¿Qué habeis hecho hoy con vuestras armas de AC?
RE: ¿Qué habeis hecho hoy con vuestras armas d
llevo toda la tarde retocando una 1377 me he tirado 20 minutos escribiendo para contarlo y cuando le doi a enviar me dice que no tengo suficiente nivel para acceder y me borra el mensaje ¿esque era demasiado largo?
   Â
me he levantado a las 8:30 para ir a pegar unos tiros, toda la semana esperando ansioso y ..... ESTA LLOVIENDO JODER!!!!!
:_(:_(:_( me cago en el hombre del tiempo, me cago en las isobaras, me cago en las borrascas y en los anticiclones, me cago en las putas nubes, me cago en los peces de colores y me cago en todo y un poco mas.
que putada :-( esto no se me hace, y lo peor de todo es que mañana aunque ya no llueva, "mi" campo de tiro "particular" estara todo embarrado y no habra quien entre alli.
:_(:_(:_( me cago en el hombre del tiempo, me cago en las isobaras, me cago en las borrascas y en los anticiclones, me cago en las putas nubes, me cago en los peces de colores y me cago en todo y un poco mas.
que putada :-( esto no se me hace, y lo peor de todo es que mañana aunque ya no llueva, "mi" campo de tiro "particular" estara todo embarrado y no habra quien entre alli.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
y Hola yo le e quitado el muelle del primer tiempo a mi viper max, ahora esta mucho mas fina que munca, asi da gusto disparar:((2:((2:((2
 A GRANDES PROBLEMAS , GRANDES SOLUCIONES..       Â
Bueno os recuerdo a todos que tenemos el puente hay y que estamos organizando el Open haber si os veo a alguno.
Ahora de todas maneras lo pongo
Ahora de todas maneras lo pongo
 Per aspera ed astra  Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
es verdad!!!! ya quedaremos cuando tenga la fusion y el visor 6-24 X50 que me quiero pillar... pa pegar unos tirillos :sn:D:D[citando a: costa3][citando a: senik]la envidia no es sana:_( que lejos estoy de la gente que le gusta el AC :_([citando a: kentucky][citando a: orlyban]
Ya has desvelado nuestro secreto......
siiii el de los osos......kentucky...............:R:R:R:R:R:R:R:R:R
:D:D:D:D:D:D:D
A ver si es verdad que el niño viene el domingo y se trae el pcp
Saludos...
yo con probar la 6,35 (que perra tengo con ese calibre:D)
y la pr15 (curiosidad) me conformo:D
a ver si es verdad y nos vemos. un saludo
joer tio yo soy de betera,
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.