Los balines gamo van a peor
RE: Los balines gamo van a peor
acabo de leer de eva123 que gamo no es española es yonki a partir de ahi ya me lo ``podria´´ creer todo
   Â
si lo que he dcho es cierto ``mapollo´´ a ``KATOR´´ ahora pena penita pena m irar la en cuesta de balines ,dios siempre sera dios exista o no
   Â
Hace cosa de un mes compré una lata de 500 de los Gamo Match de 4,5. Cuando abrí la lata, me parecieron sorprendentemente limpios. Brillaban y no había en la lata prácticamente residuos de plomo. Recordaba la anterior compra que fue de la marca Norica, estaban sin brillo, sucios, con mucho polvo y la caja llena de esquirlas. Hoy he abierto dos cajas de cartón de 250 balines de la marca Gamo Match y me parecieron aquellos de Norica. Los balines no tienen brillo alguno, parecen sucios, aunque he probado con un papel y no sueltan casi suciedad y hay algo de residuos...Desde luego no parecen fabricados con el mismo plomo y el acabado de los balines también me parece bastante pobre...Veremos como van estos balines y luego decidiré si repito compra o me pongo a buscar por internet, ya que en las armerias no encuentro otras marcas.
Subo una foto de los balines sacada al sol, como para hacer buenas agrupaciones...
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mañana tengo que hacer una visita a la armeria... Voy a comprar unos hunter, si los veo como los antiguos, creo que compraré un par de cajas para tenerlas en la reserva..