Hola, que os parece estos balines para la cometa fénix 400 C/5,5
-Diabolo RWS SuperHPoint
-HN Diabolo barracuda
-HN Diabolo field target.
Son precisos? Y de calidad como andan?
Estoy pensando en comprarme unas cajas para probarlos, porque solo he probado los gamo hunter , match y magnum .Eso si los gamo hunter me van de lujo.
Un saludo
duda con los balines
RE: duda con los balines
Los que citas son de fabricación alemana, eso ya lo dice todo, mucha calidad.
añade tambien jsb jumbo y ya perfecto
saludos
saludos
Saludos
Yo he utilizado los H/N Baracuda de 5,5 y su peso es de 1,37g lo veo muy pesado para tirar con 20 ó 24 julios a mi me van mejor los JSB jumbo exact de 1,030g su parabola es menor y es más fácil de controlar .
De todas formas lo mejor es experimentar y localizar el mejor balín que le va a tú carabina.
Yo he utilizado los H/N Baracuda de 5,5 y su peso es de 1,37g lo veo muy pesado para tirar con 20 ó 24 julios a mi me van mejor los JSB jumbo exact de 1,030g su parabola es menor y es más fácil de controlar .
De todas formas lo mejor es experimentar y localizar el mejor balín que le va a tú carabina.
Hola chipset.
Estoy totalmente de acuerdo con magnumbsa, los Baracuda son un poco pesados. Con la mía ninguno podía igualar a los RWS Super H Point (field line), tanto la caja negra como la roja. Si tienes oportunidad puébalos, a ver como le sientan a la tuya.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con magnumbsa, los Baracuda son un poco pesados. Con la mía ninguno podía igualar a los RWS Super H Point (field line), tanto la caja negra como la roja. Si tienes oportunidad puébalos, a ver como le sientan a la tuya.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn RWS Super H Point, son de lo mejor, entre los que citas. No te arrepentirás. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Has provado los propios de la casa? Cometa. Són los tipo match agrupan bastante bien .. yo he disparado con los mismos que tú , excepto los gamo hunter .. que no he tenido cooones de dar con el .. ni estos ni los roket , y mira que sevilla es grande..
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
[citando a: alexis8]
añade tambien jsb jumbo y ya perfecto
saludos
Hola, yo también utilizd los JSB JUMBO, creo que son los recomienda sanjon para el 5,5 y cercano a los 24 julios
Un saludo
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â