en mi caso cual: tasco o leapers (ayuda)
en mi caso cual: tasco o leapers (ayuda)
Hola buenos dias.
He estado mirando en el buscador y ya mas o menos se lo que quiero pero aun no me he decidido. No se si comprarme y probar suerte con un TASCO 6-24x50 de ebay por 38,85€ https://cgi.ebay.es/TASCO-R-G-illuminate ... m153.l1262
y ponerle con una montura monopieza leapers.
O ir a lo seguro a la calidad de Leapers un 3-9x32 por unos 63€ mas gastos de envio de SERMASPORTS.
Pero estoy hecho un lio y no se si coger el tasco que es mas barato y vale para mayor distancia o coger la calidad y lo seguro de leapers.
Es para tiro informal desde 10 metros a unos 50 o 60 metros, tanto para latear como para tirar a diana.
La carabina de aire comprimido que tengo es una cometa fenix 400 C/5,5.
y seria el primer visor que me compre, seria para empezar.
¿Cual me compro?
gracias y saludos.
He estado mirando en el buscador y ya mas o menos se lo que quiero pero aun no me he decidido. No se si comprarme y probar suerte con un TASCO 6-24x50 de ebay por 38,85€ https://cgi.ebay.es/TASCO-R-G-illuminate ... m153.l1262
y ponerle con una montura monopieza leapers.
O ir a lo seguro a la calidad de Leapers un 3-9x32 por unos 63€ mas gastos de envio de SERMASPORTS.
Pero estoy hecho un lio y no se si coger el tasco que es mas barato y vale para mayor distancia o coger la calidad y lo seguro de leapers.
Es para tiro informal desde 10 metros a unos 50 o 60 metros, tanto para latear como para tirar a diana.
La carabina de aire comprimido que tengo es una cometa fenix 400 C/5,5.
y seria el primer visor que me compre, seria para empezar.
¿Cual me compro?
gracias y saludos.
RE: en mi caso cual: tasco o leapers (ayuda)
Me uno a la consulta.
Por lo que he leido el chinoTASCO 6-24x50 AOE de ebay no tendra tanto problema en PCP por que no tienen tanta patada y hay gente contenta con el por lo que vale.
Pero yo consulto para instalar este visor en una Cometa Fusion o en una HW 97P
alguien que tenga uno de estos en una carabina de muelle por favor que comente que resultado le ha dado.
Por lo que he leido el chinoTASCO 6-24x50 AOE de ebay no tendra tanto problema en PCP por que no tienen tanta patada y hay gente contenta con el por lo que vale.
Pero yo consulto para instalar este visor en una Cometa Fusion o en una HW 97P
alguien que tenga uno de estos en una carabina de muelle por favor que comente que resultado le ha dado.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos
Has oído el dicho "quien compra barato compra dos veces", pues aplícatelo.El leapers sin duda alguna.;)
Has oído el dicho "quien compra barato compra dos veces", pues aplícatelo.El leapers sin duda alguna.;)
         Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo tengo en mi cometa fenix un tasco target varmint con reticula mil dot autentico 6-24x42 y va e cine lo puedes encontrar en ebay en tiendas americanas y no sale muy caro
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Gracias por el consejo lineanegra , pero ....
Tienes este visor montado en alguna carabina de muelle de las que comentamos ?? que resultado te ha dado ?? tienes ese visor en otra carabina de muelle?? que modelo es??? que resultado te ha dado ???
Tienes este visor montado en alguna carabina de muelle de las que comentamos ?? que resultado te ha dado ?? tienes ese visor en otra carabina de muelle?? que modelo es??? que resultado te ha dado ???
yo estaba igual y me compre un zos 3-9x42 por 27€ en casa en ebay, si aguanta pues bien y sino pues ya me tendré que comprar el leapers, pero si me sale bueno me la gozo!!

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
[citando a: santos47]
yo estaba igual y me compre un zos 3-9x42 por 27€ en casa en ebay, si aguanta pues bien y sino pues ya me tendré que comprar el leapers, pero si me sale bueno me la gozo!!
¿de que vendedor?
clibre44, no tendras por hay el enlace para verlo y pillarlo por favor?
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
yo iría mínimo a por un zos, el chino me lo envolvió en burbujas a saco, que parecía un jamón jj
tengo exactamente este ahora los zos de ebay son todos suyos creo... un consejo me lo tenia que haber pillado de mínimo 24x, para latas y demás sobra con 9 pero para dianas de lejos casi no las veo....hablo de mas de 50m
y bueno hoy se a tragado una caja de 500 r-10 del 4,5 en 3 horas y sin pestañear....tiro pocas vez en tiempo pero la reviento a tiros cuando la pillo jj
http://cgi.ebay.es/ZOS-3-9x42E-R-G-R14-Tactical-Rifle-Scope-Free-Shipping_W0QQitemZ160331191303QQcmdZViewItemQQptZUK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET?hash=item160331191303&_trksid=p3286.m63.l1177
te pego tambien la lsita de zos:
http://shop.ebay.es/items/__zos-scope_W0QQLHQ5fPrefLocZ2QQQ5ftrkparmsZ72Q253A1315Q257C66Q253A2Q257C65Q253A12Q257C39Q253A1QQ_sopZ2QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14
tengo exactamente este ahora los zos de ebay son todos suyos creo... un consejo me lo tenia que haber pillado de mínimo 24x, para latas y demás sobra con 9 pero para dianas de lejos casi no las veo....hablo de mas de 50m
y bueno hoy se a tragado una caja de 500 r-10 del 4,5 en 3 horas y sin pestañear....tiro pocas vez en tiempo pero la reviento a tiros cuando la pillo jj
http://cgi.ebay.es/ZOS-3-9x42E-R-G-R14-Tactical-Rifle-Scope-Free-Shipping_W0QQitemZ160331191303QQcmdZViewItemQQptZUK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET?hash=item160331191303&_trksid=p3286.m63.l1177
te pego tambien la lsita de zos:
http://shop.ebay.es/items/__zos-scope_W0QQLHQ5fPrefLocZ2QQQ5ftrkparmsZ72Q253A1315Q257C66Q253A2Q257C65Q253A12Q257C39Q253A1QQ_sopZ2QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14

Yo tengo un xdoptics 10-40x50 que es primo hermano del ZOS chinorris y lo he montado en una TX200 MKIII de momento va de lujo, eso si, costó 108 leuros puesto en casa, comprado en Ebay a Industrychina.
yo ahora me pillaría el 6-24 y igual me pegaría al cargar....

- torregrossi
- Calibre .22
- Contactar:
ke tal os parece este?
https://cgi.ebay.es/Zoom-Zielfernrohr-10 ... m153.l1262
https://cgi.ebay.es/Zoom-Zielfernrohr-10 ... m153.l1262
El que sabe cuantas armas tiene es que no tiene suficientes.
ese es la muerte.... si te entra... en el link que te he pasado lo tienes por menos creo
yo me pillaría el 6-24 por 69€ en casa pero claro depende para que lo quieras....
a mi ni me entra este poro que son 15 pulgadas!! pro eso me compre el 3x9
http://cgi.ebay.es/ZOS-6-24x56AOE-Mil-Dot-Military-Tactical-Rifle-Scope_W0QQitemZ160330827564QQcmdZViewItemQQptZUK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET?hash=item160330827564&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A2|39%3A1|240%3A1308
yo me pillaría el 6-24 por 69€ en casa pero claro depende para que lo quieras....
a mi ni me entra este poro que son 15 pulgadas!! pro eso me compre el 3x9
http://cgi.ebay.es/ZOS-6-24x56AOE-Mil-Dot-Military-Tactical-Rifle-Scope_W0QQitemZ160330827564QQcmdZViewItemQQptZUK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET?hash=item160330827564&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A2|39%3A1|240%3A1308

de los visores esos que mencionais que se venden en ebay ¿ que marca es mejor en calidad TASCO O ZOS? ¿ son mejores que los gamo?
SALUDOS.
SALUDOS.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Rosko]
Saludos
A ver Rosko, cuando doy mí opinión, es porque esta basada en mí experiencia y no porque hable de oidas y demas historias.
Tengo la HW98 y la Diana 54 ambas con Leapers y creo que es el visor con más garantias para aguantar en muelle.
En la 98 tuve un Busnell serie Banner y le partió la retícula por dos lados con menos de 1000 disparos.
Tú veras si es mejor arriesgarse o ir sobre seguro por unos pocos euros.
         Â
[citando a: lineanegra][citando a: Rosko]
Saludos
A ver Rosko, cuando doy mí opinión, es porque esta basada en mí experiencia y no porque hable de oidas y demas historias.
Tengo la HW98 y la Diana 54 ambas con Leapers y creo que es el visor con más garantias para aguantar en muelle.
En la 98 tuve un Busnell serie Banner y le partió la retícula por dos lados con menos de 1000 disparos.
Tú veras si es mejor arriesgarse o ir sobre seguro por unos pocos euros.
Perdona lineanegra no lo dije con mala intencion ni con animo de molestarte, interprete tu primer post como un consejo y lo que me interesaba eran comentarios sobre experiencia, lo que me das en este ultimo post, te lo agradezco.
Yo soy totalmente neofito en el mundillo del FT y con poco capital, si tengo que aprender a ajustar, a toquetear y seguramente a romper un visor por novato y manazas, prefiero hacerlo con un visor barato pero mas o menos efectivo sobre todo cuando lo voy a montar en una carabina de segunda mano que tambien toqueteare por todos lados.
Mi sueño es tener una HW 97K cuando tenga mas dinero y experiencia, y entonces sera cuando pida consejo otra vez para un visor mas bueno.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Yo tengo varios chinoscopiso y sin problemas. Este lleva todo el tiempo en mi Fenix 3x9x56, mildot y de lujo. Y el siguiente en mi Strom y de lujo, 6x24x50 los dos Busnhell. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â