magnum 5,5 ¿?
magnum 5,5 ¿?
hola compañero, pues que eh oido hablar de los magnum en 5,5 y es que nunca los avia visto, pense que no existian.... a mi en 4,5 me gustan, en 5,5 para la fenix cañon largo me los recomendais, que diferencia puede hay en comportamiento comparandolos co los hunter 5,5 ¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
RE: magnum 5,5 ¿?
Hola eternity...Pues este balín de gamo lo llevo utilizando como alrededor de 8 años.No te puede hacer la comparación con los hunter ya que nunca los probé..Mi carabina es del 5,5 y con nueve años..Este balín aunque es algo más pesado que los match o similares, a mi modelo le van muy bién así que todo es cuestión de probar.
Yo suele tirar a distancias cortas ( no más de 15 metros ) y la verdad que suelen caer bastante agrupados( incluso alguno en el mismo orificio de otro)...Para las latas es estupendo ya que debido a su forma cónica y su doble corona los boquetes que hace son bastante buenos.
Te dejo unas fotos de estos balines tras haber impactado en pared y otros en varias capas de cartonaje.
Con tu Cometa Fenix seguro que deben de dar buen resultado.
Saludos!!
Yo suele tirar a distancias cortas ( no más de 15 metros ) y la verdad que suelen caer bastante agrupados( incluso alguno en el mismo orificio de otro)...Para las latas es estupendo ya que debido a su forma cónica y su doble corona los boquetes que hace son bastante buenos.
Te dejo unas fotos de estos balines tras haber impactado en pared y otros en varias capas de cartonaje.
Con tu Cometa Fenix seguro que deben de dar buen resultado.
Saludos!!
 Â
Hola.
A la fenix 5,5 le van mucho mejor los Hunter que los Magnum.
Por lo menos a la mía.
Un saludo.
A la fenix 5,5 le van mucho mejor los Hunter que los Magnum.
Por lo menos a la mía.
Un saludo.
     Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo la cometa fusion, que es la misma planta que la fenix, y a mi me van muy bien los hunter, los magnum no vantan bien agrupados...
 Perdona pero no olvides....
yo tambien uso los hunter en 5,5 los margnum los uso en 4,5 y no mucho la verdad que tengo que hacer alguna prueba pero buneo alguna cualidad en 5,5 tendran no?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
A mi los magnum en 5,5 tanto en la umarex850 como en la Gamo Viper MAx me hacen unas agrupaciones bastante malas. Compre una caja y no creo que repita.
Los gamos Hunter o Mach muuuucho mejor. Y sin apenas diferencias en la penetracion del balin ( por lo menos para lateo, madera y latas ).
Los gamos Hunter o Mach muuuucho mejor. Y sin apenas diferencias en la penetracion del balin ( por lo menos para lateo, madera y latas ).
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
en mi umarex en 4,5 los magnum si me funcionan muy bien:sn
 Perdona pero no olvides....
tengo thor y otros de cometa que son iguales, son del estilo de los magnum,tengo que porbar que tal agrupan
:sn La diferencia entre los magnun de Gamo y los Cometa, reside en su cabeza y en el interior de la falda, los cometa no tiene segundo aro en la cabeza y el interior de la falda, tiene mas capacidad de aire, tambien tienen menos peso.
 Â
y que tal resultao dan los thor y los cometa? mejor que los gamo?
ami estos balines en 5.5 me van de puta madre,son los que mejor me agrupan,y con ellos hago blancos a 100m .
Para mi,de lo mejorcito.
Para mi,de lo mejorcito.
No son molinos mi señor, son gigantes....
a cuales te refieres? a los thor o alos magnum? y con que arma?
a los magnum y con la gamo magnum 3000,mira de 6x40
a 100m con 6x a que le das¿?
a un cazabalines gamo y a botellas de agua de 1,5 litros.
Antes de este visor lo hacia con un 4x32 AO IR pero se me quedaba algo corto aunque tambien lo conseguia.
Antes de este visor lo hacia con un 4x32 AO IR pero se me quedaba algo corto aunque tambien lo conseguia.
Pues lo que siempre se comenta..Lo que le va bién a una carabina no le tiene que ir igual a otra y etc,etc.
Yo en mi caso al igual que a Sejos me vá muy bién el Magnun del 5,5.
Llevo ocho años o así tireando con ellos.Incluso tengo aún latas del modelo yalgunos balines de estos años.
En estos días voy a probar con los JSB exac Express 5,52 por cambiar un poco y viendo las buenas críticas que tiene esta marca en todos los sitios que voy leyendo.
saludos!!
Yo en mi caso al igual que a Sejos me vá muy bién el Magnun del 5,5.
Llevo ocho años o así tireando con ellos.Incluso tengo aún latas del modelo yalgunos balines de estos años.
En estos días voy a probar con los JSB exac Express 5,52 por cambiar un poco y viendo las buenas críticas que tiene esta marca en todos los sitios que voy leyendo.
saludos!!
 Â
A mi los magnum, al igual que los Thor, son de los más precisos que h probado. Agrupaciones muy buenas, fuerrza de impacto interesante... en mi opinión sean posiblemente de los mejores balines de gamo teniendo en cuenta la gama de la que hablamos.
Si los quieres para precisión de tendrás que ir a JSB Exact o Jumbo, pero como dice el compañero, esto de las carabinas es como las novias.: lo que a una le pone a otra le da asco...
:D:D:D:D:D:D:D:D
Si los quieres para precisión de tendrás que ir a JSB Exact o Jumbo, pero como dice el compañero, esto de las carabinas es como las novias.: lo que a una le pone a otra le da asco...
:D:D:D:D:D:D:D:D
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â