EL DIA DE LA MADRE!!!!! JAJAJAJAJAJA
EL DIA DE LA MADRE!!!!! JAJAJAJAJAJA
Pues eso!!!!!! No tenía pasta y le regalé otra cosa (Antonio si estás por ahí flipa q la conoces desde chico XD)
Tardé, tardé en convencer pero..........al final y como siempre......con 70 tacos la convencí, en total 4 tiros, 2 pa enseñarla y 2 a su bola
LOL MAMA!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plas
MI MADRE ES LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Ya me dijo q disparará en la finca:da:plas
Tardé, tardé en convencer pero..........al final y como siempre......con 70 tacos la convencí, en total 4 tiros, 2 pa enseñarla y 2 a su bola
LOL MAMA!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plas
MI MADRE ES LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Ya me dijo q disparará en la finca:da:plas
Nada está escrito pum pum pum
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: EL DIA DE LA MADRE!!!!! JAJAJAJAJAJA
Danyel eres un crac compañero.. aun sigo intentando que la mia pegue algun tirito..
Sin animo de ofender.. Veo a tu madre, en vez de tejer por las tardes, rompiendo latas a diestro y siniestro jejeje
Saludos
Sin animo de ofender.. Veo a tu madre, en vez de tejer por las tardes, rompiendo latas a diestro y siniestro jejeje
Saludos
Es lo mejor que me ha pasado en la vida, mi madre.
1º Lo intenté con mi ex y lo conseguí, hay un post por ahí aunque ya no estoy con ella, pero sigue disparando. Todos siempre dicen lo mísmo "No me gustan las armas2
Siempre respondo:
Es un Hobby a una diana!!!!!
No falla, a los 5 tiros Máximo están metidos:?
Gracias tío por responder!!!!!!
Ya me contarás lo de los balines
Un abrazo
PD: Y aquí yo y a una chica q no olvidaré:-)
1º Lo intenté con mi ex y lo conseguí, hay un post por ahí aunque ya no estoy con ella, pero sigue disparando. Todos siempre dicen lo mísmo "No me gustan las armas2
Siempre respondo:
Es un Hobby a una diana!!!!!
No falla, a los 5 tiros Máximo están metidos:?
Gracias tío por responder!!!!!!
Ya me contarás lo de los balines
Un abrazo
PD: Y aquí yo y a una chica q no olvidaré:-)
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya lei hace tiempo que la vida no te ha ido muy bien. Se que abristes un negocio y fracaso y que te divorciastes...
Pero compañero aqui tienes a tu otra familia, que te apoyará siempre. Se que no podemos hacer gran cosa detras de una panatalla pero, cuenta con nosotros..
Saludos.
Pero compañero aqui tienes a tu otra familia, que te apoyará siempre. Se que no podemos hacer gran cosa detras de una panatalla pero, cuenta con nosotros..
Saludos.
:D Por lo menos tu madre le dio a la diana, la mia a todos lados menos a ella xD y decia que no salia nada que esto iba mal :D:D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
yo siempre tuve problemas con la mia por el tema de las armas
por lo visto siendo niña presencio un accidente mortal de un niño que jugaba con la escopeta del 12 de su padre que al parecer se la dejo cargada,resultado una niña muerta,supongo que eso marca para siempre.
por lo visto siendo niña presencio un accidente mortal de un niño que jugaba con la escopeta del 12 de su padre que al parecer se la dejo cargada,resultado una niña muerta,supongo que eso marca para siempre.
     Â
[citando a: Alto_Riesgo]
Ya lei hace tiempo que la vida no te ha ido muy bien. Se que abristes un negocio y fracaso y que te divorciastes...
Saludos.
Siempre cuento con vosotros, mañana el juicio a las 10 AM por un error q cometí y no volveré a cometer, aquí tengo mi pqueño rinconcito en el que encuentro gente q siguen siendo "Personas"
El negocio no iba mal, pero, trabajar con tu ex..............como q no
Gracias tío por hacerme sentir cosas q ya escasean (Amistad)
Un avrazo pero todo no está tan mal, después del suicidio de mi padre aprendí a vivir, pero.........nada, no quiero seguir.
Un abrazo Amigo, o ¿Hermano?
[citando a: airsofter]
:D Por lo menos tu madre le dio a la diana, la mia a todos lados menos a ella xD y decia que no salia nada que esto iba mal :D:D
Si haces cosas por ella, ella debería hacer cosas por tí. Existenvarias situaciones q pasan a lo largo de la vida, pero eso no significa que todo nos va a pasar a nosotros.
Hazle entender q es un hobby y que lo q vió no tiene nada q ver con esto. He visto muchos accidentes de tráfico debido a mi trabajo, pero no por eso he dejado de conducir, eso me ha ayudado a entender otras muchas cosas. Mi hermano descolgó a mi padre con 18 años, Antonio es su mejor recuerdo, y..........no sé cómo lo hace pero 5 minutos con él es descojonarte total, a veces se le ve la venilla del........pero se le quita rápido (O eso nos hace ver)
Suerte y un abrazo
PD: Dile q la quieres y q en ningún momento intentarás hacer cosas q la perjudiquen
[citando a: Danyelcm][citando a: airsofter]
Si haces cosas por ella, ella debería hacer cosas por tí. Existenvarias situaciones q pasan a lo largo de la vida, pero eso no significa que todo nos va a pasar a nosotros.
Hazle entender q es un hobby y que lo q vió no tiene nada q ver con esto. He visto muchos accidentes de tráfico debido a mi trabajo, pero no por eso he dejado de conducir, eso me ha ayudado a entender otras muchas cosas.
Suerte y un abrazo
PD: Dile q la quieres y q en ningún momento intentarás hacer cosas q la perjudiquen
Si yo era el primero que le decia que sigiera disparando :((1 :D:D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
:plas:plas:plas pues se vé que tiene mucho mas estilo que muchos que conzco...
estoy deseando ver las agrupaciones para cuando le dejes la "revolution" :D:D
compañero la vida da bocaos duros... animo!!! mucha suerte!!! y a mirar palante... que quedan cosas estupendas por vivir...
saludos!
estoy deseando ver las agrupaciones para cuando le dejes la "revolution" :D:D
compañero la vida da bocaos duros... animo!!! mucha suerte!!! y a mirar palante... que quedan cosas estupendas por vivir...
saludos!
mi manada es lo que importa
todos tenemos nuestras pequeñas historias que vamos superando o conviviendo con ellas,ANIMO y palante
     Â
Sí, todos tenemos lo nuestro, unos son más fuertes, otros más débiles, pero, los problemas se miden dependiendo de cómo los mire cada uno, yo por ejemplo sufro mucho y no hablo, escribo.
Otros hablan y no escriben y otros esconden sus sentimirntos.
Yo, hoy por hoy, muy quemado hay ciertas personas a las q admiro y no he sido capaz de superar:
Mi familia
Un abrazo y como dicen, pa lante.
Mañana tengo un juicio en el que la fisaclía me pide 2700 de multa y retirada de carnet de 1 año y medio, como soy yo estoy temblando, eso sumado a mi separación reciente y no sólo de mi novia, tb de Danito pero................... mi hermano me enseñó algo desde chico:
No te preocupes hasta q llegue el momento.
Otros hablan y no escriben y otros esconden sus sentimirntos.
Yo, hoy por hoy, muy quemado hay ciertas personas a las q admiro y no he sido capaz de superar:
Mi familia
Un abrazo y como dicen, pa lante.
Mañana tengo un juicio en el que la fisaclía me pide 2700 de multa y retirada de carnet de 1 año y medio, como soy yo estoy temblando, eso sumado a mi separación reciente y no sólo de mi novia, tb de Danito pero................... mi hermano me enseñó algo desde chico:
No te preocupes hasta q llegue el momento.
y por que es la multa? por pinplar?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
error (repetido)
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
[citando a: eternity]
y por que es la multa? por pinplar?
He hecho algo q no hay q hacer
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
Hace 2 años cometí el error de coger el coche con un par de copas.
Intentaron estafarme y contraté a un abogado muy bueno y quité el de oficio que no hacía nada.
Ya hoy todo terminó, gracias a Dios, a mi instinto y ami abogado, ha terminado este suplicio hoy a las 10:30 con una multa de 1080 Euros y un año de retirada que ya he cumplido. Joder como respiro hoy después de 2 años. Respecto al intento de estafa el tío y Pmafre quería vivir a costa mía pero lo pillamos. Recurrieron y perdieron. Tuvieron que retirar todos los cargos. Tendríais q ver a ese tío hoy allí, sólo, sin abogado y como se le caía la cara de vergüenza, igual que como me ví yo el día del incidente. Está claro q el tiempo pone a cada uno en su sitio, que la vida te enseña y que con la verdad se llega a todos los lados.
Todo me hubiese costado si no llega a ser por mi sentido común y mis dudas entorno a los 100.000 Euros ya que se hizo varias operaciones con esta compañía de seguros.
Otra experiencia en mi vida y todo ha salido bien, he pagado por lo que he hecho que es lo que siempre quise, no cojeré más un coche (Un arma) ni con una birra, y Dios dirá que le espera a ese ENJENDRO HUMANO que encima tiene Artrosis.
Tal vez Dios nos cruzó en nuestro camino.....para que yo no cogiera el coche nunca más con copas y a él para que no estafara a nadie más.
Un abrazo a tod@s
PD: Gracias el Gran Bosco por el privado;)
Intentaron estafarme y contraté a un abogado muy bueno y quité el de oficio que no hacía nada.
Ya hoy todo terminó, gracias a Dios, a mi instinto y ami abogado, ha terminado este suplicio hoy a las 10:30 con una multa de 1080 Euros y un año de retirada que ya he cumplido. Joder como respiro hoy después de 2 años. Respecto al intento de estafa el tío y Pmafre quería vivir a costa mía pero lo pillamos. Recurrieron y perdieron. Tuvieron que retirar todos los cargos. Tendríais q ver a ese tío hoy allí, sólo, sin abogado y como se le caía la cara de vergüenza, igual que como me ví yo el día del incidente. Está claro q el tiempo pone a cada uno en su sitio, que la vida te enseña y que con la verdad se llega a todos los lados.
Todo me hubiese costado si no llega a ser por mi sentido común y mis dudas entorno a los 100.000 Euros ya que se hizo varias operaciones con esta compañía de seguros.
Otra experiencia en mi vida y todo ha salido bien, he pagado por lo que he hecho que es lo que siempre quise, no cojeré más un coche (Un arma) ni con una birra, y Dios dirá que le espera a ese ENJENDRO HUMANO que encima tiene Artrosis.
Tal vez Dios nos cruzó en nuestro camino.....para que yo no cogiera el coche nunca más con copas y a él para que no estafara a nadie más.
Un abrazo a tod@s
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Danyelcm]
Yo te mande otro M.P. ayer....:?