[citando a: AIRSNIPER]
ahora en serio, desde que teneis escopetillas de aire solo tirais a latas , botes , dianas y similares?????????????????? yo personalmete no me lo creo, alla la conciencia de cada uno pero mentir esta muy feo
Mentir no es ilegal, cazar con aire si, ERGO... cazar con aire esta MAS FEO que mentir...
[citando a: AIRSNIPER]
tampoco digo que se haga apologia , pero seamos serios y reconocer que al menos una vez en nuestra vida de aire comprimido algo terrestre o aereo a caido bajo nuestro plomo
Eso no quiere decir que algunos vengan a un foro publico a ensuciarnos la cara a todos los amantes de las armas haciendo apologia de sus conductas ilegales. Sean o no sean compartidas por otros. Yo no digo que nunca le haya dosparado a ningun bicho con mis armas de aire. Pero te puedo asegurar que hace muchisimo tiempo que no lo hago, y nunca me he jactado de ello, y menos en un foro publico defendiendolo como una practica logica y normal, cuando es ilegal. No nos quejemos luego de que otros tengan accidentes por incumplir la legislacion, o de que los tiradores y cazadores tengan mala prensa. Si mañana es legal matar con aire, chapó. Pero hoy NO.
Me retiro del tema.
Salu2 a to2