Buenas:M
Despues de hacerle el rodaje, ha llegado la hora de empezar a trabajar sobre ella.
Como algunos sabeis, es un poco cabezona. La he contrapesado con unos 400grs, aun sigue cabezona pero muchisimo menos y tengo pensado montarle visor, con el visor el contrapeso se queda "al pelo".
¿Que le hariais ahora?
(el gatillo no cuenta, pues esta comprobado que es imposible) :D:D:D
Saludos!
Vamos por partes - Norica Dream Rider
RE: Vamos por partes - Norica Dream Rider
Pegar tantos tiros con ella que os llegueis a conocer mejor que tú y tu pareja humana.
Si no la educas tú te educará ella a tí. La vida en pareja es lo que tiene....
Si no la educas tú te educará ella a tí. La vida en pareja es lo que tiene....
Juer Qkpmax tiene un post dónde la mejoró algo, voy a ver si lo veo y te pongo el link
Ya sabes q Juana la loca no me va mucho :D
Ya sabes q Juana la loca no me va mucho :D
Nada está escrito pum pum pum
Aquí lo tienes compañero:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=465140&T=Tuning_planta_potencia_Norica
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=465140&T=Tuning_planta_potencia_Norica
Ato-Riesgo yo tengo una y la verdad la llamo la "mula" imaginate porque, pesada cabezona y pega unas leches del copon, ya lo sabes :D
intente hacerle el apaño del gatillo con el clip doblado, ya que tienepinta de ser lo mas simple y ni de coña, creo que fue a peor, al final lo quite.
mejoras? creo que no sean esteticas (pintura, visor....) me parece compañero que ni de coña
bueno, si. si te atreves con el embotonado, pero de que sirve si el gatillo va a seguir siendo duro.
algo que yo le voy dando vueltas al coco es que como a mi me gustan mas ligeras, en vez de contrapesarla, quitarle la bocacha.
algo la aligerara y a lo mejor en precision gana
un saludo
intente hacerle el apaño del gatillo con el clip doblado, ya que tienepinta de ser lo mas simple y ni de coña, creo que fue a peor, al final lo quite.
mejoras? creo que no sean esteticas (pintura, visor....) me parece compañero que ni de coña
bueno, si. si te atreves con el embotonado, pero de que sirve si el gatillo va a seguir siendo duro.
algo que yo le voy dando vueltas al coco es que como a mi me gustan mas ligeras, en vez de contrapesarla, quitarle la bocacha.
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Danyelcm]
Aquí lo tienes compañero:
De ahi fue de donde saqué la idea.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: kentucky]
un saludo
No se yo si aligerará mucho al quitar la bocacha.. A mi es una de las cosas que me encanta de ella, esa pedazo de bocacha.
Si la contrapesas bien, parece que pesa menos, pues al apoyar mas peso en el hombro, pare que tiene menos peso delante.
Kentucky, ¿Tienes montado visor en ella?
Respecto a lo que me preguntastes hace tiempo, lo mejor que le va son los TS-
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: kentucky]
un saludo
No se yo si aligerará mucho al quitar la bocacha.. A mi es una de las cosas que me encanta de ella, esa pedazo de bocacha.
Si la contrapesas bien, parece que pesa menos, pues al apoyar mas peso en el hombro, pare que tiene menos peso delante.
Kentucky, ¿Tienes montado visor en ella?
Respecto a lo que me preguntastes hace tiempo, lo mejor que le va son los TS-
si tengo montado un visorcillo cutre de gamo, un 3-7x28
pero bueno, pa salir del paso y tirar a botes hasta 40m se defiende como puede.
ya he probado los ts-18 y van muy bien, ahora estoy tirando con promagnum y la verdad, tanto criticarlos la gente y no van mal.
la siguiente caja quiero probar los ts-22 a ver como se comportan con tanto peso, tienen que pegar buena ostia :(2
kentucky yo tambien tengo la norica dream rider en 5,5 y ya he probado los ts-22, es cierto que pegan buenas ostias como tu dices, pero debido al peso la parabola que describen es increible, para mi gusto demasiado pesados. cuando los pruebes nos comentas, por cierto, que monturas usas para el visor??
Alto_Riesgo si le haces alguna cosilla mas comenta :D yo de momento me limito a leer y aprender, todavia no me atrevo a meterle mano.
Alto_Riesgo si le haces alguna cosilla mas comenta :D yo de momento me limito a leer y aprender, todavia no me atrevo a meterle mano.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: neoazazel]
kentucky yo tambien tengo la norica dream rider en 5,5 y ya he probado los ts-22, es cierto que pegan buenas ostias como tu dices, pero debido al peso la parabola que describen es increible, para mi gusto demasiado pesados. cuando los pruebes nos comentas, por cierto, que monturas usas para el visor??
Meterle mano es divertido, pero yo soy muy miedoso, pues aun no tiene un mes y abrirla ya pues como que no.. pero me puse y la abri. Esta nerviosito perdio :D
que que monturas uso?
pues las que llevaba el visor de casa, o sea, otras mierdecillas de esas que son 2 piezas que abrazan el tubo y ya esta.
para un visor como ese y un arma que solo es para latear no me voy (ni puedo) gastar pasta.
y es que le he cogido mania a esta carabina, no, no os froteis las manos so cabrones que no voy a poner en venta :D
pero es de esas que no te terminan de convencer.
y es por el puto gatillo (amen de su peso)
la verdad es que el gatillo es demasiado duro, pero bueno, te terminas acostumbrando :D
Alto_Riesgo me puedes explicar de que manera has contrapesado la carabina?? que tipo de contrapeso le has puesto?? unas fotillos no estarian mal :? y perdona si lo que te pregunto es demasiado evidente, ya te digo que soy muy nuevo en esto
Alto_Riesgo me puedes explicar de que manera has contrapesado la carabina?? que tipo de contrapeso le has puesto?? unas fotillos no estarian mal :? y perdona si lo que te pregunto es demasiado evidente, ya te digo que soy muy nuevo en esto
El mejor contrapeso para esa carabina es un bípode y los Gamo TS-10 (Por experiencia con Juana la Loca) :D
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Danyelcm]
El mejor contrapeso para esa carabina es un bípode y los Gamo TS-10 (Por experiencia con Juana la Loca) :D
Que loco.. Como le vas a meter mas peso en el cañon? hay que meterle peso en la culata!!
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la verdad es que el gatillo es demasiado duro, pero bueno, te terminas acostumbrando :D
Pues le desmonte la cantonera, y le metí uno trozo de acero cuadrado que pesaba sobre los 400grs, y lo envolví en plastico de burbujitas para evitar ruidos pero como entro casi a presion, ni se mueve.