Duda CFX Royal 4,5 + Leapers 3-9X40 Mil Dot o Cometa Fusion

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

RE: Duda CFX Royal 4,5 + Leapers 3-9X40 Mil Dot o Cometa Fus

Mensajepor kentucky » 28 Abr 2009 15:48

yo soy de la vieja escuela, como Espectador te digo que la gamo, pero en 5,5
un cañon fijo siempre sera mas preciso que uno de quebrar, si a eso le sumamos el"truqillo" dequitar el muelle al gatillo...
tenemos un disparador decente en un cañon preciso.
la ecuacion para mi esta clara :D GAMO
y del 5,5 que del 4,5 te hartaras a larga distancia
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor lexinton » 28 Abr 2009 16:05

Boy a proponer un articulo para aclarar ya todas las dudas, pues si utilizas el buscador. sobre cometa y su fenix 400 ahy muchisimo, como tan biem de gamo y su cfx o cfx royal pero nadie a hecho un test comparando ambas carabinas en mismo calibres.
Seria de gran ayuda para muchos y aclararia muchos puntos y aspectos sobre calidad precio precision.
Un saludo.
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Abr 2009 16:10

[citando a: lexinton]
Boy a proponer un articulo para aclarar ya todas las dudas, pues si utilizas el buscador. sobre cometa y su fenix 400 ahy muchisimo, como tan biem de gamo y su cfx o cfx royal pero nadie a hecho un test comparando ambas carabinas en mismo calibres.
Seria de gran ayuda para muchos y aclararia muchos puntos y aspectos sobre calidad precio precision.
Un saludo.

:plas:plas

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 28 Abr 2009 16:20

:D:D:D Alexis, que te veo venir, Vale, ya he cogido la indirecta. Tengo las dos que mencionais, La Gamo cfx Royal con gatillo de charlie da tuna y la Cometa Fenix 400, las dos están casi igual de uso, quizás menos la cfx jejejeje. Pero bueno si os va a servir de algo. Publicaré una prueba, totalmente imparcial, entre ambas. Siento deciros que el crono está caput, por lo tanto, la prueba será sin crono, pero con distancias hasta 50 metros. Si debo deciros que la Fenix no está, tocada en nada. La Gamo si está un poquito ya que aparte del cambio de gatillo, tiene el embotonado hecho. Os pondré las pruebas, después del finde, si no llueve ni hace excesivo viento. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Abr 2009 16:27

[citando a: kansas]
:D:D:D Alexis, que te veo venir, Vale, ya he cogido la indirecta. Tengo las dos que mencionais, La Gamo cfx Royal con gatillo de charlie da tuna y la Cometa Fenix 400, las dos están casi igual de uso, quizás menos la cfx jejejeje. Pero bueno si os va a servir de algo. Publicaré una prueba, totalmente imparcial, entre ambas. Siento deciros que el crono está caput, por lo tanto, la prueba será sin crono, pero con distancias hasta 50 metros. Si debo deciros que la Fenix no está, tocada en nada. La Gamo si está un poquito ya que aparte del cambio de gatillo, tiene el embotonado hecho. Os pondré las pruebas, después del finde, si no llueve ni hace excesivo viento. Un saludo

JEJE
:plas:plas venga venga
con el tema de la potencia, si no es mucha molestia podrias hacerlo con plastilina , para ver la penetracion
saludos
p.d yo voy a ver si hago unas buenas dianas a 30 40m con la typhoon y las pongo en el foro

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 28 Abr 2009 16:31

:sn Plastilina, no tengo, pero se hará, tenia en mente tirar a 50 m. a latas llenas de agua, o de arena que es mas divertido. Ya veremos. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 28 Abr 2009 21:24

Y seguis co lo del gatillo gatuno ese,no hace falta gastar ni un centimo
yo deje el de mi hunter la mitad de suave que el que trae lafusion y con muelle en el primer tiempo
claro que ahora he pulido el de la cometa y se me escapan los tiros,no se si acostumbrarme o darle dureza al tornillo.(es que se ajusta )
por cierto aun no me han dado la tarjeta asi que no quiero sacarla ,pero ya tengo preparado un sitio con 100 m.de blanco usare los platos de trap.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 29 Abr 2009 00:09

Yo recibi ayer la fusion black combo en 5,5, a ver si la puedo probar este fin de semana joer, ya tengo ganas, por cierto, es preciosa la jodia, y tambien probare una hatsan 125 , con muelle legal.
A nadie se le a ocurrido pintar de negro el difusor de aire al final del cañon de la fusion??? para mi gusto en color plata es un poco feo, desntona con el negro...
 Perdona pero no olvides....

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 29 Abr 2009 01:00

cocoliso39 si, la verda es que en negro estaria mas chulo
venga venga mucha fusion pero pocas pruevas jeje
saludos y a disfrutar

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 29 Abr 2009 08:39

gracias, ya tengo los dientes largos... ademas cada vez que saco la furgo para trabajar veo la caja alli quietecita..y siempre se me va la vista hacia ella...:(
 Perdona pero no olvides....

absolutd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor absolutd » 29 Abr 2009 10:35

En vista de lo visto voy a esperar a que posteen las pruebas antes de pedir la fusión.

Yo con mi Hunter 440 con miras abiertas tirando de pie sin apoyos a 15 metros mi mejor "agrupacion" suele ser 3 o 4 balines de series de 10 tiros en el 10 y el 9 de una diana Gamo estandar. Supongo que con visor mejorare esas "agrupaciones" no ????

Saludos :sn

En 1.000 años seremos máquinas o dioses

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 29 Abr 2009 10:47

[citando a: absolutd]
En vista de lo visto voy a esperar a que posteen las pruebas antes de pedir la fusión.

Yo con mi Hunter 440 con miras abiertas tirando de pie sin apoyos a 15 metros mi mejor "agrupacion" suele ser 3 o 4 balines de series de 10 tiros en el 10 y el 9 de una diana Gamo estandar. Supongo que con visor mejorare esas "agrupaciones" no ????

Saludos :sn

hombre todo depende ya que con el visor grandas los objetivos pero tambien se mueven mas
de todas formas para hacer buenas pruevas hay que hacerlas bien apollado y si puede ser compararlas con otra carabina para resultados fiables

lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lexinton » 29 Abr 2009 15:45

Yo si puedo are unas fotos con mi cfx royal 4.5 a 10 20 30 40 50 metros, no tiene ninguna mejora solo el gatillo datuna , y por su puesto una lupa un zos 10-40x50 aber que tal y si el tienpo me deja.
un saludo.
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

absolutd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor absolutd » 05 May 2009 12:39

[citando a: alexis8]
[citando a: kansas]

Subo el tema para saber si alguien a hecho las pruebas ;

Un saludo y mil gracias.

JEJE
:plas:plas venga venga
con el tema de la potencia, si no es mucha molestia podrias hacerlo con plastilina , para ver la penetracion
saludos
p.d yo voy a ver si hago unas buenas dianas a 30 40m con la typhoon y las pongo en el foro
:plas
En 1.000 años seremos máquinas o dioses

Volver a “AC General”