Hola a todos:
Tengo un problema con el adaptador, para bombonas de 12 gr de CO2 de la Gamo Extreme. El adaptador en cuestión tiene perfecto su roscado sellando perfectamente, pero cuando le pongo la bombona, comienzo a girar y llega a la aguja (no sé como se llama) perforante para dejar pasar el gas, acelero el giro y se sale todo el gas. No es por la lentitud del giro, sino que el "largo" de la bombona no permite el sellado de las dos piezas, dejando un espacio de unos 2 ó 3 mm, con lo cual adiós CO2. Y he probado con varias marcas de bombonas obteniendo el mismo resultado. ¿Qué hago mal?¿Cuál es el problema? Y no puedo devolverla porque fue todo en un lote que compré. En la mejor armería de mi isla, fue mi adaptador el primero que vieron y por supuesto no me dieron solución alguna. Sin duda por lo que he leído aquí, de una cosa y de otra, esta WEB es la mejor armería, el mejor sitio para un aprendiz de armero, para un sibarita de las armas, .... y por supuesto para principiante del AC como yo, por desgracia en muy pocos sitios se comparten las buenas ideas como aquí. Bueno y ya está bien de tanto escribir.
Un saludo a todos.
Ayuda con adaptador de CO2
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda con adaptador de CO2
prueba metiendo algo detrás de la botella por ejemplo papel así debe hacer precion si te funciona quita el papel y lo rellenas con otra cosa por ejemplo un troza de cuero, espuma ect... lo que se te ocurra.
Apasionado 

- alfredito
- .30-06
- Contactar:
Creo que el compañero tiene el problema contrario, como si el tubo que alberga las botellas fuese demasiado corto para la botella, y no permite cerrar del todo.
Sinceramente, no se como puedes solucionarlo si no es llevandolo a esta armería y que lo manden a fabrica o algo, por que no creo que esté bien.
Suerte y un saludo.
Sinceramente, no se como puedes solucionarlo si no es llevandolo a esta armería y que lo manden a fabrica o algo, por que no creo que esté bien.
Suerte y un saludo.
La gamo extreme es un poco especialita para las bombonas de co2, no ?? segun he leido alguna vez las bombonas de 88gr de CO2 de gamo van bien, pero las de otras marcas pueden dar problemas por que el esparrago roscado es mas largo o corto de lo normal.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Alrededor de la "aguja" que pincha la bombona debería haber una junta tórica que debería evitar que el co2 saliera hacia los lados.
Leo35420:
Vas a tener razón, pues no hay junta alguna. La buscaré en una ferretería, aunque por el tamaño que debe tener...... no se si será de fácil comercialización.
Agradezco el interés que muestran. Un saludo.
Vas a tener razón, pues no hay junta alguna. La buscaré en una ferretería, aunque por el tamaño que debe tener...... no se si será de fácil comercialización.
Agradezco el interés que muestran. Un saludo.
Intentalo con la junta de la valvula de las pistolas de gamo (pieza 13810).Supongo que en cualquier armeria la encontraras, ya que se pierde bastante al sacar la botella. Un saludo.
upsssssss...... repetido
Leo: Encontré una junta tórica en una ferretería y le va estupendo. Tenías razón, muchas gracias.
Un saludo.
Un saludo.
- Ruben1989
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Ayuda con adaptador de CO2
hola a mí me parece que tú el método que usabas para usar ese adaptador el incorrecto lo primero que tienes que hacer es enroscar la parte que se enrosca al arma, osea lo que viene siendo el adaptador sin lo que es el tubo dónde van las botellas de 12 gramos simplemente eso, después metes las dos botellitas de CO2 de 12gr en el tubo y lo enroscas en el adaptador asta que perfore las dos botellas. Sí primero lo que haces es enroscar el tubo con las botellas en el adaptador y dejar que vacíe el gas dentro del mismo y luego enroscarlo en el arma lo que vas a conseguir es eso, yo he visto vídeos del adaptador que hay en vez de ser para dos bombonas de CO2, para ser de una bombona de CO2 y en el vídeo lo que hacen primeros eso, enroscar lo que es el adaptador primero en el arma y después meter las dos botellitas de CO2 de 12 gramos dentro del tubo donde van alojadas y enroscar todo el conjunto en el adaptador y girar hasta que esté perfore. Es como hace, debe ser que tú al hacerlo de esa forma la válvula que tiene el adaptador es muy larga y no da tiempo para enroscar lo suficientemente rápido sin que pierdas todo el gas, prueba a hacer como te digo yo y a ver qué resultado te da.
Saludos
Saludos
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.
Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.
Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ruben1989 escribió:hola a mí me parece que tú el método que usabas para usar ese adaptador el incorrecto lo primero que tienes que hacer es enroscar la parte que se enrosca al arma, osea lo que viene siendo el adaptador sin lo que es el tubo dónde van las botellas de 12 gramos simplemente eso, después metes las dos botellitas de CO2 de 12gr en el tubo y lo enroscas en el adaptador asta que perfore las dos botellas. Sí primero lo que haces es enroscar el tubo con las botellas en el adaptador y dejar que vacíe el gas dentro del mismo y luego enroscarlo en el arma lo que vas a conseguir es eso, yo he visto vídeos del adaptador que hay en vez de ser para dos bombonas de CO2, para ser de una bombona de CO2 y en el vídeo lo que hacen primeros eso, enroscar lo que es el adaptador primero en el arma y después meter las dos botellitas de CO2 de 12 gramos dentro del tubo donde van alojadas y enroscar todo el conjunto en el adaptador y girar hasta que esté perfore. Es como hace, debe ser que tú al hacerlo de esa forma la válvula que tiene el adaptador es muy larga y no da tiempo para enroscar lo suficientemente rápido sin que pierdas todo el gas, prueba a hacer como te digo yo y a ver qué resultado te da.
Saludos
Rubén, en nombre del compañero agradezco tu oportuna y acertada opinión, la pena es que no haya sido hace Diez Años!!!

Saludetes!!!
- Ruben1989
- Calibre .22
- Contactar:
Coño, cierto,
ni me había fijado joder im sorry

Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ruben1989 escribió:Coño, cierto,ni me había fijado joder im sorry

Saludetes