vamos a ser justos,yo cuando era un pajin con 13 años:D la tome con la farola mas cercana de mi casa.Pero tío no se entero nadie,a la hora de hacer un uso indebido de nuestra arma(que no debiera de hacerse nunca)por lo menos no lo pregones como si fuera una azaña graciosa.
oye,, no sera mariguana la planta que esta al lado de tu chorri ¿noo?:8
porque......
En un momento de descuido
RE: En un momento de descuido
       vive y deja beber,por lo menos unas birras
No lo veo tan grave como otros dice, mejor destruye la farola antes de matar gatos.... sigue estando fuera de la ley per ¿que no esta fuera de la ley?
Es imposible encontrar un lugar "reglamentado" para la practica de este deporte, por lo menos en el Noroeste madrileño, muchas facilidades para comprar el arma y para sacar la tarjeta pero ¿para que? para tenerla en tu habitación muerta del asco por que no puedes disparar en ningún sitio.
Y eso que el reglamento dice que EL ALCALDE dispondrá de espacios para la práctica del tiro.... y un copon!
Es imposible encontrar un lugar "reglamentado" para la practica de este deporte, por lo menos en el Noroeste madrileño, muchas facilidades para comprar el arma y para sacar la tarjeta pero ¿para que? para tenerla en tu habitación muerta del asco por que no puedes disparar en ningún sitio.
Y eso que el reglamento dice que EL ALCALDE dispondrá de espacios para la práctica del tiro.... y un copon!
No lo veo tan grave como otros dice, mejor destruye la farola antes de matar gatos.... sigue estando fuera de la ley per ¿que no esta fuera de la ley?
Cuidado lololh, tienes a una mujer de armas tomar, jajajajaja.
Saludos:lol:lol
Saludos:lol:lol
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"
Hay que tener cuidado con estas cosas.
Luego vas al ayuntamiento a registrar la carabina y ya te miran como si fueras un gamberro.
Luego vas al ayuntamiento a registrar la carabina y ya te miran como si fueras un gamberro.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: grizzy]
la cochera del vecino
habra sido la chica????
El problema no es ver estas cosas en nuestro foro...es verlas en la calle.:-(
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
la foto la hice con el movil esta tarde
como ves la chapa es nueva y hasta la puse yo,por eso me jode mas
esta en medio del pueblo y ya veis y me consta que pasan de los veinte añitos,pero todos dicen lo mismo YO NO HE SIDO
como ves la chapa es nueva y hasta la puse yo,por eso me jode mas
esta en medio del pueblo y ya veis y me consta que pasan de los veinte añitos,pero todos dicen lo mismo YO NO HE SIDO
     Â
Vaya por delante que seria una colgada elegante, pero vamos, te tendrias que poner con tu carabina mirando las ventanas de los vecinos con la mira hasta que encuentres al francotirador, y agujererarle los gallumbos que tenga colgados del tendedero!!!
la guerrilla urbana jeje
ya ha salido en la tele mas de uno de esos,y masvale tomarlo con filosofia que amargarse
ya ha salido en la tele mas de uno de esos,y masvale tomarlo con filosofia que amargarse
     Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos
Son cosas mias o esa farola tiene muuuuuchos disparos.
Son cosas mias o esa farola tiene muuuuuchos disparos.
         Â
Son cosas tuyas,je,je.
Creo que el foro ha de ser para cuestiones técnicas de aire comprimido o ayuda de unos a otros, según nuestra experiencia. No suelo por tanto entrar en estos temas más festivos. Porque así lo he entendido yo. Una bromita sin más intención que poner unas fotos de una chica, muy linda por cierto, con una carabina de aire, cosa poco común. Insisto, pienso que es una broma acompañada de un montaje fotográfico. Creo que le han dado demasiada importancia. Hay por ahí post sin responder de gente novata pidiendo ayuda o información; éste con una sonrisa se despacha... jaaaaa.
 Â