Mi REVIEW de la UMAREX 850 AIRMAGNUM.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi REVIEW de la UMAREX 850 AIRMAGNUM.
Ahora que la has probado, que tal anda de precision a 16 metros???? y cual son los mejores balines para ella???:sn
 Perdona pero no olvides....
[citando a: cocoliso39]
Ahora que la has probado, que tal anda de precision a 16 metros???? y cual son los mejores balines para ella???:sn
A 16 metros esta chupado !!! Yo no soy buen tirador, y las dianas que hay en la pagina anterior son a 30 metros...
Yo estoy tirando sobre todo con los Gamo Mach de toda la vida, y me van mejor que los Umarex Mach que trae la carabona.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Personalmente empleo un silenciador Weihrauch (Sermasports 45,36 €) y os
puedo asegurar que silencia una barbaridad.
Si disparo con Co2 se oye un piffff.Cuando lo hago en modo Pcp (29 J.) es un
poco mas seco:pif.
Se puede emplear tranquilamente en espacios cerrado sin estruendos.
puedo asegurar que silencia una barbaridad.
Si disparo con Co2 se oye un piffff.Cuando lo hago en modo Pcp (29 J.) es un
poco mas seco:pif.
Se puede emplear tranquilamente en espacios cerrado sin estruendos.
Saludos amigos
Bonitas fotos, si señor, yo la tengo el 4,5 y va muy bien aunque la acabo de vender a un compañero del campo de tiro, Delll si puedes usa los JSB exat son mejores.
También te aconsejo que la pcpes te ahorrarás dinero a la larga, el CO2 es caro.
Para que el silenciador te sea efectivo desármalo de vez en cuando y limpialo, por lo demás reconozco que es muy precisa y el sistema de cerrojo muy adictivo.:((
Bonitas fotos, si señor, yo la tengo el 4,5 y va muy bien aunque la acabo de vender a un compañero del campo de tiro, Delll si puedes usa los JSB exat son mejores.
También te aconsejo que la pcpes te ahorrarás dinero a la larga, el CO2 es caro.
Para que el silenciador te sea efectivo desármalo de vez en cuando y limpialo, por lo demás reconozco que es muy precisa y el sistema de cerrojo muy adictivo.:((
Lo primero de todo decirte que espero que la disfrutes con salud durante muchooooo tiempo
La carabina esta muy chula (me gusta muchisimo) lo mismo sera lo siguiente que compre, aunque eso de pendera de como se porte conmigo la puta crisis
Dicho esto me gustaria hacerte dos preguntas
- ¿le sirven los cargadores umarex de las pistolas de co2 tipo cp99? (supongo que no pero bueno, por preguntar no se pierde nada)
- el carril donde colocas el bipode supongo que ya viene instalado en la carabina ¿no?, ¿sabes que tamaño tinene?
un saludo
La carabina esta muy chula (me gusta muchisimo) lo mismo sera lo siguiente que compre, aunque eso de pendera de como se porte conmigo la puta crisis
- ¿le sirven los cargadores umarex de las pistolas de co2 tipo cp99? (supongo que no pero bueno, por preguntar no se pierde nada)
- el carril donde colocas el bipode supongo que ya viene instalado en la carabina ¿no?, ¿sabes que tamaño tinene?
un saludo
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
que al mundo aterra.
pasos extraños se oyeron
[citando a: defender]
Lo primero de todo decirte que espero que la disfrutes con salud durante muchooooo tiempo
un saludo
En la armeria me dijeron que los cargadores de las pistolas de CO2 eran de distinto diametro, pero no lo he probado.
El carril del bipode ya venia puesto al ser el kit de la carabina con bipode. No se si comprando la carabina suelta tambien viene el carril montado.
Un saludo.
dell, gracias por la aclaracion aunque te las de con retraso :)
que al mundo aterra.
pasos extraños se oyeron
que al mundo aterra.
pasos extraños se oyeron
dell, gracias por la aclaracion aunque te las de con retraso :)
que al mundo aterra.
pasos extraños se oyeron
que al mundo aterra.
pasos extraños se oyeron
-
- .30-06
- Contactar:
En la umarex, el gatillo solo se puede regular el recorrido, no la dureza no????? es que trasteando ayer con ella, si giras el tornillo en un sentido, llegue hasta bloquearle, y si giras en otro creo que aumente el recorrido, pero no la dureza, es asi???
Por otro lado, como se desmonta el silenciador??? el mio lo he intentado y le falto muy poco para que cascase... quedo marcado el destornillador y el mamon no termino de salir, como se hace????
Cuando hablais de modo pcp es en la umarex???? os referis a poner la botella de 88grs????
Por otro lado, como se desmonta el silenciador??? el mio lo he intentado y le falto muy poco para que cascase... quedo marcado el destornillador y el mamon no termino de salir, como se hace????
Cuando hablais de modo pcp es en la umarex???? os referis a poner la botella de 88grs????
El silenciador tiene dos tornillos allien y tienes la llave que viene con la carabina.Con media vuelta cada uno sale.
Los cargadores son diferentes y no son intercambiables.
Los cargadores son diferentes y no son intercambiables.
-
- .30-06
- Contactar:
si, aguila -1, salir del cañon ya se como se hace, me refiero a desmontar el silenciador para limpiarle
:R:R:R:R:R:R:R:R
cocoliso39 cuando dicen "modo pcp" no se refieren a ponerle la botella de 88gr.
sino a ponerle un regulador y una botella de aire a presion de 200 bares
recargable desde una scuba de buceo o una bomba.
no es lo mismo.
un saludo
sino a ponerle un regulador y una botella de aire a presion de 200 bares
recargable desde una scuba de buceo o una bomba.
no es lo mismo.
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Saludos
Desalmar el silenciador es fácil metes el detornillador por detrás por donde entra el cañón y haces fuerza con la punta de este en el fondo y saltará la tapa dentro encontrarás un tubo de neopreno que es lo que tienes que limpiar.La tapa por si no lo tienes claro es la parte frontal del silenciador. :-)
Desalmar el silenciador es fácil metes el detornillador por detrás por donde entra el cañón y haces fuerza con la punta de este en el fondo y saltará la tapa dentro encontrarás un tubo de neopreno que es lo que tienes que limpiar.La tapa por si no lo tienes claro es la parte frontal del silenciador. :-)
-
- .30-06
- Contactar:
1- gracias kentuky por lo del pcp
2-Joer que bruto soy, en vez de sacar la tapa del silenciador intentaba sacar la parte del silenciador donde entra el cañon, vamos separar el silenciador del orificio para el cañon......ya decia yo que no era tan facil....... aun asi salio un centimetro...je je je.. joer:R
2-Joer que bruto soy, en vez de sacar la tapa del silenciador intentaba sacar la parte del silenciador donde entra el cañon, vamos separar el silenciador del orificio para el cañon......ya decia yo que no era tan facil....... aun asi salio un centimetro...je je je.. joer:R
- wibols
- Usuario Baneado
si quieres mejorar un poco el silenciador puedes cortar ese tubo de neopreno por el centro e intercalar una arandela, de esta forma le pones dos camaras.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Cada cuantos tiros recomendais limpiar el silenciador ?
No se si es mania mia, pero me parece que con el silenciador puesto tira con algo menos de fuerza... No se si es por que hace menos ruido y da esa sensacion, lo que si es cierto es que el balin va un poco mas bajo ( tanto aa 10 metros como a 30 metros )
El gatillo creo que solo es regulable en recorrido, y es bastante blandito ( super blando comparado con el de la Gamo Vipermax).
Un saludos.
No se si es mania mia, pero me parece que con el silenciador puesto tira con algo menos de fuerza... No se si es por que hace menos ruido y da esa sensacion, lo que si es cierto es que el balin va un poco mas bajo ( tanto aa 10 metros como a 30 metros )
El gatillo creo que solo es regulable en recorrido, y es bastante blandito ( super blando comparado con el de la Gamo Vipermax).
Un saludos.
El silenciador,no hace falta limpiarlo,el aire o el co2 no deja residuos (no es como las armas de fuego). Es normal que con el silenciador los tiros vallan un poco más bajos.
El gatillo solo se puede regular en recorrido,pero si le cambias el muelle por otro igual pero más blando,se queda un gatillo más suave .
Le puedes sacar algún julio más si le pones una bola metalica dentro del martillo, que tendra la función de darle algo más de peso al martillo y comprimir más el muelle con lo que golpeara más fuerte la valvula y saldra más co2.
Yo le he puesto una botella de 12 oz la cual recargo desde una botella de co2 de un bar.
Un saludo
El gatillo solo se puede regular en recorrido,pero si le cambias el muelle por otro igual pero más blando,se queda un gatillo más suave .
Le puedes sacar algún julio más si le pones una bola metalica dentro del martillo, que tendra la función de darle algo más de peso al martillo y comprimir más el muelle con lo que golpeara más fuerte la valvula y saldra más co2.
Yo le he puesto una botella de 12 oz la cual recargo desde una botella de co2 de un bar.
Un saludo