Muy buenas.
Un amigo me ha dicho que en su carabina ( gamo Hunter) cuando la pone el silenciadoor tiene que volver a graduar el visor, y que nota que la carabina tiene algo menos de fuerza.
Dice que como silenciador impide que el aire del cañon salga con tanta velocidad, pues resta velocidad tambien al Balin.
¿ Pensais que puede ser así ?
¿ Habeis cronometrado vuestras carabinas con y sin silenciador ?
¿ Es normal que tenga que volver a regular el visor al poner el silenciador ?
Gracias.
Los silenciadores pueden restar potencia a la carabina ???
RE: Los silenciadores pueden restar potencia a la carabina ?
Hola.Yo tengo una Typhoon,y al ponerle el silenciador,el punto de impacto baja unos 8 cm a 40 metros.Eso si,la velocidad se mantiene.Explicacion: no la se,solo se lo que veo y me dice el combro.
Un saludo.
Un saludo.
- caboferrera
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
desde luego que si los disparos fueron hechos de la mis ma manera
con apoyo y asegurandose de que antes y despues de poner el sienciador la posicion de tiro es la misma y siendo el unico cambio
el silenciador y nada mas....prodriamos decir segun los casos
caso 1º- agrupa en un caso y no lo hace en otro
respuesta el silenciador resta precision
caso2º -agrupa sin silenciador y tambien con el pero mas bajo
respuesta el silenciador resta potencia pero no precision
como tu colega dice que calibrando todo resuelto opino que estamos en el segundo caso,aunque tambien puede ser que el peso extra haga cabecear el arma de una forma poco apreciable
que prueve a tirar com apoyos
la disminucion ha de ser inapreciable en rango 30-40m que solo puede ser producida por el aire que esta dentro del cañon delante del plomo antes de su disparo en un cañon de 500mm 9,8cm cubicos y en uno de 300mm 5,8 cm cubicos(para .22),este aire encontrara una difusion distinta en un caso y en otro tanto para el aire que precede como para el impulsor
teniendo en cuenta todo esto y provando el arma con todas las condiciones optimas y que asi los datos sean algo mas objetivos podriamos empezar a hablar
lo demas seria solo entretenido
pero es como dispara a nivel del mar o con bajas presiones en altitudes medias o altas
a 650m o a mas de 1000 seguro que se notan las diferencias(apasionante tema en balística y meteorología)
en mi opinión es una sensación de tu colega(opinión personal sin pruebas)
con apoyo y asegurandose de que antes y despues de poner el sienciador la posicion de tiro es la misma y siendo el unico cambio
el silenciador y nada mas....prodriamos decir segun los casos
caso 1º- agrupa en un caso y no lo hace en otro
respuesta el silenciador resta precision
caso2º -agrupa sin silenciador y tambien con el pero mas bajo
respuesta el silenciador resta potencia pero no precision
como tu colega dice que calibrando todo resuelto opino que estamos en el segundo caso,aunque tambien puede ser que el peso extra haga cabecear el arma de una forma poco apreciable
que prueve a tirar com apoyos
la disminucion ha de ser inapreciable en rango 30-40m que solo puede ser producida por el aire que esta dentro del cañon delante del plomo antes de su disparo en un cañon de 500mm 9,8cm cubicos y en uno de 300mm 5,8 cm cubicos(para .22),este aire encontrara una difusion distinta en un caso y en otro tanto para el aire que precede como para el impulsor
teniendo en cuenta todo esto y provando el arma con todas las condiciones optimas y que asi los datos sean algo mas objetivos podriamos empezar a hablar
lo demas seria solo entretenido
pero es como dispara a nivel del mar o con bajas presiones en altitudes medias o altas
a 650m o a mas de 1000 seguro que se notan las diferencias(apasionante tema en balística y meteorología)
en mi opinión es una sensación de tu colega(opinión personal sin pruebas)
     LA VERDAD TE HARí
Entiendo que el volumen de aire que precede al proyectil dentro del anima al salir del cañón y encontrarse con la cámara del silenciador que es de mayor diámetro que el anima del cañón genera turbulencias ,que a corta distancia es inapreciable pero conforme colocamos el blanco a mas distancia notamos los efectos de la deriva que han provocado estas turbulencias dentro del silenciador.
Un saludo
Un saludo
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
No se variara la velocidad del proyectil, pero en la umarex 850 al poner el silenciador el balina impacta unos 6 centimetros mas abajo, a una distancia de tiro de 30 metros.
El sonido cambia a mas "ronco".
Sería interesante medir la velocidad con y sin silenciador, aunque si el balin cae mas bajo...
El sonido cambia a mas "ronco".
Sería interesante medir la velocidad con y sin silenciador, aunque si el balin cae mas bajo...
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Pero....no estaban prohibidos los silenciadores?.
en ac no siempre que no se puedan instalar en armas de fuego o sea componentes ``plasticos´´ que harian su uso inviable en semejantes bichos de matar personas y demas animalejos majos
``ma o meno´´
``ma o meno´´
   Â
Nadie puende hacer unas mediciones ??
Un alma caritativa...
Un alma caritativa...
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
yo realice mediciones hace tiempo y la velocidad hera la misma.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage