Hola como ya en comentado en algun otro post tengo un Gamo ABS direct point montado en mi Gamo 68.
En dias con cierta claridad apenas veo el punto rojo en la reticula iluminada.
¿Es esto normal en este accesorio??
Es porque es penoso?? O esque solo es malo y el mio esta roto???
PD: no son las pilas, pero juraria k un cable que tendria que ir soldado a la chapa en contacto de la pila no lo esta. ¿¿ Puede ser la razon de la escasa visibilidad del punto???
Gamo ABS direct point
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gamo ABS direct point
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
RE: Gamo ABS direct point
[citando a: alberto_orco]
Hola como ya en comentado en algun otro post tengo un Gamo ABS direct point montado en mi Gamo 68.
En dias con cierta claridad apenas veo el punto rojo en la reticula iluminada.
¿Es esto normal en este accesorio??
Es porque es penoso?? O esque solo es malo y el mio esta roto???
PD: no son las pilas, pero juraria k un cable que tendria que ir soldado a la chapa en contacto de la pila no lo esta. ¿¿ Puede ser la razon de la escasa visibilidad del punto???
Ese contacto defectuoso tiene que estar haciendo que la intensidad de la luz sea baja. Si eso está en el estado en que dices,evidentemente la corriente no pasa con la mayor facilidad posible a través del contacto.Estás estableciendo una resistensia eléctrica entre el contacto y el polo correspondiente de la pila,lo que origina una caida de tensión en serie con el diodo que proporciona la luz. Al diodo, por tanto le "toca" menos tensión, y no toda la que genera el grupo de pilas, de ahí que ilumine menos. Si lo sueldas a la chapa que entra en contacto debería verse mejor. Si no es eso pues...me temo que el visor no es de muy buena calidad.
Un saludo
RE: Gamo ABS direct point
Hola,el direct point de gamo no solía ir muy bien sobretodo en las carabinas de muelles ya que se desajustaba o se dañaba facilmente con los meneos al disparar.El ad-30 o el red dot van mucho mejor, con 11 puntos de intensidad regulable y mas sólidos.De todos modos por ponerte un ejemplo,en casa incluso de día con luz con la intensidad mínima en el punto 1 se ve perfectamente, pero fuera un día de sol es necesario ponerlo a tope en el 11.
Un saludo
Un saludo
 Â