[citando a: FrecciaRossa]
.
La avancarga se guía con la AE, que es la menos restrictiva y más "abierta" de las licencias de armas. Sólo pagar las tasas, el psicotécnico y solicitarla. Nada más.
Lo bueno es que no hace falta estar federado, ni ser cazador.
No hacen falta justificar tiradas mínimas ni puntuaciones mínimas ni declarar actividad deportiva.
Y tampoco hay cupos de armas. Puedes tener tantas como te permita tu economía.
Y además se renueva cada 5 años, no cada 3 como la F
Y encima es la más divertida con mucho. :D
Con deciros que yo he tenido la F de segunda (con hasta 7 armas) y la he dejado caducar porque todo lo que me apetecía era tirar con avancarga...
Por cierto, todo lo dicho arriba es cierto, pero como luego vais a querer disparar, os apuntareis a un campo de tiro, y como os va a picar el gusanillo, acabaréis compitiendo aunque no os lo pidan para renovar.
Es la disciplina ideal para los "manitas" y los que tienen alma de armeros o customizadores, y de esto en aire comprimido hay mucho, verdad??. ;)
.
Asi es compi a mi al menos en el mundillo del AC me gusta mejorar mis armas, darles un aspecto diferente, la verdad que la diversion no se obtiene solo disparando por eso me gusta tanto y lo de la avancarga ni decir tiene que es lo mas artesanal en el mundillo de las armas puesto que te haces tu todo como quien dice, segun tengo entendido hay hasta quien se fabrica su propia polvora y lo unico que compran es el arma, lo demas se lo hacen ellos solos, ahora que tengo fundidor para el plomo me voy a intentar fundir mi propia municion para el AC.