IMPRESIONES SOBRE LAS NUEVAS UMAREX H&K

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

IMPRESIONES SOBRE LAS NUEVAS UMAREX H&K

Mensajepor andestoy » 27 Abr 2009 20:30

:8 Pues acabo de ver en la página de Arminse estos dos nuevos modelos de pistolas.

- La H&K USP, que según entiendo dispara BBs. MAl asunto.

- Y la H&K P30, que parece que tiene cargador para 15 BBs y también cargador para 8 diábolos. Curioso.:|

Esta última se ve muy chula.

En fin, invito a los afortunados poseedores de un trasto de esos que nos cuenten sus impresiones.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: IMPRESIONES SOBRE LAS NUEVAS UMAREX H&K

Mensajepor santos47 » 27 Abr 2009 23:14

me parece cojonuda la 30 para tirar de las dos cosas
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 27 Abr 2009 23:19

[citando a: andestoy]
:8 Pues acabo de ver en la página de Arminse estos dos nuevos modelos de pistolas.

- Y la H&K P30, que parece que tiene cargador para 15 BBs y también cargador para 8 diábolos. Curioso.:|

En fin, invito a los afortunados poseedores de un trasto de esos que nos cuenten sus impresiones.

Andestas todos sabemos que dentro de poco te vas a comprar una de las dos...Eres muy caprichosos!!

Puestos a elegir elegiria la H&K P30 tiene muy buena pinta..

Cuando vengas a mi campo de tiro ese de los 100mts te la bajas que la pruebe

Saluds

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 28 Abr 2009 08:06

tienen una pinta cojonuda, pero me asalta la duda , de que si sacas el cargador para meter bolitas , cuando se te acaban , al sacar el cargador , no se escapa el gas?.

eso no lo entendi , lo del tiro si por que va con un adaptador que espero que encaje bien , sino las bolas no saldran alineadas y se atascaran
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 28 Abr 2009 08:15

[citando a: Alto_Riesgo]
[citando a: andestoy]

Andestas todos sabemos que dentro de poco te vas a comprar una de las dos...Eres muy caprichosos!!

Puestos a elegir elegiria la H&K P30 tiene muy buena pinta..

Cuando vengas a mi campo de tiro ese de los 100mts te la bajas que la pruebe

Saluds

:8 Etoy en la ruina Alto_Riesgo, ayer me zumbaron 540€ de la revisión anual de coche , el lunes tengo otro gasto de 300€ y la hucha para vicios vacía y criando telarañas.

Ya me gustaría pillarme la P30 esa ya......pero si no cambia el tema de la maldita crisis, va para largo que la compre.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 28 Abr 2009 13:44

[citando a: AIRSNIPER]
tienen una pinta cojonuda, pero me asalta la duda , de que si sacas el cargador para meter bolitas , cuando se te acaban , al sacar el cargador , no se escapa el gas?.

eso no lo entendi , lo del tiro si por que va con un adaptador que espero que encaje bien , sino las bolas no saldran alineadas y se atascaran

En vez de llevar la valbula en la pistola, la lleva en el cargador, de esta forma puedes sacar el cargador con la botella y la valbula sin que se escape el gas, muchas pistolas van asi, CP99, PX107, la macarof de baikal, las de airsoft, etc...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 28 Abr 2009 14:05

[citando a: wibols]
[citando a: AIRSNIPER]

En vez de llevar la valbula en la pistola, la lleva en el cargador, de esta forma puedes sacar el cargador con la botella y la valbula sin que se escape el gas, muchas pistolas van asi, CP99, PX107, la macarof de baikal, las de airsoft, etc...

Es el caso de mi Colt Special Combat, la lleva en el cargador y a veces tambien se atasca y suelta toda la carga por la culata, para frio y desesperación del usuario.:-(
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 28 Abr 2009 19:35

gracias wibols, es sistema es como en la cp 99 efectivamente, pero a diferncia de esta el cargador degas no tiene por que sacarse hasta que se acaba el gas, y en estas hay que sacarlo para meter las bolitas.

de hay mi preocupacion a quese salga el gas.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Volver a “AC General”