera alta etc), con armas de "balas mas gordas", detras de los "Capreolus-capreolus", que por cierto saben latin--euskera y hasta lengias muertas..los jodidos..que listos son..¡¡.pero eso es harinoa de otro costal y no propio de este foro.
Lo dicho, aqui me tienes para lo que necesites dado tu proximidad.
Uno de Logroñ
          Edgun matador.... Y punto.

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 12 May 2009 00:12

Amigo de vitoria, lo primero darte la bienvenida a este mundo de las cerbatanas con gatillo,y advertirte que engancha y priva del sueño.
Sobre el tema de la recarga,decirte que aqui en Logroño, mejor dicho en un pueblo cercano (Navarrete) a 80 km de tu ciudad, hay una mepresa que recarga a 300 y envia botellas a toda España a muy buenos precios.
Te aconsejo una bote lla de 12 lts a 300, que para cargar a 200 bars, como es el caso de la inmensidad delos pcp, te dara muchisismas cargas, ya que aun que algunos pcp admitan cargas a 230 y mas bares,no es aconsejable pues siempre los primeros disparos,si se relaizan a plena carga, son mas "flojos",debido a un problema fisico-tecnico, que hace que sea mas "dura" la apertura de la valvula si hay mucha presion en la botella.Cada PcP tiene su misterio y su curva ideal,casi siempre coincide con cargas por debajo de lo maximo admitido. Slo con la ayuda del crono y pruebas practicas encontras la "curva dulce" donde te dara sus mejores "soplos" y por lo tanto la maxima precision.Por lo tanto la ventaja de cargar a 300 la veo mas por que puedes aprovechar mucho mas la presion de la botella aun que carges a 200 o menos bares, y eso significa mucha mas autonomia.En mi caso tengo una de 12 lts a 300 en el taller y otra de 7 lts muy manejable por si tengo que transportarla para sesiones de muchos tiros.
Cula quier cosa que necesites, o si quieres probar mis "chimberas" y hacer practicas de cargas,etc antes de decidirte a comprar nada, estoy a tu disposicion. Por cierto ando cada finde semana por tus tierra, (Pobes,sierra badaya,ribera alta etc), con armas de "balas mas gordas", detras de los "Capreolus-capreolus", que por cierto saben latin--euskera y hasta lengias muertas..los jodidos..que listos son..¡¡.pero eso es harinoa de otro costal y no propio de este foro.
Lo dicho, aqui me tienes para lo que necesites dado tu proximidad.
Uno de Logroñ

nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nekoo » 12 May 2009 01:12

Hola albertossi. Yo suelo ir algún fin de semana a Laguardia. Los de Logroño y alrededores ¿teneis algún sitio en el que os junteis para tirar?.

saludosssssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 12 May 2009 02:35

hola amigo, pues de momento...no tengo nadie para tirar juntos.suelo ir a la galeria del club de la federacion o en mi nave donde puedo tirar tranquilo pero solo a 30 o 35 metros
saludos

Aguila_1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Aguila_1 » 12 May 2009 10:18

Alberttossi me has alegrado el dia.Te mando un MP.:-):-):-)

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 12 May 2009 11:24

[citando a: alberttossi]
..........,decirte que aqui en Logroño, mejor dicho en un pueblo cercano (Navarrete) a 80 km de tu ciudad, hay una mepresa que recarga a 300 y envia botellas a toda España a muy buenos precios.

ALbertossi tiene esa empresa direccione en internet...me gustari hechar un vistazo !!!!!!!!!!!!!!!
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 12 May 2009 17:17

https://www.luiscuevas.com/, aqui esta el enlace. Espero os sirva de ayuda.
Uno de Logroño

Volver a “AC General”