Muy buenas. Acabo de comprar una Shadow 1000 de 2002, con visor Gamo 3-7x20. El vendedor no tenía ningún manual ni nada similar y en la web de Gamo tampoco sale (esta web parece que la haya hecho la competencia).
El primer problema es que lleva montada una pieza para amortiguar impactos (eso he visto en la web), pero estoy seguro de que está mal montada: entre las dos "patas" de la montura, con la pieza naranja hacia atrás y sin tocar con ninguna de las patas de la montura.
¿Podéis decirme cómo colocar este accesorio? ¿Dónde puedo encontrar instrucciones?
Gracias por la ayuda.
Ayuda con mi primer visor (Gamo 3-7x20)
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda con mi primer visor (Gamo 3-7x20)
[citando a: Ignacio-L]
Muy buenas. Acabo de comprar una Shadow 1000 de 2002, con visor Gamo 3-7x20. El vendedor no tenía ningún manual ni nada similar y en la web de Gamo tampoco sale (esta web parece que la haya hecho la competencia).
El primer problema es que lleva montada una pieza para amortiguar impactos (eso he visto en la web), pero estoy seguro de que está mal montada: entre las dos "patas" de la montura, con la pieza naranja hacia atrás y sin tocar con ninguna de las patas de la montura.
¿Podéis decirme cómo colocar este accesorio? ¿Dónde puedo encontrar instrucciones?
Gracias por la ayuda.
Se atornilla con la pieza naranja bien apretada contra la parte posterior de la pata que se pueda.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo esa misma carabina y te recomiendo que utilices una montura monopieza. A mí me vino sin ese freno de goma, pero por lo que me han dicho varios compañeros del foro no sirve de mucho. Al principio puse las dobles monturas y me cargué el visor en menos de mil tiros.
Yo tengo el manual (que no sirve pa ná) y el despiece en pdf, si lo quieres te lo paso por mail. Contacta por mp.
Yo tengo el manual (que no sirve pa ná) y el despiece en pdf, si lo quieres te lo paso por mail. Contacta por mp.
Como bien te ha comentado el compañero ElGranBosco, pon una montua monopieza pon unas unos trozos de goma de camara de bicicleta en las abrazaderas para amortiguar la patada y evitar que se carge el visor y poco mas.
Disfruta con tu arma.
A ....se me olvidaba, para ajustar el visor echale una miradita a este manual, para mi es de lo mejor que se ha editado.
http://tirodeportivo.files.wordpress.com/2009/04/bfta_manual_de_ajuste.pdf
Que te diviertas.
Un saludo
Disfruta con tu arma.
A ....se me olvidaba, para ajustar el visor echale una miradita a este manual, para mi es de lo mejor que se ha editado.
http://tirodeportivo.files.wordpress.com/2009/04/bfta_manual_de_ajuste.pdf
Que te diviertas.
Un saludo
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â